Football Manager 2008

xDi3

Ya hay parche 8.0.1 original, por fin, corrige todos los errores e incluso actualiza la base de datos.

DeMoNSlaYeR

#61 puedes proporcionar link ?

AmiG

Como engancha el jueguecito

Primero cogi el Barça hasta mi cuarto año, tenia un equipo casi invencible (Iniesta, Cesc, C.Ronaldo, Richards, Marcelo...)

Y ahora estoy con el Chelsea que es algo mas jodidillo por los rivales de la Premier, el Manchester tiene equipazo

Mis recomendaciones

Bojan: es DIOS. Dandole minutos se vuelve un animal.
Moutinho
Aaron del Valencia
Nasri (Ojo)
Diego
Marcelo
Barzagli
Ben Sahar del Chelsea Reservas
Iago del Barça
Javi Martinez
...

Srhoud

Manu, el 3º portero del Depor, tiene 21 años y ya vale para jugar en Primera más que aceptablemente.

-balboa-

buenas a todos, tengo un problema a la hora de empezar una nueva partida, siempre que intento comenzar una se me cuelga el juego en "configurando base de datos"y ya no avanzo a ningun sitio... a alguien más le pasa? existe solucion? :D Muchas graciass

xDi3

http://community.sigames.com/eve/forums/a/tpc/f/521102691/m/3982067063/p/36

Darle para abajo y de la lista es el primero.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=26239

Ahí también están.

ChemicalX

madre mia, despues de ganar la liga con el celta me ha fichado el inter de milan cuadruplicandome la ficha XD

acabo de hacer una oferta de 80 millones por C.Ronaldo y me dice q le dejaran ir por (ojo al dato) 137 millones de euros...juas que me lol

ChaRuu

marcelo y s.ramos son los putos amos.. por c.ronaldo me han llegado a pedir 220 kilos :| sin komentarios, el que si que es una maquina es danilinho del fluminense creo que lo fiche, con 21 años ahora tiene 23 y ya es una puta maquina si le dais partidos.

Li0nheart

#68 a mi S.Ramos y Marcelo me los ponen los ojeadores con 4 estrellitas... eso si a Marcelo con potencial para 5

Y creo que si observan a un jugador mega buena te poneen jugador 6 estrellar.

Jesus Navas tambien es 5 estrellas y por ejemplo a Joaquin me lo ponen con 4... y para mi son muy muy muy parecidos.l

Kenny

Pichu Atienza, que anda por el Atletico tambien es una maquina, en su primera año con migo en el Sporting esta saliendose, y eso que debe de tener unos 21 añitos y esta ya como 2º capitan.

Y esta siendo ojeado por los grandes.

14 días después
K0sw0rZ

como se pone la ventana pequeña???

DiSKuN

antes de comprarlo keri apreguntar si, las gestiones y demas son tediosas largas y cansinas, o usa una interfaz intuitiva, simple y en segun que cosas lo hace l amakina de forma automatica?

saludos

m9fia

#72 es muy similar a las versiones anteriores en cuanto a interfaz y gestiones. Lo unico que han cambiado es que la opinion de los ojeadores a la hora de fichar un jugador se han vuelto mucho mas "importantes"

G

Alguien sabe como se hace para jugar el linea, osea coger tu ip y darsela al otro para que se conecte. (Host). USo router.

Si alguien encuentra un tutorial

Por cierto hay una ladder .es en ESL

MTX_Anubis

bueno yo ya lo desinstalé despues de perder la final de la champions contra el mancheste que tenia a 8 jugadores (1 expulsado y 2 lesionados xD, todo despues de los cambios xd) y 37 tiros y 20 a puerta, quedamos 0-0 y perdí en penaltis, ver como VN falla en la misma jugada 3 seguidas desde el area pequeña y pude jugar la prorroga porque le anularon un gol en fuera de juego que era (tiraron 3 veces a puerta creo recordar y me metieron un gol como siempre ocurre en este juego) no tiene precio. Hubiera seguido jugando si no fuera porque Henry terminó la temporada siendo pichichi con 44 goles y porque bajó el ritmo que llevaba 25 goles en 17 partidos de liga, y demás mierdas que se niegan a solucionar y que ocurren en todas las versiones como que necesites generalmente 15 tiros a puerta para meter 2 goles y a ti con 2 tiros te metan 3.

