¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Danico

#173 Por fin te lo has comprado xD

1 respuesta
Samashdje

#181 Por fin me he comprado el que?? Si te refieres al juego para las figuras disney....el de las fotos es el de Skylander, que por 30 euros no lo iba a dejar escapar hahahaha

1 respuesta
Danico

#182 Ostias es verdad que es el Skylander xDDDDDDDDDD pensaba que era el infinity jajajaja

Link3D_

#178 donde compraste ese escudo por 5euretes? Seria idoneo para un regalo de cumpleaños xD

2 respuestas
hamai

#170 Mándame a mi otro :D

1 respuesta
Ch4iNeR

#184 #178 Hacedlos vosotros, con algun conocido que sepa de carpinteria queda bastante bien:

spoiler
1 respuesta
B

#96 Aliexpress no pasa por aduanas en canarias, China post no lo hace por norma a no ser que sea un paquete MUY grande. Air Mail no suele pasar. He comprado ya en ali. No hay problema, son lentillos, eso sí

1 respuesta
Licker

#185 Enviado!

#187 Pues me has dado una alegria, me daba miedo que con aduanas me salieran 20 o 30€ mas caras como me ha pasado otras veces. Lo que si me he fijado es que venden por lotes no? Por ejemplo me salía Chopper 5€ y al entrar el precio real era 100€ a lo mejor porque vendian muchos choppers en un pack :S . Con otras figuras solo vendian por unidades.

KOPU

#184 #186 Yo lo compré en el Salón del manga de aquí de Granada que hubo ayer. Es de gomaespuma, pero obviamente preferiré hacerme yo uno de mucha más calidad xD

B

Bueno, da la casualidad de que este mes es mi cumpleaños y 5 dias despues el de mi novia, hemos decidido comprarnos esto:

Aqui ya colocada con su hermana pequeña:

Los Juegos que llevo de momento, el mario kart lo tenia ella en su casa y el mario bros U venia con la wii u:

Con lo que sacamos de puntos en el game pillamos tarjeta de 15€ y lo gastamos en este:

Para steam:

A ver como sigue avanzando el mes, tengo planes de pillar el Assassins creed 3 mañana, el mes que viene Donkey Kong Tropical Freeze y Super Mario 3d World entre otros, aparte de que toca teclado nuevo que el mio peto hace 15 dias.

Gracias a quien inserto las anteriores y si alguien inserta agradezco.

7
Fdkn

Acabo de verla en el buzón

Crappy photo dealwithit

4 1 respuesta
franzo

12€

spoiler
1 2 respuestas
A

#192 Hombre, quitando a los sims, es un gran precio, el mario y luigi es de lo puto mejor que he podido probar en mi vida xD

1 respuesta
Perestroika

#192 El de los sims es bueno y bastante innovador para su época.

Controlas un hotel, tienes que construir las habitaciones, hacer misiones y tener contento a todo el mundo. Todo con eventos en tiempo real.

Dale una oportunidad.

1 respuesta
AmiG

#191 donde la has comprado, teefury?

1 respuesta
Fdkn

#195 Si miras la borrosa etiqueta se distingue que pone TeeFury xD

franzo

#193 #194 Lo pillé por el pack, porque no los vendía sueltos, pero si dices que no es tan malo lo probaré.

B

3 2 respuestas
AngelHaruka

#198 cuánto? :O

1 respuesta
B

#199 30€ aprox. en ebay, en una store de Canada (versión NTSC). Compra realizada el 27 y recibido hoy lunes 10. Bastante bien todo.

En VGP también lo tienes más o menos a ese precio, quizás incluso algo más barato.

1
Perestroika

#198 Ya sabes, fuck Mastema.

A ver si me recupero del bache, que entre tanto código y manual ando pelado pelado.

1
Aceite

Aquí dejo lo mío.

http://i.imgur.com/DpHeWeO.jpg

Aunque realmente el OOT no me lo compré yo, me lo ha regalado mi novia. El SKB lo acabo de recibir hace nada :D

#203 Sip

3 3 respuestas
Fresiloler

#202 de zavvi supongo n?

Migv

#202 el SKB le llega mañana a un colega y me están dando ganas de pillarme uno, pero no money x) Disfrútalo

V4MPiR3

#174 dónde ese MK8? que te regalan la minihucha esa?

1 respuesta
B

#205 Se agoto a las pocas horas, lo puse en el hilo de Mario Kart 8, ves pasandote por el link y si da la casualidad de que cancelan alguno (A mi casi me lo cancelan hoy por un problemilla ya solucionado) lo ponen de nuevo en stock LINK

RubenLionel

Ahora solo queda esperar~~

1 respuesta
B

el viernes se va a llenar esto de fotos de DKS II, x´DDD

Contad con la mia OFC

maliaradia

#202 que tal es el Seran?

A mi me pasa que compro juegos, pero no son para mi, son regalos xD Y lo ultimo que consegui fue el codigo de ps plus d eun año pero no fue comprado, me lo regalo ono. XD

2 respuestas
Fresiloler

#207 xbox.... tioo comprate ya ya la ps3!!!

#209 tu n te preocupes por el senran si se lo regalas a tu novio,hermano,primo no te va decir que no XDDD gualmente es un beat em up bastante divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags