¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2017

Glumyglu

#82 ¿Qué es lo de Chihiro? Que no se aprecia bien

iCharlie17

Regalo de Navidad

2
roflmao

7
nestor11811

5 1 respuesta
R

#124 Dioooh, el time crisis con la pistola gris de la play, tremendo jajaja

2 1 respuesta
Turamb0

#125 Cuando te pegan un tiro te duele más a ti que a ellos xD. Como es muy de recreativa, es como perder un euro, jajaj.

Putos enemigos de rojo.

sephirox

Compras de estos últimos días de diciembre.

Con este he caído por el bombo que se le ha dado en el foro. No me suelen gustar estos juegos con esos gráficos, pero este es extremadamente bello y lo poco que he jugado me ha enamorado de cojones.

PD: Nunca he subido una compra de Steam, imagino que así vale, ¿verdad?

Uno de los pocos que me falta para acabar la colección de la gradísima 3DS, a la espera de los títulos que faltan por salir, claro está. Imagino que lo próximo será el Dragon Quest y el SMT que tiene que salir. Creo que poco más, a no ser que Nintendo no deje morir a la máquina.

Y aprovecho para subir también esto.

Por un lado, uno habla sobre la rata traicionera de Gorbachov y de como aniquiló con sus manos la esperanza de emancipación de la raza humana, metiendo a una gloriosa nación en una aventura que antes habían tomado viles asesinos genocidas como el dictador capitalista Pinochet: el neoliberalismo. Y, por otro lado, un libro que habla sobre un movimiento generado por otro traidor, Trotsky, que consiguió engañar y ofuscar a miles y miles de camaradas que creyeron sus mentiras.

Y ahora sí, nos vemos a finales de enero, que tengo que estudiar y MV me quita mucho tiempo. Felices fiestas, amics.

3 2 respuestas
A

#127 Buenas compras, camarada. Aún así hay algo que me llama la atención, ¿por qué compras libros con ideología comunista a un sistema capitalista? Me resulta extraño.

1 respuesta
sephirox

#128 Te he contestado por firma :P .

Scratch91

Bueno, autoregalo por navidades

6 1 respuesta
B

#127 Te falta haber pillado un piolet de oferta para acompañar ese libro ^^

2
B

#130 estabas deseando publicarlo bb :si:

Macholoko

Otro autoregalo que estamos en fechas, no sabia si vender ps4 y actualizarla a PRO o añadir otra plataforma de juego mas junto a ps4 y PC.. la verdad es que tenia muchas ganas de algo portatil .. bueno y de Zelda mas :D

10
BernyMoon

.

Zahrae

La última consola que tuve fue la PS2 antes de pasar al PC (sin contar la Wii que la jugó mucho más mi hermana que yo) y hacía tiempo que iba detrás de ella... Así que el día 28 me hice un buen autoregalo (y no era broma :D):

No sé por qué se ve tan horrible la foto, pero bueno, se ve xD.
De momento he empezado con el primer Uncharted y le he dado un poco al HZD también.

11 1 respuesta
jose-fragord

#135 De los mejores packs de hoy en día, encima a 299e, un puto regalo...

2
Turamb0

Qué poco compro, pero qué corazonada tengo con este:

1
roflmao

el rayman es uno de los regalos que me ha hecho mi hermana por reyes, mi novia me ha regalado el monopoly de switch pero tardara un par de semana en llegar ;_;

4

Usuarios habituales

Tags