Gameinformer con Perri kaplan

Shikoku

No hace mucho me compre una hobby consolas, para recordar viejos tiempos y ver los gambazos q metian. Pues bien, me estuve riendo como 2 horas leyendo la revista

alejo

Shikoku, pero eso es por que ahora pasas por Media Vida, y ahora eres un tio culto en temas videojueguiles xD.

Un saludo.

TaMy

Yo pienso que cada uno tiene los must haves... pero entre personas con gustos parecidos, se parecen sus listas de must haves...

Pienso que hay generos de juegos infravalorados por la gente que prefiere a 360 y ps3 y nunca puede llegar a entender lo que puede disfrutar y disfruta muchissima gente de juegos que ellos piensan: "pauperrimo"...

Muchos sueltan esa o palabras similares... ante juegos que realmente són must haves para otra gente con gustos muy diferentes que ellos... gente al mismo nivel de importancia que ellos ya que todos nos consideramos igualmente importantes...

Para mi Nintendo en Wii ha sacado estos must haves:
Wii Sports
Wario Ware
Zelda
Super Paper mario
Mario Strikers

Todos ellos me han encantado, y hacen que no juege pese a poder hacerlo a otros de otras consola que otra gente con otros gustos considera must haves. No he puesto el excite truck, pese a tenerlo en mi colección pq le gusta a mi novia, pq los juegos de carreras aunque sean arcades (exceptuando mario karts y similares) nunca me han llamado excepcionalmente la atención.

Yo por ejemplo de esta lista entiendo que alguien pueda no considerar Wii sports o Wario ware por su negativa ha aceptar genero de minijuegos como buen videojuego (que hay gente asi)... Piensan... si eso por web en un flash lo tengo... (patético comentario)... no se dan cuenta de que estan donde estan pq no estaban antes...

Pero paper mario? realmente lo habeis probado? o mario strikers? Ese es otro problema, la gente con mariofobia, otros que se les hace imposible catalogar un juego por su calidad si de alguna forma estan incluidos en el los personajes de la franquicia de Nintendo, Mario & Company.

Y no os confundais, hay revistas que su opinión se ve muy sesgada para ambos lados en este tipo de juegos de la franquicia de Nintendo...

Zelda por ejemplo depende del redactor de la review que lo hacia... Pese a ser un genial juego, realmente creo sinceramente que no supera a Ocarina of Time. Habia muchos redactores de reviews que lo exaltaron por encima de este último (pese a que piense que es bueno, pero no tanto)... Y otros que pese a ser un tremendissimo juego el Zelda: TP... simplemente le degradaban la puntuación por tratarse de un Zelda...

Y eso que el Zelda es de los que menos perjuicios crean... Juegos con Mario de por medio son aún muchissimo más extremistas para ambos lados. Mario Sunshine, por ejemplo, a mi no me parecio ni la mitad de bueno que Mario 64, el cual es tremendamente sublime... Pero las reviews dieron algunas puntuaciones más altas de lo que creo que se merecia, y otras más bajas de lo que realmente se merecia (tambien es un buen juego Mario Sunshine)...

Por eso pienso de los must haves... que solo os pondreis deacuerdo entre los que teneis gustos similares. Forza Motorstorm 2 must have? claro... para quien le gusten los juegos de coches... no para el resto.

Warrio Ware must have? para quien le guste ese genero, por supuesto.

Si a alguien no le gusta el genero de aventuras, Zelda tampoco es un must have... Y si a alguien no le gustan los shooters, Gear of War tampoco es un must have.

Por ejemplo, Oblibion, que antes hubo una persona que lo catalogó de único must have de PS3... y claro... yo se que opino de ese juego, despues de jugar 4 horas con el en PC y abandonarlo (además jugarlo a 1680x1050 con AA y Aniso y a tope, osease con una estupenda calidad gráfica). A mi me parecio un juego soberanamente aburrido...

Y por ejemplo uno de los que realmente encuentro must haves que además comparten ps3 y 360 es su virtual tennis (para mi eh!) Asi que fíjate tu los "must haves" como cambian dependiendo de la persona...

Y poco tiene que ver con como aprovechan la consola. <B>Simplemente tienen que destacar muchissimo en su especialidad para ser must haves... </B> Si eso ocurre, serán esos juegos los que serán los elegidos para quien le guste esa especialidad.

Shikoku

#92 xDDDD

Y pensar q en mi tiempos mas mozos, me creia todo lo que decia la revista al pie de la letra, xDD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • alejo
  • derek-
  • Crus
  • AG
  • Nolde
  • Letto