GOTY 2015 por Mediavida

s3niK

"Mediavida ha hablado."
Y hasta eso he leído..

Sangro de la risa. :)

Igneel

Sangras por el culo
Que no se te caiga sal en la herida

Y MAS BROMAS que no voy a poner

1
B

Campaña anticulo hhhhhhhhhho

A

Holy shit como saltais, me dais mucho miedo :regan:

El año que viene si es Uncharted 4 el GOTY me preveo otra war

1 respuesta
B

#304

Y te imaginas un Top 3 tal qué:

Uncharted 4
Horizon
The last guardian

La de culos que se fundirían a las sillas sería épico.

3 respuestas
HNgoly

#305 Es que si ese top sucede, que tiene papeletas de que sea asi, esta web explota de odio.

3
A

#305 Creo que SCE japan studio quiere lanzar otro bombazo para 2016 ¿No? Eso dijo el productor de BB

1 respuesta
Link34

Para cuando el top dlcs de este año, bb ganador en un solo top no es suficiente

1 1 respuesta
B

#307

Bueno, japan studio tiene para 2016;

The last guardian
Gravity rush 2
The tomorrow children

Quizá se refieran a que van a sacar de una puñetera vez deep down.

1 respuesta
B

#308 inb4 The Old Hunters ganando por 7 punto a Hearts of Stone, lol

3
MaTrIx

#309 Pero todavia existe deep down?

B

#291 Puedes mirar los PCs de mierda que tiene el usuario medio en Steam, predominando dual cores en practicamente 2016. Para el "jugon" de calle su plataforma mas potente e importante es la consola, y España siempre ha sido un pais sonyer, incluso en la anterior gen donde x360 tuvo mucho mejor balance que en otros paises de Europa. Es decir tu y tus colegas sois las excepciones como habras imaginado.

Aunque segun en que foro no suele haber un nivel tan bajo ni muchisimo menos, igualmente, hablar de esto es un poco absurdo no sabiendo que tiene cada votante. (Incluso a sabidas y teniendo TODO, no es raro tener cierta inclinacion a "x" o a "y"). Luego ya entra lo que has comentando: el que barre a su casa, votantes que ni han jugado a algo lo suficiente -o nada- y lo meten para que salga algo de su plataforma, etc.

Vamos, que esta todo bastante sesgado y sirve de poco en terminos practicos. Estas listas estan bien para pasar el rato y para echarle el ojo a algun juego que lo mismo no conoces o que has pasado por alto. Pero tienes que tener en cuenta que en comunidades tan pequeñas vienen cuatro gatos y te encasquetan cualquier mierda ahi arriba si asi lo desean, y lo peor es que los medios especializados son incluso mas trolls ademas de que suelen tener acuerdos economicos.

A resumidas cuentas; juega lo que te salga de las pelotas y se muy esceptico.

5
Igneel

A resumidas cuentas, Bloodborne es goty, jugadlo de una vez

1
Neodux

Top muy muy bueno, lo único que chirría es Rocket League tan arriba y Battlefront tan abajo, que es más por las políticas de €A que por otra cosa, como juego es bastante bueno

profmoriarty

Para mi gusto MGSV muy arriba, vale el gameplay, pero joder....

Denian

#305 Eso no puede ocurrir, por que al contrario que Bloodborne que es un refrito que ya cansa, Dark Souls 3 sera super original y maravilloso y todo el mundo adorara otra vez la saga.

biluses

si... claro... bloodbo...siiii....

allanos87

yo me he abstenido a votar por q no los he jugado ..... para hacer estas votaciones tienes que pasarte cada juego mencionado(24h) y dudo que muchos lo hayan hecho

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

No se si alguien lo ha dicho ya pero bloodborne no puede ser goty si yo no lo tengo.

MaTrIx

yo witcher 3 no me lo e pasado pero despues de unos cerca de 30 horas de juego o mas creo que estoy capacitado de decidir si el juego me parece bueno o no y le casque 7 puntos que no esta mal, me parece un gran juego y me lo pasare en breve.

K
  1. Bloodborne (874 puntos)

c4s1 cv3l4

B

#318 Otro igual por aqui, entre que juego poco y vivo del pasado no veo correcto participar en estas cosas. Cuando decida jugar el GOTY mediavideo del 2015, al menos me habre terminado los mas de 5 juegos que tengo empezados, DkS2, Demons Souls HD (que probablemente saldra) y DkS 3. Calculo que por el 2020 o asi visto mi ritmo, o igual se me acumula con Bloodborne HD incluso, como me ha pasado con la saga Uncharted y algun Zelda. Pvta bida tete.

D4rKNiGhT

Grandisima jurisdicción de elegir el goty de mv xdddddd. Bloodborne teniendo una producción como the witcher 3, pero bueno, esto es mv.

#328 Hermosa manera de quedar como el culo votando por votar y no por juzgar con criterio en que juego merece más que otro. En fin, todo mv os conoce ya xd, para que digo más.

2 respuestas
B

Corroboro lo que dice #271. Aunque saliera un buen AC, la gente lo criticaría por lo sucedido con Unity.

Es decir, que ahora cualquier juego de Rocksteady para PC deberá ser putamierda porque la cagaron con Arkham Knight, nótese el sarcasmo.

1 respuesta
Saiko9

me parece un top muy obvio este año que obviamente el orden cambia según el gusto de cada uno, a mi solo me sobran Rocket League y Life is Strange que solo por el género que son no creo que puedan competir con la calidad de los que lo rodean pero es cuestión de gustos.

Eskimo

Curioso ver como los exclusivos de PC solo estan 5. Undertale y 23. Heroes of the Storm en un top 25.

Si hasta WiiU tiene mas con Splatoon, Mario maker, Yoshi y XenoX, que coño pero si WiiU ha ganado el 2015 de MV

#1 Espero que pongas las estadisticas que siempre me resultan interesantes.

2 respuestas
Denian

Yo creo que la gente no critica a los AC por los bugs, simplemente todo el mundo esta ya cansado de sus mecanicas, otro ejemplo de Ubishit es Fra Cry, el 3 lo termine y me gusto mucho, el 4 jugue unas horas y es igual o mejor que el 3 en todo y sin embargo lo he dropeado por aburrimiento por que es otra vez lo mismo y ya no me divierte.

Supongo que a la gente le pasara lo mismo con los Ass, a mi me paso con el Brotherhood y no he vuelto a jugar otro ni creo que lo haga.

#326 Lo mas curioso es que al Undertale fijo que lo han votado los "consoleros" del foro, por que el mostaza medio no sale de la tipica mierda online "competitiva".

B

Por cosas cómo #323 le di 10 puntasos a bloodborne y 1 a the witcher 3.

No me digais que no ha sido totalmente worth.

1 1 respuesta
Denian

#328 No se a que te refieres, pero quiza es por que nunca entiendo sus post.

Watch

Es increíble como 11 páginas después aun viene gente a aportar su granito de... Sal.

Mantente salerosa MV. :*

Tema cerrado

Usuarios habituales