Grand Theft Auto V en PC utilizará Denuvo (DRM)

AikonCWD

#207 Ubisot apostó por StarForce (una protección anticopia y DRM muy pepino), eso si que fue un lol como una catedral

Clicspam

XBOX One necesita internet 24/7para jugar -> "M$ cómo se te ocurre"

Un portátil necesita internet 24/7 para jugar -> "Vives en el campo lol"

14 1 respuesta
vincen

#208 Si es así, no se que hacemos debatiendo.

Señores, que esa comprobación se hace en milésimas de segundo, que estamos en un ordenador no en una Game Boy Color, yo creo que para el ordenador esa comprobación es poco mas que hacer un calculo en la calculadora.

Si es como dice #208 que lo hace cada 5 - 10 dias, que no es permanente, los que tengáis ordenadores cafeteras que tendréis un lagazo cada 5 días?

2 respuestas
AikonCWD

#213 Nos volvemos a desviar... Lo voy a intentar de nuevo:

  • Sabemos que cualquier DRM "moderno" impacta en el usuario o en el rendimiento.
  • No sabemos el impacto que tendrá el DRM en éste juego (pero tendrá impacto! por pequeño que sea!)
  • En los foros no se sabe si la desencriptación dinámica de la memória será online u offline

Lo importante aquí es que cualquier DRM que ha sido vulnerable implica que los paid-users sufren (un poco) del DRM mientras los piratas no (véase el comic de C&H de antes). Y de ésto nos estamos quejando, señor moderador.

N

Enfin, mas registros, mas cuentas, mas contraseñas, mas mierda para instalar, y toda esta tocada de cojones tarde o temprano se podra saltar pirateando.

"Hecha la ley, hecha la trampa" y al final se piratea todo.

Si a esto se le suma, lo que se dice de que afecta al rendimiento, y no tiene modo desconectado, pues una mierda como una casa.

Lo unico bueno que tendria esto es que dejarian de salir titulos en consola antes que en PC por la excusa del pirateo. Pero esto no va a pasar, porque saben que asi consiguen vender el juego 2 veces a mucho lerdo.

AikonCWD

#213 Spore usó protección SecuRom, con online-check de 5-10 días, simultaneidad de instalaciones, data environment disk check y un montón de mierdas más. Además SecuRom instala un driver que queda en el sistema a modo de rootkit después incluso de desinstalar el juego, violando los derechos funndamentales de los usuarios xD

Si tenéis tiempo, leed la historia de Spore que es heavy heavy xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

Estamos muy mal acostumbrados con el todo gratis.... y yo me incluyo eeh

B

Gracias a #217 se podra generalizar aun mas y decir que todos los jugadores de PC somos iguales que el. Nice oiga, nice.

1 respuesta
ElRuso

Pues un juego que no jugare, tampoco es el fin del mundo.

smarquezp

#219 Es mi opinión, yo no voy a pagar 70€ por jugar al GTA V.

2 respuestas
Turkit0

#221 yo tampoco.

si alguien de este foro paga eso...... vaya tela

1 1 respuesta
B

#221 Como dice #222, inventate otra excusa.

2 1 respuesta
smarquezp

#223 No voy a entrar en una discusión estúpida, solo digo que este juego no cuesta esos 70€, al igual que todos los demás juegos. Gracias.

2 respuestas
Link34

#224 Has probado a, no sé, pagar menos?

1 1 respuesta
smarquezp

#225 Sí, he pagado 20€ por el Fifa 15, en eso no me quejo.

_KzD_

Dejando de lado el hecho de que hay alternativas a pagar 60€ en Steam, tiene cojones que pretendan que la gente pague precio de salida por un juego de hace un año, por el que el hype murió hace meses xD

B

#212 Iba a escribir eso pero justo me he ido a comer xddd de hecho era el inicio de un posible wallpost, pero creo que voy a pasar:

Toda esa gente, que puso el grito en el cielo cuando mocrosoft anuncion en XO ciertas medidas "nazis" y que ahora ven bien este tipo de DRM. Aunque no me sorprendo de nada, solo hay que ver que cuando activision/ubilol sacan un juego va a ser la misma mierda de siempre sacacuartos con ver un trailer de un minuto o siquiera nada, pero que a su vez, van al post de ninti a hablar de lo maravillosa que es esa compañia tras sacar el noveno remake.

El doble rasero de siempre vamos. Yo cuando estudiaba jugaba a diario con el portatil mientras viajaba, incluso en las clases cuando se ponian a hablar de mierda donde el internet estaba limitadisimo con proxy. Pero si, vivo en el campo.

Lo que es tristisimo es que algunos hayamos tenido que crackear videojuegos por los que hemos pagado. P-pero es solo por la pirateria.

3 1 respuesta
AikonCWD

#228 Me has hecho recordar el caso de un juego (cuyo nombre no me sale), nada más salir a la venta, tenía algunos problemas y el juego petaba.. dias más tardes la compañía liberó una actualización que solucionaba los errores...

Un usuario intrigado se puso a examinar el ejecutable de la nueva actualización y se encontraron firmas de PARAD0X y Razor1911 en el .exe xD

La compañía había bajado el crack del juego (que funcionaba mejor que el exe original) lo pusieron en un update y lo mandaron a todos los paid-users. Rápidamente publicaron la noticia y se formó un escandalo digno de una película de Almodovar.

Para flipar.

6 2 respuestas
B

#224 Discusion estupida? Las pillas al vuelo.

B

#229 Omg XDDD En mi caso tuve que crackear el DR2 (@ steam) para que arrancara, daba muchisimos errores por el tema de GFWL.. Probe varias supuestas soluciones y ninguna me funciono, en el foro oficial de Steam habia una que seguramente fuera la buena, pero era un wallpost de los gordos y a sabidas que iba a formatear pronto no me salia de los santos cojones hacer mas pruebas. Gracias SkidRow por sacarme del apuro.

StumKrav

#216 ¿El spore también fue secuROM no? ¿Paso algo más?

Neminis

De reddit:

Falta saber si la fuente es fiable.

B

Lamentables las justificaciones del DRM.
Todo sea por no aceptar que Rockstar putea a los usuarios (legítimos) de Pc

2 comentarios moderados
Igneel

Siempre que leo estos hilos me vienen a la mente los otros con los lloros pidiendo una release con estandartes y pancartas con lemas de "somos dignos!" , "la pirateria es mentira!".

Welp cada uno a lo suyo pero es curioso ver el contraste de comportamientos que va desde la incertidumbre de no haber release a ahora que ya hay fecha.

Algo asi como.

Rockstar pls nos lo merecemos =((((( a -> Rockstar fuck you me lo bajo =))))))

Cute

2 respuestas
1 comentario moderado
Clicspam

#237 A ver si vas a estar engañado y te crees que internet es solo una persona...

1 1 respuesta
Igneel

#239 Si lo digo es porque reconozco usuarios aqui de esos threads.

Dicho esto, el juego es bueno quien no quiera pagar pues ok, pero vale la pena y yo iba con la mosca detras de la oreja porque GTA IV no me gusto nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags