Gears of War 4 #HO

Cualquier duda sobre el rendimiento del juego o apartado técnico del mismo en su hilo de rendimiento, aquí serán moderados.

P

shurs si jugais agragadme a Pelocho esp

B

#90 No me deja entrar en el post, y mira que estoy interesado :(

1 respuesta
M3nDi

#92

Ahora está en

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/grupo-para-organizar-compras-windows-store-571304

Cerré el hilo porque no me dejaron llevarlo como yo quería y el administrador lo volvió a crear con sus directrices.

M3nDi


The dead rise faster this Halloween.

We're excited to share the details of the first special event for Gears of War 4 - Pumpkin Ball!

Pumpkin Ball is a remix of Dodgeball that introduces 1 second respawn times and reduced respawn protection, resulting in a faster paced Dodgeball experience where the dead don't stay dead for long.

This social style playlist features 5 of the darker maps from Gears of War 4:

Fallout
Forge
Harbor
Impact
Lift
Pumpkin Heads also make their Gears of War return exclusively in this playlist - now sporting a new mouth inspired by the look of our Juvies. As a special Halloween bonus, we've also turned on Bonus XP rewards in Pumpkin Ball - find this playlist in the ‘Events’ category under the Versus menu now!

In addition to this special playlist, the Halloween Elite Pack arrives on October 27th in the Gears of War 4 store!

This special purchasable pack is a variant on the Elite Gear Pack, with one card in each guaranteed to be Epic or Legendary quality. Legendary Cards from this pack are exclusively from the Day of the Dead Legendary Collection. The Halloween Elite Pack is available until November 1st.

In case you missed it, we recently released a Horde Credit and XP Earn Rate update for Gears of War 4, and covered a number of larger feedback items we're working on here. We'll have more news on further updates coming to Gears of War 4 soon.

Have a great Halloween!

The Coalition

Fuente:
https://gearsofwar.com/en-us/community/halloween-event-16

Kisuke

El online está a la altura del 3? qué novedades tiene?

Y el modo horda qué tal?

Y la historia? xD

1 respuesta
Devilpower

#95 Si te gusto el 3 yo creo que este te gustará, no es un judgment.

7 días después
StukoVRusso

siento un poco el necromancer pero es lo que hay, me ha llegado esto, y no juego a xbox ya, así que aproveche.

Operations Gear Pack XBOX
1 respuesta
Tatsujo

#97 No se quien lo ha canjeado pero te doy las gracias por el ninja

1 respuesta
StukoVRusso

#98 gracias, supongo xD.

Mr_Potato

Lo tenéis en el bazar de hong kong por unos 25 euros, me estoy planteando cogerlo.

2 respuestas
ghost_kaos

#100 como se hace eso? hahahahaha

1 respuesta
Starshow

#100 eso eso da info que soy fan de los gears, pero es que el precio tira pá tras que no veas xD

1 respuesta
Mr_Potato

#101 #102 Hay que crearse una cuenta de paypal en hong kong y comprarlo desde la store de hong kong, la cuenta paypal de España no vale.

1 respuesta
M3nDi

#103

Pues si encima lo comprais entre 10, sale a 2,5€...

Método para comprar el gears of war 4 en HK

1º- La cuenta Paypal de España no es válida y no se puede usar en Hong Kong.

2º- Crear nueva cuenta en Paypal.com (internacional) poniendo:

  • Email diferente o nuevo al que tienes en la cuenta Paypal de España.
  • Meter datos de la tarjeta de crédito y dirección postal de Hong Kong.

3º- Dar de alta como forma de pago el Paypal internacional creada en tu cuenta de Xbox o Microsoft.

4º- Ir al juego directamente en HK. y comprar.

5º- Elegir la forma de pago Paypal internacional y..... ya está

1 mes después
DaVNiz

Que os pareceria un pack de Xbox One + GoW 4 por 199e?
Vale la pena la One S? la quiero sobretodo para el GoW y el Killer Instict tal vez.

jose-fragord

Algún sitio barato donde pillarlo para PC?

1 respuesta
B

#106 En PC hasta donde yo se la unica forma es digital y via Windows 10 Store asi que :(

6 meses después
B

Esta de oferta en la Windows Store por 32€.

¿Que tal esta comparado con el 1 y el 2?

1 respuesta
Ex3geta

#108 El juego es bastante divertido y cumple con su función de entretener,es un gears of war con todas las letras pero quizás eso sea uno de sus principales problemas básicamente porque en pleno año 2017 esas mecánicas y diseños de niveles se sienten algo anticuadas/obsoletos y lo veo como una ocasión perdida para poder hacer algo diferente a lo que planteo la saga en x360.
Pero en respuesta a tu pregunta, si lo que esperas es un juego como gow 1 y 2 lo vas a encontrar, es como jugar un gears of war una cuarta vez pero con una historia y unos personajes que en lo personal son bastantes mas pobres y menos atractivos

1 año después
B

Lo de la catapulta del acto 4-5 es el mayor sin sentido de la historia de los videojuegos. Guias, videotutoriales y no hay manera... Instadrop de este juego. La historia no engancha, la jugabilidad es un refrito y encima ya esta puta mierda non sense. Que le follen a esta mierda y el 5 se lo pilla sus putos muertos.

1

Usuarios habituales