Gameinformer con Perri kaplan

Urien

Patetico

xTr3m1S

es una mujer es un hombre? dios lo sabe.

la verdad es que yo me arrepiento de haber comprado la wii con la mierda de juegos que sacan.

alejo

Yo la verdad es que no me duchaba antes de ser Hardcore gamer...

Se suelen exagerar muchísimo las declaraciones de todos los responsables de las compañías; aun recuerdo las frases de Miyamoto y la contestación que dio Bungie.

Supongo que cuando no hay noticias ha de tirarse de estas cosas.

Saludos.

ChuSKy

#11 joaoejoaejeoaj xDDDDDDDDDDDDDD

La perry es ta no sabe lo que dice. . . .

sh0ty

Para #29:

Me parece que una entrevista es por lo general siempre de cara al público, si la Perry esta quiere darselas de graciosa o ir de colegeo con el entrevistador me parece muy bien, pero que lo haga en otro momento, o dicho de otra forma, en el contexto adecuado. Y se que no hay nada malo en que alguien se muestre abierto/a en una entrevista pero de ahí a que falte al respeto al entrevistador y a todos los lectores que puedan sentirse insultados por su tan ingeniosa evasión hay un buen trecho.

Dod-Evers

Yo llevo 3 días sin ducharme y no tengo ninguna consola ... xD

PD: Perdón por el OT... xDDD
PD2: Tengo la PSP...

xBoSS

#23
E3 2006, te miras las conferencias de sony y comprenderás lo de "riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge raaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer"

3

#36 no sabes en qué contexto se hizo esta entrevista, ni de hecho si se hizo de cara al público.

De todas maneras en ningún momento creo que falte al respecto a nadie, ya que el titular de este post está completamente descontextualizado y se usa para crear una polémica donde realmente no la hay.

Es totalmente cierto que cuando estás pegándote una buena viciada, se descuidan cosas como la alimentación o el aseo. Lo cual no quiere decir que no te duches, cosa que la mujer nunca ha dicho. El descuidar el aseo, quiere decir que igual te levantas por la mañana y todavía en calzones (o en pijama según el caso) te pones delante del PC/Consola a viciar... llega la hora de comer, e igual comes tarde y mal, y cuando te das cuenta, ya es de noche.

Creo que a los que posteamos aquí esta situación no nos es desconocida, lo cual no quiere decir que sea algo habitual.

Lo mismo dice ella, y no creo que esté metiéndose con nadie, ni faltando al respeto a ningún lector.

alejo

Acabo de descubrir que el 3vil es un guarrete del 15.

:O:O

Saludos.

3

¬¬ no voy a recurrir al chiste fácil de la madre, pero me lo has puesto muy a huevo.

De todas maneras, no eras tú el que no sabía qué tecla pulsaba en el teclado porque la roña de las uñas se le pegaba encima de las mismas?

Cryoned

"Es totalmente cierto que cuando estás pegándote una buena viciada, se descuidan cosas como la alimentación o el aseo. Lo cual no quiere decir que no te duches, cosa que la mujer nunca ha dicho. El descuidar el aseo, quiere decir que igual te levantas por la mañana y todavía en calzones (o en pijama según el caso) te pones delante del PC/Consola a viciar... llega la hora de comer, e igual comes tarde y mal, y cuando te das cuenta, ya es de noche."

Me da que en contra de lo que piensas esa situación es bastante desconocida para la mayoría de los que postean aquí. Al menos para mi lo es.

darkblade60

lol, guerra de moderadores :|

PD: hombre, una cosa es levantarte con la perreria, (un domingo por ejem ) y sin cambiarte ponerse a viciar, otra cosa es no comer xDDDD

dicon

#43 a mi me parece peor no asearse (en cualquiera de sus formas) por jugar que no comer o comer tarde por jugar xD

TaMy

El entrevistador parece que quiera darse más importancia de la que un simple entrevistador tiene que coger en una entrevista.
Las entrevistas, propiamente dichas,... lo son tal pq un persona pregunta... el entrevistado responde... Y la parte con contenido debe ser la del entrevistado, nunca el entrevistador se creerá con la suficiente potestad, y menos si es un Don nadie, de negar, o de dudar con su propia opinión las respuestas del entrevistado...

Esta entrevista lo único que deja patente, es la poca profesionalidad de GI.

  1. GI empieza la entrevista sin una pregunta, sino con una afirmación: "Reggie dijo el anterior año que habría lanzamientos regulares a lo largo del año…", La cual estaba realizada diciendo que "Reggie dijo tal y luego no fue así"... La respuesta de Kaplan fue clara... le dijo al GI que no estaba en lo cierto, que se equivocaba.

  2. Luego GI duda y niega la respuesta de la entrevistada... como si realmente fuera más importante lo que dice GI que lo que dice Kaplan... si querian dar un articulo de opinión... QUE ESCRIBAN UN ARTICULO DE OPINIÓN... no que se ridiculicen demostrando lo poco profesionales que son... siguiendo sin preguntar en una entrevista diciendo "NO, NO LO CREO"...
    Esta actitud, hubiera sido suficiente para que cualquier persona pudiera levantarse y decir... "hasta que no contrateis profesionales que sepan el significado de palabra entrevista... que os vaya bonito"... Le vuelve a dar un dato técnico diciendo que en Wii han salido 52 juegos.

  3. Luego GI vuelve al mismo tema... volviendo a dudar de la respuestas de Kaplan por tercera vez... Cuando un entrevistado te responde a una afirmación, lo único que no puedes hacer es decirle "mientes" y volverle a preguntar. Sigo diciendo que GI le daba más importancia a lo que decia el entrevistador que a lo que decia la entrevistada. GI le dice "Me refiero a first party." como veis sigue SIN PREGUNTAR en UNA ENTREVISTA... ha hecho periodismo el hombre este?

  4. El vuelve ha hablar como si en una entrevista volveria a ser más importante la opinión de GI que la de la entrevistada diciendo "No. Paper estuvo genial. Wario Ware es bueno, pero...". Pero???? PERO QUE? A ver chaval... 2 juegazos en Diciembre (zelda, wii sports), otro en febrero(wario ware) otro en abril (paper mario), otro en mayo(mario strikers)... cada dos meses o menos tienes un must have first party y te atreves a decir que que Reggie mentia diciendo que saldrian lanzamientos regulares?" Pero de que vas? Momento de que Zaplan pierde y con parte de razón los estribos diciendo lo que dice que tanto criticais... Pero básicamente le viene diciendo... A ver piltrafa... lo que deberias hacer es si quieres ser periodismo es estudiar periodismo, aprender que coño es una entrevista, y dejar de intentar dar más importancia a lo que tu como entrevistador dices que lo que yo como entrevistada digo...

  5. GI ahora no solo habla, sino que además "MIENTE" intentando hacer creer al lector de la entrevista algo subjetivo como objetivo: "Para ponerlo en perspectiva, de los títulos first party, habéis lanzado dos juegos que tienen algo de chicha - Zelda y Paper. El resto son experiencias bien cortas..." Cortas? acaso te crees que lo que tu opinas de "Mario striker" y de "Warrio ware" y de "Wii sports" es universal? XDDDDDDD GI... por mucho que te creas, lo que dice tu entrevistador es subjetivo... Y eso sin contar el second party "Excite Truck"...
    Zaplan esta vez no entra al trapo... directamente trata a GI como a un chiquillo consentido, desiste de intentar convecerle de que esta equivocado tal y como lo trata de forma poco adecuada en la anterior pregunta... y simplemente le hace otra pregunta... Viendo las ansias de protagonismo del entrevistador, se dedica a ser Zaplan la que entrevista, diciendole: "¿No has disfrutado ningún juego third party?" Donde se ha visto un entrevistador tan malo que deje que sea el entrevistado el que haga las preguntas? En este punto de la conversación Zaplan ya sudaba de todo,... sabia que cualquier cosa que fuera eso... NO ERA UNA ENTREVISTA... Ella estaba preguntandole que juegos 3rd party le habian gustado a un don nadie que le estaba entrevistando.

  6. GI le responde dos juegos... Pero realmente piensan publicar esto? Cualquier persona que le preguntaran por que juegos 3rd party le han gustado, tendria opiniones difernetes... y realmente a los lectores les importa bien poco los gustos del entrevistador. "Rayman, SSX" Fueron los elegidos por el entrevistador. Podrian haber sido "Red Steal, Dragon Ball, sonic, excite truck"... o ve tu a saber... cada persona es un mundo, y os aseguro que la vida video-juegil del que entrevistaba me es totalmente indiferente.

7.A partir de allí Zaplan sigue entrevistando, enseñandole al entrevistador lo que es llevar el rumbo de una entrevista... y no comentando su opinión en cada respuesta y mucho menos negandola... Le dice que a cuantos juegos... le responde que a muchos... pero no le hace ningún comentario al entrevistador sobre lo que esta respondiendo.

