La gamescom revela su lista de vencedores

F

La gamescom ha cerrado sus puertas tras una intensísima semana, y ahora es el momento de desvelar quiénes han sido los juegos y consolas más premiados de la edición de este año.

Mejor juego para PlayStation 4
Destiny

Mejor juego para Wii U
Mario Kart 8

Mejor juego para Xbox One
Titanfall

Mejor juego de PC
Battlefield 4

Mejor juego de acción
Destiny

Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online

Mejor juego de carreras
Forza Motorsport 5

Mejor juego deportivo
FIFA 14

Mejor juego de simulación
War Thunder

Mejor juego familiar
Mario Kart 8

Mejor hardware y periféricos
PlayStation 4

Mejor juego para portátiles
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Mejor juego online multijugador
Destiny

Mejor juego social/casual/online
The Elder Scrolls Online

Sinso

Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online

Mejor juego social/casual/online
The Elder Scrolls Online

Mal vamos.

25
ice_wolf

#1 por lo que puedo leer, en hardware ha ganado PS4 pero en juegos ha ganado Xbox One...

1 respuesta
centu

Fuerte ahi con ese cancer scrolls.

F

#3 ¿En juegos ha ganado Xbox One?

¿Me explicas tu argumento?

2 respuestas
xeven

A mi me ha chocado lo de

Mejor juego de simulación
War Thunder

Lo he jugado y no esta mal pero tanto como decir el MEJOR juego de simulacion... se le que muy grande ese puesto creo yo

2 respuestas
Netzach

#5 No se habrá fijado que Destiny es multi o será muy fan de Titanfall y Forza

1 respuesta
F

#6 Si es el unico simulador presentado en la Gamescom, lógicamente sera el mejor.

Vamos a ver los premios se dan a juegos de la feria... :palm:

#7 Titanfall sale en PC xD

ice_wolf

#5 Mi argumento es sencillo cuantos juegos exclusivos de PS4 hay en la lista? y cuantos de Xbox One?

te dejo que lo descubras por ti mismo ... y titanfall aunque salga en PC para mi no es multi porque hablo sobre consolas no meto al PC de por medio.

3 respuestas
Fdkn

#9 Entonces gana WiiU. Corre a comprar una

19
F

#9 Pues si para ti Titanfall no es multi, eres mas fanboy de lo que pensaba.

2 1 respuesta
ice_wolf

#11 Yo al PC no lo cuento puesto que no es una consola, tu a titanfall no puedes jugar en PS4 pero a Destiny si puedes jugar en Xbox One y WII U no la considero ni consola ni de esta generacion.

Lincoln

da igual si Titanfall es exlusivo de One o sale finalmente para Ps4, estando un titulo como ese (solo multijugador) en pc para mi personalmente es un sacrilegio jugarlo en consola...

bammargera

Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online

wat

21 1 respuesta
A

Lo mismo de siempre, una lista que nunca gusta a nadie.

ArThoiD

#14 Iba a decir lo mismo, menudo despropósito, ya estamos otra vez con los sobrevaloradísimos TES dando por el culo, y encima este es online, qué pesadillas los TESbots por favor...

xTr3m1S

#6 Hombre, si te pones a jugar Arcade pues es normal que de simulación tenga poco pero si juegas Full Real Battles pues la cosa cambia.

Pseudodiego

Esta chulens porque no creo que nunca juegue a ninguno de la lista.

1
eimdal

En Mejor hardware debería estar Oculus Rift, que habían colas inmensas para probarlo, de lejos lo mejor de la gamescom. Y en lo de Mejor juego de rol mejor ni comentarlo...

1
B

Todo shooter y sports. Huh

2
H

Estas listas son peloteos en base a intereses. Nada real y objetivo. Una eurovision de videojuegos.

neowacka

Por que tanto odio con el TES online? Pregunto, no sigo la evolución ni nada pero no pintaba mal.

CarlosML27

NBA 2K14 >>>>>>>>>>>>>>>> FIFA 14

2
PiP0

destiny y ps4 :D

m4andg4

Me recuerda a ...

alfa036

dios que gentuza la de los cancer scrolls mejor juego de rol? si ni es rol ni es nada XD

buky

#9 Yo tampoco cuento Titanfall como multi. El juego es un FPS online que sale en PC. Y luego han hecho el engendro de consola/pad.

B

Mucha tecnología y poca innovación. A mi el destiny me parece una puta mierda (en cuanto a innovación). Mucho gráficazo, mucho entorno abierto, para que al final el juego se resuma a un mata mata extraterrestres.

Joder eso ya lo hacía en Halo, que me vendan algo nuevo coño, no solo cambio de gráficos.

n3krO

Mejor online Destiny.... Y que paso con Division? ._.

1 respuesta
B

#29
No había nada jugable de The Division si no me equivoco en el Gamescom.

1

Usuarios habituales