Por no hablar de las tarjetas a sneijder que le vendí porque acabé hasta los huevos de que, poniendole sin presion y con las entradas flojas, le sacaran tarjetas en todos los partidos que jugaba y le expulsaran en la mitad.

Cuando llegue a casa subo foto si eso del partido contra el manchester.

edit: foto

http://img510.imageshack.us/my.php?image=manchestervk2.jpg

Después de ese partido desistalé el juego, acabé harto de que el 80% de las veces el mejor jugador del partido fuera el portero del otro equipo.

Luego otro tema a parte son los fichajes, Benzema, Nasri y Bendter se querían ir a mi equipo, querían ser declarados transferibles y demás y me pedían 70 millones por benzema y por Bendter y Nasri llegué a ofrecer 60 y me mandaron a la mierda.

Criscito de la Juve me pidieron 95 millones, por xabi alonso ofrecí 80 y me dijeron que no, por Essien me pidieron 89 millones o algo así y bueno, a C Ronaldo lo fiché por 60 millones y 40 pagados a dosaños.

Todo esto después de que los jugadores se pusieran en rebeldía y demás, no sé, hay cosas que me parece que se flipan. Además cuando llevas 4 o 5 temporadas puedes flipar con los fichajes que se hacen y las burrads que pagan pero luego a ti da gracias si te pagan 50 kilos por robben o 45 por ramos.

No sé la verdad es que me llevué una decepción en parte con el juego.

BEDI

A mi lo que me ha echo volver a la version 07 es el tema de los trucos. Cuando instale la version 08 no pude hacerme mis propios trucos (aunque tampoco probe demasiado), cosa que con el 07 si que conseguí.

Tendré que esperar a la 09 a ver si puedo.

SicKneSs

q trucos ?

Jalash

Alguien sabe como poner fotos de jugadores?

BEDI

Trucos para el dinero.

SicKneSs

alguna pagina oficial para nuevos parches?

cuál es el úlyimo que ha salido ?

saludos.

K

#81 estan mas arriba, lee post #66

sOyneGro

#82 Un galle flameroteh

SicKneSs

existe la opcion de 'añadir manager' en medio de la partida ?? no la veo xd

BEDI

Aunque no puedo hacerme los trucos personalizados que a mi me gustan, he conseguido trucos para el manager 2008, asi que a darle otra oportunidad.

El juego que voy a llevar:
Fundar un nuevo club, hacer el maximo nº de canteras y mejorar todas las ampliaciones de estadio para entrenamiento de mis jugadores.

Apartir de aquí ir subiendo de categorias solo con mis canteranos fichando lo mínimo.

Llevo desde el fifa manager 2004 haciendo todas las residencias de juveniles y esta vez no va a ser menos :)

Jalash

Yo he conseguido poner los escudos y uniformes de los equipos argentinos, chilenos, premier, Calcio A y B,Liga Alemana y de 2ºB, además las fotos de la liga francesa, inglesa, argentina... y lo hace todo mucho más vistoso

#84 Opciones/ nuevo usuario

MTX_Anubis

#85 oyes, di como es eso que suena interesante xD

tipe

os recomiendo,

iriome del tenerife. potencia actitud, y calidad.. :D
un defensa central, pichu del atletico de madrid.. enorme joven y bueno.

m9fia

#86 como lo has hecho ??

Jalash

www.fmsite.net

Usuarios habituales

  • Jalash
  • KloNerZ
  • Li0nheart
  • BEDI
  • m9fia
  • NosFeR_
  • Sh1n0d4

Tags