  1. Le vuelve a preguntar si esta al tanto de los lanzamientos que habrá... y este le reponde que en Agosto. (recordemos que faltan 2 meses... y acaban de lanzar mario strikers osease que siguen con la misma regularidad que prometio Reggie... pese a que el entrevistador nunca podria sacar la cabeza de su abujero negandolo. Pero el mismo dando la fecha confirma a los que inteligente podemos analizar el texto viendo como el propio entrevistador se esta dejando a si mismo en evidencia, tras dar el mismo información concisa de su error en su primera información.

  2. A paritr de aqui Zaplan piensa erroneamente que toda persona inteligente sabria leer entre lineas como el propio entrevistador se habia pateado el culo a si mismo negando con datos más tarde lo que en su primera afirmación afirmaba. Craso error... no todo el mundo se da cuenta de la propia pateada de culo del entrevistador. A partir de hay, Zaplan, para crear más sangre le pregunta por Big Brain. Un juegazo, y un tremendo éxito como videojuego. Pero que de antemano sabe perfectamente que no es del gusto del personajillo que le han puesto delante para entrevistarla... dicho personajillo dice: "Big Brain está bien, pero sigue la fórmula de los minijuegos." Vuelve a deleitarnos con su propia subjetividad... despreciando a los minijuegos...
    Kaplan, le da a entender con su frase que el entrevistador no es el centro del mundo, que no todo gira en centro a su culo, y que los videojuegos son algo mucho más grande y amplio de lo que el logra comprender dentro de su subjetividad.

  3. Luego el CI se cubre de gloria directamente diciendo lo que tenia ganas de decir desde que comenzarón ha hablar: "Parece que el core gamer se está dejando de lado en favor de este nuevo jugador." Volviendonos a deleitar de su subjetividad. Primero definiendo core gamer, segundo, Creyendoso portador del estandarte de core gamer como centro del ocio multimedia. Tercero intentando simplemente crear polémica, como si de un posteador de foros compulsivo se tratara... Kaplan, que desde su respuesta poco acertada sudaba de la entrevista y no entraba a trapo, le dio una de "unos piensan que no y otros que si,... que diga que ni pinto ni valdemoro, pensando que cualquier editor con dos dedos de frente... despediria a un redactor que le trajera algo tan nefasto tratandose del genero de la entrevista.

Como veis, si intentas analizar esta "pseudo-entrevista" donde lo único que se puede sacar en claro aparte de la contestación llamando nerd al entrevistador... (bien merecido, pero siempre fuera de lugar)...

Sincermanete, el que no sepa verlo, es que tiene una subjetividad similar al entrevistador...

Pero solo llevale la entrevista a un periodista que no tenga nada que ver con los videojuegos... Que no sepa que es una Wii, y le preguntas..."Esta entrevista, que te sugiere?" Lo que te dirá es que es de todo menos una entrevista y que el entrevistador de profesional no tiene absolutamente nada...

Asi que GI podria vigilar un poco quien hace "sus entrevistas" y quien "las publica"... si es que pueden llamarse así!!!

Letto

#45 Da igual si el entrevistador es malo, regular, bueno o excelente, pone de manifiesto un hecho, que a la Wii si le quitas los Party games tiene un catálogo muy corto en cuanto a juegos decentes y Kaplan es incapaz de salir airosa.

Si en tu afán por defender a Nintendo quieras desviar la atención sobre lo malo o bueno que es el entrevistador adelante, pero el tema es otro.

Sincermanete, el que no sepa verlo, es que tiene una subjetividad similar al entrevistador
¿Te suena el dicho de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

chapilinux

#46 La consola lleva 5 meses, no se que esperas. Los bmbazos llegan de aqui a finales de año.

¿k pasa con los partis games?hay algunos cojonudos.¿son peores k los shooters o los rpgs solo por ser parti games?

TaMy

#46
First Party
Wii Sports
Wii Play
Zelda
Warrio Ware
Paper Mario
Mario Strikers
Second Party
Excite Truck....

Ahora separamos los "party games" (que no tienen absolutamente NADA de malo, pese a la connotación negativa de tu afirmación letto):
Party Games
Wii Sports
Wii Play
Warrio Ware

Core Games
Zelda
Paper Mario
Mario Strikers
Excite Truck

Como ves entre first y second party hay 7 juegos
3 Party Games
4 Core Games

En 6 meses...

Por favor... si no ves la pésima base y subjetividad del entrevistador es que hay que estar CEGATO!!!

