God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
ReBeLiOn

Yo ando con un problema bastante raro a la hora de meter el CD todo bien,me salta un update todo ok... pero al instante la instalación interna se para y una vez terminado el update intento acceder al juego y no me deja. ¿A alguien más le pasa?

Markelzas

Joder como me gusta lo de lanzar el hacha y atraerla cuando me salga del nabo XD, jugandolo en la tercera dificultad me ha costado hasta matar a los primeros masillas al no saber muy bien como iba todo, pero el nuevo sistema de combate me parece muy divertido

cl0ud

#209 Lleva 1 hora de juego no creo que tenga mucho más que añadir xD

5 1 respuesta
Zh3RoX

Yo ayer vi un rato un stream y que queréis que os diga, cuando anunciaron el juego me echaba para atrás el sistema de combate pero ayer me quedó claro que es muy bueno, cuando subes el tema de las habilidades, movimientos etc, tiene pinta de ser muy disfrutable

1 respuesta
1 comentario moderado
pirri1721

#213 Yo no puntuo en Metacritic pero no me gasto 60 leres para echarle una hora y salir corriendo a casi catearle xD

1
ChikoritaPow

Me acaba de llegar y me salen unos bordes negros en la pantalla (el juego no llena la tele), pero el menú de la play se ve completo, en el jeugo no encuentro ninguna opción para calibrar los bordes ni nada parecido, a alguno le pasa? Es una ps4 slim normal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#214 A mi me apena que sea un reboot de esta manera cambiándole el género al juego. Aún y así se ve un juego divertido, en 1 mesecito lo pillo.

pepebot22

#208 buen criterio con 1 hora de juego xD, si no innovan, bua otro god of war como los de antes, si lo hacen bua me gustaba mas antes.

1
Sonos

Metacritic, esa web que en cuanto recibes el juego del cartero vas y le pones un 10, y si no lo recibes pq no lo has comprado le pones un 0 :p

Para mí de momento es un 7. Deberían revisar la cámara y el rendimiento en la pro.

1 respuesta
shisko90

Cuál es el problema de la cámara, si se supone que es un logro técnico y la panacea según los analistas, ahora resulta que es incómoda, con tanta disparidad al final voy a tener que jugarlo para formar mi propia opinión.

1 respuesta
Svail

Alguien lo está jugando en PS4 Slim? Aguanta el tipo? Me da mucho palo pillarme el juego y que se me caigan los ojos como con The Last Guardian.

1 respuesta
Overwatch

#220 Así... yo solo leo cosas buenas de este juego pero siempre hay alguno que le pondrá un 0 y dirá que es una basura porque no es exactamente igual que el anterior.
Y también esta la gente que le pone un 0 porque es lo mismo que el anterior y no mejora en nada xD

En que dificultad lo estáis jugando... es recomendable ponerlo en dificil? o es muy jodido?
Quiero que sea algo dificil como si fuera un dark souls, pero no estoy seguro.

Ra1KeN

Por ahora me esta gustando, pero ....

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#221 a ver si aprendemos a diferenciar:

Se elogia el plano secuencia que han utilizado para continuar toda la historia sin alternan punto de vista de Kratos y secuencia/gameplay.

Luego está la cámara en el hombro cuando pegas con el hacha.

A mi la cámara no me parece mala, lo que es es justa en zonas cerradas y puedes no ver nada en determinados momentos puntuales, nada destacable por ahora.

B

#224

spoiler
1 respuesta
B

#184 #186 Eso no es verdad, rarisimo el juego que haga eso, como comprenderas no vas a poner enemigos con mejores mecanicas nuevos movimientos etc, solo en una dificultad (excepto alguna cosa muy puntual), y en todas las demas dificultades te pierdas eso, con lo facil que es simplemente subirle vida+daño a los bichos y ya tienes tu dificultad con mismas mecanicas.

1 respuesta
Ra1KeN

#226

spoiler

Que dificultad habeis escogido? yo el 2º mas dificil, no paro de wipear pero tampoco quiero que sea un paseo.

man6d

#222 va de lujo.

RaedonSP

Entonces la siguiente dificultad por encima de la normal la veis recomendable, no?

2 respuestas
Zh3RoX

#230

8
StumKrav

Macho no cabe ninguna duda que la puesta en escena es impresionante, no me refiero al apartado técnico que eso pues era un hecho desde el e3, me refiero a las escenas. Tela.

Durandir

#187 En la saga Halo, la IA de los enemigos mejora (se nota mucho). En la trilogía de Mass Effect los enemigos tienen armadura o escudos, lo que cambia un poco las habilidades y combinaciones que tienes que hacer.

1 1 respuesta
pirri1721

#233 Siendo sinceros, lo de la IA de Halo "empeoraba" en los niveles más fáciles: los enemigos tendían más a desmoralizarse y huir, por ejemplo.
A ver si al final todo es más o menos parecido. No dejan de ser variables numéricas, lo de los moveset diferentes... a mi me suena a ida de olla, más allá de los enrage en los que entran ciertos bosses
Me encanta ver como se ha llenado el hilo de gente sacando la chorra a ver si le mide más que a Santa Monica xD
EDIT: Me acaba de llegar...adiós realidad

Ra1KeN
spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#235 tienes que avanzar más en la historia

pirri1721

#230 Nadie contesta a esto? Venga q se me termina de instalar ya!
EDIT: puto giga y pico de day one :f5:

1 respuesta
Ra1KeN

#237 Yo estoy con esa dificultad y ya depende tus manos. Yo no me canso de wipear. Pero prefiero que me cueste un poco a que sea un paseo.

1 1 respuesta
pirri1721

#238 Yo el paseo tampoco lo quiero, pero no soy de ánimo hardcoreta... creo q voy a optar por el nivel 2

GranDrama

#224

spoiler

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721