GOTY 2015 por Mediavida

HNgoly

Yo voy a dejar claro que no he jugado ni the witcher 3 ni bloodborne pero leyendo estos comentarios me quedo un poco con el culo roto. En que momento llegas y desmereces a uno para hacer mejor al otro? En que momento dices que Bloodborne, que ha tenido el apoyo tanto de critica como de jugadores, es una mierda en comparacion con The witcher 3 que ha tenido exactamente el mismo apoyo?

Una cosa es odiar con motivo y otra es tirar mierda como un mono porque mi juego no esta ahi arriba decir "this is mv", poner palabras con numeros y en definitiva hacer el ridiculo.

Miraos el complejo.

2 1 respuesta
B

#324 Pues como sucede con el ultimo CoD, a algunas sagas les echan la cruz y a otras la felacion.

#326 Sin embargo en el top 10 hay 8 juegos en PC siendo la plataforma predominante y siendo la unica con 2 exclusivos.

Igneel

#331 Pero alma de dios con la de pasta que te dejas en la industria no has jugado dos de los mejores juegos que han salido en muuuchos años, prioriza dude.

1
alejo

Propongo los términos "salty" como meme cansino y que su uso sea penado de forma desproporcionada. Por Peres, que le va el rollo.

9 4 respuestas
ritopot

¡ Muy bueno el top! que juegazos, madre del amor hermoso :cry:

B

#323

Hermosa manera de quedar cómo... lo que quiera Dios que seas, citando al futuro.

Y para tu información, voté consecuentemente a cosas que seguramente estarían ahí ahí con The witcher 3 para mi, pero si algunos preferís tragar con MILES de bugs y un combate jodidamente horrendo, no es mi problema.

Esos fallos le han penalizado a mis ojos, lástima que vosotros sólo los tengais para ver a 60 FPS y 4k.

A

#334 Apoyo la moción

1 respuesta
Igneel

#334 #337

Con lo dulce que sabe su sal

D4rKNiGhT

#336 Si primero me dices que no, y ahora que si, no se que creerme.

No me tiro de los pelos como parece que hacéis algunos al ver que os llevan la contraria en esta votación como en muchas otras cosas, es más, se veía que saldría algo parecido aquí. Todos sabemos que en otras webs se lo han dado a the witcher 3 o MGS por su grandisimo trabajo detrás (no desmerecido por bloodborne por supuesto), pero se hace hincapie en estos dos por su el plus, general, en todo. Remarcare que Bloodborne es bueno (porque ya os conozco), pero muchos están de acuerdo en que los otros 2 son mejor. No estoy aquí para fundamentar en cada punto, pero vaya, ya se entiende lo que quiero decir.

Y pls, si crees conocer mejor mi PC (por como juego) que yo y tienes que ponerlo en cada post con tus amig@s, déjame decirte que el avatar te queda como un guante.

Doest

Huele a tongo a kilometros. Para goty el MGSV

Denian

Esto ya parece el mar muerto...

#334 l-lo siento, yo es la primera vez que lo hago.

PalesTina

El vinagre tambien es una opcion

Castigador

en un foro en el cual dices la palabra PC y te moderan el comentario no me sorprende para nada, aun así estoy en gran parte de acuerdo con el top.

franzo

GG Good Hunters

osk1

Como esto siga así, la sal se unirá a la caza.

5
B

Parece que el mejor juego del 2015 va a estar por 28 USD en la PSN Store americana esta semana, si alguien aún no lo tiene hay que aprovechar

geass0101

Yo solo juego en PC, y cuando hay que dar al César lo que es del César pues eso, enhorabuena a Bloodborne, a ver si siguen este camino con Dark Souls 3.

1
Mariox93

#286 Hombre arroyar lo que es arroyar tampoco xD

M

cosa por lo que no ha ganado witcher 3 : demasiada conversación

cosa por la que debería de haber ganado : sexo con putas

2
GlatoR

#334 que es eso? "salty"

1 respuesta
gr0m

joder me vais a hacer pillarme estos reyes la ps4 con el puto witcher 3, tan bueno es? No me he mirado ni reviews ni videos ni nada por si me como algun spoiler, dejad de tentarme!

1 respuesta
MaTrIx

#351 Es bueno, muy bueno, pero siempre conviene saber a lo que vas a jugar para no llevarte sorpresas, el gameplay es algo normalucho pero narrativamente tiene momentos brutales y algunas de las mejores misiones secundarias que e visto nunca en un videojuego.

1 respuesta
gr0m

#352 Por lo que me dices me viene a la mente algo del rollo Dragon Age Origins, el sistema de combate me parecio un poco tedioso pero con la narrativa lo compensaba perfectamente, gracias a dios no soy tan superficial jajaja, me parece que voy a acabar cayendo.

1 respuesta
MaTrIx

#353 Bueno, pero witcher es como brutalmente mejor que origins, eso seguro xD pero por un trecho te lo aseguro.

1
FlameThrower

#282 lo decía por eso, pero salt. El sesgo de esta mierda es lo que tiene.

B

#350

salty

pissed, upset

She was salty because she lost the game.

1 1 respuesta
GlatoR

#356 que fuman porros y están locos

ramster29

porque el "ori and the blind forest" esta tan arriba en el top? ya veo que es recomendable, pero porque? a ver si aun cae en navidades :) thnx

1 respuesta
R

#358 es bastante entretenido, aunque su apartado artistico es de los mejores de 2015, si no el mejor

centu

Joder es que esto es de libro.

Tema cerrado

Usuarios habituales