Lo cierto es que hay 4 juegos perfectamente válidos para core games entre los FIRST PARTY (3) y SECOND PARTY(1)

Y en agosto salen más core games y party games 1rst-party...

Asi que en first party vemos que hay un 50% de apoyo para ambos lados además del excite truck de second party...

Sigo diciendo que el problema lo que queria GI era una columna de opinión NO UNA ENTREVISTA...

Yo opino que SOny no es que se olvide o no del core-game es que NO HA SACADO NADA PARA SUS JUGADORES... si es que piensa que SON JUGADORES y que si les hacen juegos dejarán de comprar peliculas Blue-Ray, pq no tendrán tiempo para verlas....

Si hay una first party que hace videojuegos buenos, esa en antetodo Nintendo...

Y letto...

Entiendo tu gusto por 360 y ps3... pero nen...
A ti siempre te han gustado los PCs... y te gustan esas dos consolas por similitud a este... y wii no te gusta por su lejania a este.

Pero recuerda que PC ya tenias... Y que tarde o temprano saldrá como una consola, por más que se parezca a un pc, no podrá reemplazarlo... Y todas las que en el intento se alejen lo suficiente de la idea de consola, para acercarse al pc... solo harán que ganarse su propio fracaso.

La única verdad es que EL MANIFIESTO del que haces standarte en mano del entrevistador es tan subjetivo como tu opinión, y el hecho de que yo u otros te debatamos la existencia objetiva de ese estandarte, deberia ser más que suficiente para convencerte

Si todos pensaramos que nintendo olvida a los gamers, pq cojones existe gente que te lo debate?

Si te lo debaten es pq NO es objetivo...

Y es de lo que, de forma incorrecta, Kaplan le hace ver a los lectores de la entrevista. Que dicho estandarte es un freak, una rareza, que no forma parte unánime, ni tan siquiera mayoritaria de el compendio de jugadores que en un momento u otro compran una consola... Que es un freak, portando un estandarte freak, tan subjetivo como la opinión de el...

Y se sobrepasa valorando al entrevistador dejandolo a la altura de un Nerd.

Vamos qeu es facil ver que la intención es clara... es dejar claro que aparte de que el entrevistador es un pésimo periodista,... además porta estandartes subjetivos como si fueran verdades universales...

Si alguna gente no es capaz de aceptar un warrior ware, un cooking mama, un big brain, como juegos tan válidos como cualquier otro...

Y ningunea a paper mario, mario strikers, zelda y excite truck como juegos para core gamers... Es que no importa que le pongas delante... simplemente lleva una venda en los ojos que le deja pensar libremente.

BeNaReS

#42 y tanto, como la mitica de "acabo la pantalla y voy a comer/dormir/ducharme/al circo" y al acabarla "bueno voy a ver un poco de ke va esta antes" ke fijo ke le ha pasado a mas de uno de los ke ahora estan rasgandose las vestiduras por el comentario de kaplan.

Ulmo

#46 Letto tb hay q saber ver el contexto. Wii y PS3 llevan menos de 1 año en el mercado y ambas andan cortas de catalogo, está claro q XboX360 les lleva la delantera en ese aspecto pues hace mucho más q fue lanzada. No creo q sea una situacion preocupante, hay suficientes juegos anunciados para ser conscientes q es una situacion tan solo temporal.

Respecto a la higiene personal de cada uno, creo q sacais las cosas de contexto, ella hace alusion metafórica para hacer referencia a esas personas q consumen muchas horas al dia frente a la consola, para esas personas casi cualquier juego se les hace corto.

Para mi la entrevista tiene 0% interés, no da ningun dato interesante y más bien parece una conversación de bar, la anecdota de la higiene es una cosa sacada de contexto para intentar hacer noticia una autentica gilipollez.

oFF-sIDE

Pues a mi me parece q exagerais. La chica lo ha dicho en plan figurado joer. No está diciendo q no te duchas ni comas hasta q te lo pases. Sencillamente está diciendote q no paras hasta pasartelo.

Sois demasiado susceptibles creo yo xD

#50 amén

Letto

Pero vamos a ver, me encantan los Party Games, pero son para usar en unas determinadas circunstancias y no siempre encajan con las circunstancias de todo el mundo.

#50 Yo también lo considero la parte anecdótica de la entrevista, como ya he dicho, y es simplemente que no sabe como salir del atolladero. Decir "cierto, nos estamos centrando más en casual gamers y además la consola ha salido hace poco" no hubiese quedado bien aunque sería más sincero.

#48 Es que te inventas las cosas que da gusto, eres un talibán de tu consola y eres incapaz de sacarle los defectos que por el momento tiene.

La Wii me gusta para lo que de momento es, Party Games y pasar un rato entretenido con la familia, y es por eso que aparte de la del trabajo me he comprado una para casa.
Pero eso no me impide que le critique lo que vea que tiene mal.

De la misma manera que tener la 360 no me ha impedido nunca criticar cosas como el timo que son sus accesorios, y que hacen que a la mínima no sea tan económica como aparenta, sus problemas de fiabilidad o la falta de HDMI que nos lo van a colar con una revisión de la consola.

Y lo mismoa la PS3, que solo tienes que ver la preview que hice para ver a la peña poniéndome a caldo y ser "antips3".

Aquí el problema es que os ponéis de un lado y os pensáis que todo el que crítica vuestra plataforma es un "antiX", y no, hay gente que no nos cortamos en criticar los defectos de cada plataforma aunque las tengamos.

P.D: Mi opinión es obviamente subjetiva, igual que la tuya y la de todo el mundo, por eso son opiniones. No se que manía tenéis en hacer bandera de la objetividad, como si existiera una verdad absoluta en todo. Que aburrida sería la vida si fuera así.

TaMy

#52 Básicamente tengo que reconocer qeu 4 juegos first/second party para core gamers en 6 meses son pocos????

Esa es la parte que hay que reconocer? pq esos 4 juegos son zelda, paper mario, mario strikers y excite truck...

Yo no creo que sean pocos, es más... no veo a ninguna otra compañia sacar tantos first party como para decir que Nintendo saca pocos?

Cuantos serian suficienteS?

1 cada semana?

Ahora simplemente pregunto...quiero ver si los defectos son objetivos...

Cuantos juegos first party para core gamers tendria que haber sacado Nintendo entonces en 6 meses? ha sacad 1 cada mes y medio de media.

El único problema objetivo de la Wii es el pasotismo que en el 2005 y 2006 han tenido las desarrolladoras 3rd party para invertir en wii... cosa que en el 2007 han subsanado.

Pero en first party? Allí es que no veo la "sequia" de la que hablas...

Y ya me he encargado de sacar los títulos de "party games" que tanto le gusta a la gente de esta web "diferenciar" de los otros juegos que no son "party games".

Entre party games y juegos para core gamers han sacado 6 1rst party y uno second (si no se me escapa alguno más second)...

Sigo pensando que no son pocos tal y como intentas afirmar letto...

Una cosa... un taliban, mata a quien piensa diferente que el... no intenta dar razones por las cuales piensa diferente que tu...

Y normalmente lo hacen pq piensan que pensar diferente es erroneo...
Yo ya te digo que me encanta que pienses como quieras... pero intentar decir que 4 son pocos y que hasta agosto no sale nada más... cuando LA SEMANA PASADA ya salio uno...

Letto

#53 TaMy a ver si lo entiendes, que para ti un mario strikers (que acaba de salir) es un juego con el que tirarte las horísimas y un buen exponente de juego para "core gamer" es respetable, yo no opinio igual.

Soy un fan de este tipo de juegos, fue el juego que más me gustó con diferencia de todos los que probén en la presentación de la Wii, pero para mi es un juego para jugar "en lan" con los colegas y disfrutar como un enano.

¿Quien tiene la razón? pues los dos o ninguno, son simples opiniones y es la gracia del foro que las podamos discutir.

Si intentas irte al lado objetivo valorando los lanzamientos en cantidad ignorando al calidad de cada título pues mal vamos.

En cualquier caso yo intento mirar el catálogo de forma más global y no separar tanto entre first party, second y third, a fin de cuentas todo son juegos y lo que importa es que te lo pases bien.

Y en lo que sí estoy deacuerdo y he comentado más de una vez es que las third se cuelgan y mucho con la Wii, sacando subproductos desarrollados por equipos de tercera, aunque eso de cara al consumidor final no importa, ya que no se pone a valorar las cosas a ese nivel, y lo que le importa es si el juego es bueno o no, no quien lo ha desarrollado.

TaMy

#54 Pues exactamente, pensamos diferente... Mario Strikers yo lo veo un "juego de consola" para core gamers...

Por eso cuando la entrevistada le decia al entrevistador... "es que no es cierto, si que hemos sacado juegos"...

