¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

Ya me ha llegado el portatil y ha sido testeado satisfactoriamente con Titanfall que le compré la key a un user de por aquí.

3 1 respuesta
Insurgente

#279 Final Fantasy Tactics Advance best game ever yay

1
hDs92

Me uno al movimiento.

Con una gracia añadida.... Mañana me llega una nueva tele top calidad 47´, Full HD .....

Para sacarle todo el provecho a los graficazos que se trae el DS2

6 1 respuesta
Aricia

Mi mrimer juego físico de Ps Vita, 14,50€

Y esto un amigo por 23€

1 3 respuestas
B

#304

Viva el FF Tactics nuevamente, otro juegazo de la saga, yo también lo estoy buscando pero estoy esperando enganchar algo a menos de 20 a ver si puede ser, aunque como el de advance no hay ninguno (IMHO).

1 respuesta
ToKoR

#301 que portatil es?

1 respuesta
B

#306 MSi GE70 Apache Pro

1 respuesta
Aricia

#305 La verdad mi amigo lo pillo por un precio bastante bueno, al menos me lo parece porque los precios que hay por ebay se tiran de la moto bastante.

Y cierto, como el de advance ninguno, aunque el de psx me gustó bastante.

1 respuesta
MaSoBa

#307 ¿Ya te ha llegado? Joder que rapidez!

Tochomosca

Al final he decidido cambiar el portatil anterior por algo más de potencia:

TOSHIBA SATELLITE C55-A-1NV I5 4200M 2.5GHZ 4GB 750GB GF 710M 2GB 15.6"/39.6CM HD LED DVD+-RW 2XUSB2.0 1XUSB3.0 HDMI BT W8.1 64 BIT

1 2 respuestas
Onigiri

#304 :qq: Yo quiero el Tactics !

#308 ¿El de GBA y el de PSX no son el mismo?

1 respuesta
Aricia

#311 no, son diferentes xd, el mismo que el de psx es el de psp

alejo

A mi ese Tactics me lo regalo un colega el otro día, lo puse unas paginas mas atrás, y en el precio, de GAME, ponía 6'95 (Seminuevos)

1 respuesta
kraqen

#310 ¿Esa no es muy poca RAM? Aunque sea de una buena frecuencia, me parece bastante poco.

1 respuesta
Verslayer

Junto con abhorash (usuario aqui) me he comprado el Planet Explorer y estoy bastante satisfecho, falta pulirlo pero mola lo suyo xD

Saludos

Ch4iNeR

Compras de hoy y lo mas seguro que del mes debido al desembolso:

Un 3x15€ de GAME, Kuon en el Cash, Layton con mucha suerte en una tienda de segunda mano y Hotel Dusk gracias a Danico:

Y la joya de la corona, recreativa Covielsa First Games con Street Fighter II Champion Edition:

150€ completa y en un estado muy bueno. La pega es que el SF requiere de una maquina de 6 botones para poder hacer uso de todos los golpes y esta solo tiene tres. Ya estoy mirando para ponerle una placa con varios juegos.

8 4 respuestas
HNgoly

#316 a eso ponle un mame y a correr. Que preciosidad de maquina, en breve voy a tu tierra a por una.

1 respuesta
Ch4iNeR

#317 Si te interesa te paso el contacto, el tio me dio a entender que tenia bastantes pero tambien que le estaban volando. Eso si, los juegos que le quedaban eran bastante mierder.

En cuanto a lo del MAME, no quiero complicarme. Hay que meter un PC, comprar adaptador, adaptar el sistema para recreativa...Casi prefiero tirar con una placa con 300 juegos que tengo para muchas horas y no salen mal de precio.

KOPU

#316 Menuda maravilla la recreativa. Cuando tenga casa tendré una así sin duda xD

Birras_cs

#316 Si consigues los KoF esa maquina es oro puro.

Tochomosca

#314 Eso mismo pensé yo, pero es ampliable y por el momento con 4 no me da problemas. Así que en cuanto pille algo más de pasta se la subo a 8Gb.

rootbeer

#316 150 eur solo ????????

1 respuesta
Ch4iNeR

#322 Si. Lo "malo" es que habia que ir a recogerla en mano. Lo "bueno" que solo vivo a media hora de donde estaba.

Fntk-

#313 Yo tampoco sabia que iba 'tan caro', me lo pille en un game de segunda mano por 4€ hara un par de años. Aunque sin caratula... pero el juego, manual y caja estaban perfectos :)

La caratula la imprimi xD

No se que haran con las cajas originales... xD

SeNte

Me llegó ayer <3

8
Onigiri

Esto del retro es una droga muy dura...

3 1 respuesta
Migv

No me he podido resistir al verla:

Esa es para la 3DS, pero también había para la XL.

1 respuesta
MOAR

El jueves lo usaré para agenciarme el mgs :3

AngelHaruka

#327 dónde la compraste?

1 respuesta
Koi

#303 Con esa tele seguro que lucira la buena iluminacion del DaS 2 xD

#310 Esa grafica no es muy potente para juegos no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags