Football Manager 2008

frostttt

Tarde o temprano acaba aburriendo xdd

loko_man

a alguien le apetece jugarse una liga española o inglesa?

si eso organizamos una liga de mv.

Li0nheart

#91

voy por el 2014 y he perdido 1 poco el enganche xdd pero ahora se me stan haciendo cracks viejos y me va a tocar ojear mucho x ahi y fichar bien.

Mi objetivo es ahora llegar al 2017 sin que me echen porque vengo de ganar liga y champions y si pegan bajon muchos a la vez me quedare a dos velas en cuanto a titulos y me echaran.

Tambien he ganado un mundial con españa xdd
Y estoy en el top1 mundial de la fama.

Llegado a este punto hay que buscarse otro tipo de objetivos... cobro 50000 o 5000 no me acuerdo mu bien

Cuando empece eran 30000/3000

Kenny

Yo ya estoy como con el FM07. Con el Sporting llega un momento en el que son tan sumamente bestias mis jugadores que es ganar practicamente todo.

Y eso que me falta Bojan que es mi pequeño sueño, esta sin contrato en el Barcelona pero sigue jugando, algo muy raro y yo por mas ofertas que hago no soy capaz a convencerlo para que fiche aunque solo sea un año.

Eso si, tengo un centrocampista y un portero que van a ser estrellas mundiales, uno de la cantera del Valencia y otro de la del Murcia creo. Fichados totalmente gratis y con valores elevadisimos con 18 y 17 años respectivamente

templari0

amaña un pokito el juego, te bajas el FM modifier 2.21 y le pones a Bojan que tu seas su empleado favorito que ame a tu club y que odie al barça xdd

yo empecé una partida con el celtic, luego pasé x manchester united, tottenham, milan, barça, lanús, river y ahora vivo un exilio dorado en mi Cádiz en 2b. xdd

BEDI

#95 gracias, no conocia ese trainer :)

Probar tambén a hacer lo siguiente. Entrar en el siguiente directorio
G:\Archivos de programa\EA SPORTS\FIFA MANAGER 08\user\objects

Abrir por ejemplo car.tx y poner el precio de compra del Hyundai Atos a -100000000

Luego ya sabeis que existen técnicos generosos que regalan dinero al club ;)

Jalash

#96 inocente inocente... xD

BEDI

lol, como que inocente no entiendo xD ?

Jalash

esq no existe (por lo menos en mi juego) la carpeta Users, ni el archivo cars.txt por eso lo decia

m9fia

#96 hablas de otro juego, del FIFA Manager 08, que no es el mismo juego que el Football Manager. En este mismo foro tambien tienes un thread sobre el FIFA Manager

BEDI

Ostia es verdad, llevo meses queriendo leer Fifa Manager 2008 xD
Por eso en el post #9 hablaba de otras fechas xDDDD

Sorry ¬¬

P

#101 LOL

ChaRuu

xdddddddd sin #101 XDDDDD

temporada 2011 estoy en el madrid EQUIPAZO tremendo, gano todo xddddd
casillas
marcelo pepe cannavaro ramos
banega/veloso
c ronaldo danilinho robinho
altidore aguero

DiSKuN

llamadme zokete, pero elegi al crearme le perfil estar en el paro, y no se como hacer q me contraten o yo ofrecerme xD

Li0nheart

#104 lo que eres es un holgazan que chupas del paro!!

Hay una opcion en cada club q seleccionas que pone solicitar interes sobre el trabajo.

Y hay una oficina de empleo donde pone que hay sitios vacantes donde puedes solicitar y en equipos de 2a o 2b te contrataran.

Cuando vayas bien con tu equipo seguramente o te hagan ofertas o te acepten en clubes 1 poco mas altos.

K

vaya mierda de juego.

llevo el madrid, tengo lo mas parecido a un Dream Team, Tiro 42 veces el Sevilla 9 y empatamos a 4...

Y iba 4-1 en el minuto 80.

Que juego es este?

Kenny

Buscate el parche de actualizacion, que se arreglaban cosas como esas, aunque de vez en cuando te van a seguir pasando cosas como esas.

Yo gane en Segunda un partido al Malga con el Sporting, perdiendo 3-1 a falta de unos 10 minutos o algo asi, con dos expulsados. Y con todos mis cojones acabe 3-4 xDD

V4MPiR3

#106 se llama situacion real muahhahahah.

FM0

yo estoy en mi 2a temporada con el geta, la verdad el juego me encanta llevo jugando mil, para los q no lo conozcais hay una comunidad www.fmsite.net y explican sus historias, estan los parches y todo.

GETA 2a Temp.

Ustari, G.Lucas C.Diaz Aythami Signorino, Riquelme guti Kerlon P.Hernandez, Uche M.del Moral

loko_man

mi ekipo con el atletico en la segunda temporada:

porteros:

Leo Franco

Smeichel

lateral izk:

A. Lopez

Pernia

lateral der:

van der borre

seitaridis

centrales:

radu

pablo

perea

atienza

centrocampista defensivo:

Banega

Poulsen

medio centro:

fellaini

riquelme( lo uso de mc y mp)

sahin

mp. izk:

reyes

dzusdzcak o algo asi xD

mp.der:

simao

gasbarroni

delanteros:

zarate

aguero

forlan

arizmendi

l.fabiano.

como puse x aki podiamos organizar una liga para jugar los fines de semana, habria ke ponerse de acuerdo en horarios y demas pero los pasarimos muy bien. Yo creo que una liga española o una liga inglesa. los ekipos los sortearimos o los eligiriamos si no hay nadie que quiere repetir.

Jalash

Yo de echo solo suelo jugar los findes.

ExHuMeD

3º temp. con el Chelsea, mi equipo es:

Porteros: Cech y Enyeama

Defensas: Terry, Alex, Garay, Marcelo, Rafinha y A.Cole

Medio Campo: Lampard, Joe Cole, A.Palombo, Essien, Mikel, Miguel Veloso, Banega y Pirlo

Delanteros: Aguero, Owen, y Goran Pandev

Mi 11 es:

Cech
Rafinha---Terry---Alex---A.Cole
---Essien--Palombo--Lampard---
------------Aguero-----------
------Owen-------Pandev----

FM0

Olle pues estaria guay poder hacer una liga, si os interesa nos podriamos poner en contacto por aki o algo y hacerla.

loko_man

#113 yo si quereis la organizo, pero solo pido seriedad y que consigamos acabar la liga.

loko_man

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=312469

1 mes después
g0tO

BUENAS!!

Yo lo tngo desde el lunes, y acabo de ascender a mi Celta =)

Equipo titular en la BBVA 07/08

-----------------------Pinto---------------------
G.Lucas-----Contreras-----Lequi------Zanev
----------Mario Suarez--Vitolo----------------
Diego Castro-----Canobbio-----------Capel
--------------------Manchev-------------------

once base, aunq hice bastantes cambios xDD

ahora a er qtal el mercado veraniego y a aguantar en primera

Usuarios habituales

  • Jalash
  • KloNerZ
  • Li0nheart
  • BEDI
  • m9fia
  • NosFeR_
  • Sh1n0d4

Tags