No estaba mientiendo existen dichos juegos, que algunos no los consideren para jugadores hardcore, no tendria pq implicar diciendole el entrevistador a la entrevistada que no era cierto que solo habia 2...

Yo pienso que habia más de 2. Otros muchos tambien lo piensan, el entrevistador lo negaba... Kaplan se cabreo precisamente pq el entrevistador estaba negando algo que ella estaba afirmando...

Y ya te digo que si paper mario, excite truck, mario strikers y zeldas no son para core gamers... para quien son? Para casuals?

Creo que estamos confundiendo dos términos... diferentes...

Los jugadores de PC core gamers (como los han llamado en este hilo), siempre hemos visto el jugar en consola como algo más "casual" (que no tiene pq ser malo)...

El problema es que con el acercamiento de PS3 y 360 al PC ahora se pide un juego similar al tipico juego hardcore del PC en consola para que sea un juego hardcore...

Hay personas que no queremos eso... queremos los juegos hardcore de consola que nos gustaban precisamente pq eran diferentes a los que hay en PC.

A mi un resistance no me parece un juego hardcore de consola, por ejemplo... en la vida lo consideraria así. Y nunca el suscitaria el más mínimo interes por el. Y no pq seas o no hardcore... sino pq se aleja demasiado de la idea de mucha gente (yo incluido) de juego de consola...

Asi que espero letto que tal y como veo que contestes que has comentado que todas las opiniones són subjetivas... se vea tambien que dentro de la contestación poco apropiada de la ducha, vino la poca profesionalidad y provocación intencionada del entrevistador afirmando y negando cosas subjetivas como objetivas...

Es simplemente eso. Yo un buen dia, hace tiempo, ya dije que el público de Wii no tenia pq ser el mismo que el de 360/PS3. Y su lista de valores son diferentes... (ni inferior ni superior). Y por eso donde unos ven que no hay... otros ven que hay.

Y la ventaja de diferenciar entre 1st party y 3rd party sirve únicamente para saber cual es la culpable de que exceptuando unas pocas joyas, solo Nintendo saque de momento juegos reamlente must haves...

Asi te ahorras el pensar equivocadamente cuando dices "esto es culpa de nintnedo"... Pues no... almenos no directamente... si las compañias hubieran puesto en el 2005 y 2006 sus principales equipos de desarrollo al cargo de projectos de wii tal y como si estan comenzando a poner en el 2007 , pues ahora en el 2007 veriamos los frutos como podremos verlos en el 2008 y 2009...

Eso ayuda a no tener una idea equivocada del pq de las cosas.

darkblade60

A ver , a ver... acaso tendre que transladar aqui el RPV?

pd: #44 pero si lo haces mas tarde, porque no vas a salir etc..., sigo viendolo peor que no comer xD

alejo

Personalmente espero que en el catalogo de las consolas de nueva generación no haya que considerar juegos como Mario Strikers o Excite Truck como títulos para Harcore Gamers.

Saludos.

AG

Es q alejo, si Mario Strikers es un juego para Hardcore Gamer, no sé entonces qué serán ambos juegos que comparten las siglas GoW... Bloodshed gamers? Die-hard gamers? xD

Y, en serio, llamadme talibán de la Wii o lo que queráis, pero considerar Mario Strikers, Excite Truck o Wario Ware como must have... para mi, ese tipo de comentarios no hace sino destapar las carencias de catálogo q tiene actualmente la consola. Y sí, ya sé que tiene 6 meses de vida, pero se ha de ser más prudente y no catalogar cualquier juego medio decente como un must have porque luego pasa lo que pasa.

scumah

#58, Pues a mi el mario strikers me parece uno de los juegos más divertidos de la historia para multiplayer... Es que parece que un must have tiene que ser single player por cojones. ¿Si hay que jugar con amigos para exprimirlo al máximo, no cuenta? Está claro que el juego puede no gustarte, pero igual que he leido yo aquí mismo a gente decir que el OoT es una mierda.

Está claro que hay gustos para todos. Yo por ejemplo creo que el RE es una caca en todas sus versiones, y el RE4 de gc me parece a mi un must have por los cojones, pero no niego que lo sea, porque hay mucha gente que dice que lo es.

B

Saliéndome un poco de vuestra discusión actual....

y no sé si será el caso, ya que conozco poco sobre esta señora xD

Pero lo normal y general, es que el departamento de marketing de cualquier empresa, tenga idea 0 de lo que esa empresa produce.

Esto no es nada nuevo xDD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • alejo
  • derek-
  • Crus
  • AG
  • Nolde
  • Letto