Habrá descuento de Dark Souls Remastered en PC para los que tengan el original

n3krO

#60 Como vas a comparar el rendimiento de consola con el de pc si comparas una consola de 2006 con un ordenador de 2012?

Y eso de que el online esta muerto, hace 2 meses me hice un run a dark souls 1 en NG normal y me invadian 2 y 3 veces por zona, mas que en Dark Souls 3 xDDDDD

Y llegar a Sif siendo humano era imposible.

1 respuesta
B

Yo lo jugue con una GPU gama media del 2009 + CPU mediocre (HD 5850, Phenom II 965) e iba años luz de las versiones consoleras pese a jugarlo al doble de resolucion. Pero vamos, en general ese y cualquier juego. Ciertamente que en PC esta muy mal optimizado, pero en consola tambien lo estaba..

1 respuesta
mxz239

#61 De por sí, comparar el rendimiento de un pc y una consola de prestaciones similar es estúpido, porque las consolas al ser sistemas cerrados se puede aprovechar mucho más el hardware, así que tu intento de debate está yendo a ningún sitio.

Dark souls en pc con equipos del 2009 como el que tuvo #62 o el mio mismo (I7 860 + HD5850) iba perfecto no solo a 30 fps, sino que era capaz de llevarlo a 1080p 60fps, así que déjate de milongas porque lo poco bueno que tenía Dark Souls 1 sin dsfix es que lo movías con un ordenador muy humilde.

B

Yo jugué a Dark Souls con un equipo mediocre (microprocesador A6 y una gtx750). Era nuevo en esto de Steam (llevaba muchos años jugando sólo a emuladores y muy ocasionalmente a la consola con mi hermano) y no era nada exigente con el tema del rendimiento. Lo disfruté muchísimo de principio a fin y en general me funcionó de manera estable. Lo peor fue el online con su horrible lag y pésima conectividad.

Tal vez hay que ver esto un poco en perspectiva. Este juego llegó en una época en la que todavía no se habían consolidado en PC las grandes compañías niponas, y estaban un poco tanteando el mercado de PC. Probablemente el personal de la empresa en general no estaba nada puesto porteando juegos a PC (según he leído este remaster se lo han encargado a una empresa polaca) y no querían invertir mucho dinero en un mercado en el que no tenían claro si iban a cuajar.

Yo pagué en su momento un precio irrisorio por este juego, así que si hacen un buen trabajo de remasterización y sobre todo, ponen servidores dedicados y pulen el online, me lo pillaré casi seguro en verano.

Laserazul

No tendrían ni idea pero bien que le calzaron el GFWL

1
Tirion

La jugada es que los que no tenemos el orginal en steam, ahora es imposible encontrarlo por menos de 20€... por lo que al final te va a salir igual comprar el viejo + el nuevo y el descuento, que solo el nuevo... no se que hacer..:disappointed_relieved:

1 respuesta
B

osea, que los que ya lo tenemos nos lo retiran de la cuenta o simplemente lo retiran de la tienda?

2 respuestas
wida12134

#67 Lo retiran de la tienda, a los que lo tenemos no nos van a quitar el juego.

B

#66 Yo supongo que con el remaster se incluirá una copia del original. Es lo que se suele hacer: retirar de la tienda la versión antigua del juego e incluir una activación de ella al comprar la nueva versión.

1 respuesta
B

#67 solo lo quitan de la tienda... como quiten el juego a los usuarios es muy probable que desaten la WWIII.

B

#69 ¿Tratandose de From/Bandai? Improbable. De hecho en el 2 no lo hicieron tampoco.

1 respuesta
B

#71 Pero el 2 no lo retiraron de la tienda. Sigue a la venta para quien quiera pagar por él, que por otro lado no es el mismo juego exactamente. Hay variaciones en el diseño de niveles.

Bandai no había retirado nunca un juego de la tienda así que no podemos saber seguro que van a hacer, pero lo normal en este tipo de casos es activar la versión antigua si compras la nueva.

B

m

mxz239

Es estúpido pensar que nos van a quitar un juego que ya compramos porque saquen una revisión. Nadie con un mínimo de criterio les volvería a comprar nada

Usuarios habituales

Tags