¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

AoShi

#270 No los juegan, es más por coleccionismo puro y duro xD.

1 1 respuesta
Dandelion

Bueno estas son mis compras del mes, ya no mas. Falta un mario 3d land que me llegara la semana que viene.


spoiler
4 1 respuesta
osk1

#272 Aunque la figura sea el diablo, una collectors completa sigue siendo una collectors completa. Supongo que te habrá costado la mitad.

1 respuesta
Fdkn

No habiamos quedado en que lo importante de esa edicion era la caja?

1 respuesta
osk1

#274 Según algunos sí xD.

Dandelion

#273 Me ha costado £16, estaba a la caza del artbook, me encontre con ese listado en ebay a poco de que acabara y no pude resistirme teniendo en cuenta que venia con las cartas y la ost aun plastificada.

1 respuesta
osk1

#276 Pues está muy bien entonces.

Rikki

La verdad es que es mala con ganas xD (la figura)

alejo

Yo la tengo puesta en la mesita del recibidor. Me facisna!

1 respuesta
B

#279 Para ahuyentar a los ladrones supongo.

1
Xustis

Yo dado que me conozco, no voy a comprar la ps4, soy un "coleccionista compulsivo" y es la única manera de decir basta, pero con esa escusa me estoy piyando todos los que creo que merecen algo la pena de ls ps3 xD

Hoy a caido valkya chonicles junto a Hyperdimension Neptunia(si me gusta los otros dos caeran si o si)
y como dice #271, si, es puro coleccionismo, aun tengo el tales of xilia,demon souls, metal gear(todos), killer is dead, max pain 3 con el plástico, eso si, me los compro todos cuando su precio es lo mas bajo posible, si no tendría el tales of xilia 2 tambien con el plástico xD

Y en cambio luego acabo jugando a los "juegos no comprados" en el pc dado que tengo un tera ocupado y si no borro no pueden entrar más, sin hablar de todos los humble bundle, oh vaya, creo que tengo un problema xD(se necesita mas tiempo, está claro)

1 respuesta
Perestroika

#281 Tienes hasta las 23:59 para poner las fotos antes de que me cargue tu tocho de tres párrafos sin piedad.

1 respuesta
Paotero


Le tenia ganas al juego y hoy al fin lo he encontrado en un cex, la caja no esta en un gran estado pero estoy bastante contento.

3
Xustis

#282 Los he pedido en amazon, llegan el martes....dame hasta entonces en tal caso xD

1 respuesta
Perestroika

#284 Bueno voy a hacer la vista gorda pero ten en cuenta que se suele postear aquí cuando ya se tiene la compra.

Haz pantallazo del pedido en Amazon al menos.

1 respuesta
Xustis

#285 Bueno os subo esta, que son parte de los juegos que tengo en plástico mencionados, no los he comprado hoy pero como si lo fuesen porque están sin abrir, cuando me llegen los otros y entre por aquí ya los pondré ^^

pdt:Para aquellos que no quieran comprarse un movil chino con una mala cámara, que no se compren UMI, aqui teneis la muestra de una foto realizada con UMI X2 turbo con luz artificial:

1
Ganjuto

Esto son varias adquisiciones que me he pillado en el salón Manga de Murcia.
Diseños de una ilustradora gráfica española ganadora de varios premios de devianART

spoiler

Esto es una "postal" de Mazinger Z firmada por el escritor e intérprete de la canción de Mazinger Z en español.

La calidad de las fotos es pésima xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Onigiri

#287 Que pedazo de ilustraciones, pasate el link de su devianART.

Pues esto lo compre el Jueves, pero estaba esperando a hacerle una foto en condiciones para postearlo

spoiler
2 3 respuestas
Perestroika

#289 Un consejo. Para jugar desactiva absolutamente TODA OPCIÓN que incluya filtros y mejoras.

1
Ganjuto

#289 Aqui tienes su devianART http://nisesk.deviantart.com/

aNGEL0cod

Del 20 al 26 de Noviembre, en Mediamarkt tendrán oferta de PS4 500gb + GTA V + Watchdogs por 399e...¿Como lo veis?

1 respuesta
B

¿Fisicos o digitales?

2 respuestas
Skarin

#293 Yo compré hace nada un pack en MM que venía el Watch Dogs y era físico edición normal, sin ser de bundle ni nada. Ahora en ese pack concreto ni idea.

aNGEL0cod

#293 según he visto en la publicidad, son fisicos.

tsukiyomi

#292 buen pack si no has jugado al gta. De todos modos, yo prefiero esperar en general, a que haya más catálogo de exclusivos de ps4

1 respuesta
B

A mi me esta tentando muchisimo el pack GTA V fisico + TLOU digital por 350 libras

GlatoR

#289 Buena tv, que la disfrutes

1
sONFIL

#296 ahora en navidades quizás salen mas ofertas no?

Una duda, cuanto se paga de tarifa en ps4? Para el internet

1 respuesta
SupermaN_CK

#299 Si ya tienes internet en casa lo único que tienes que comprar es el PS plus para poder jugar online.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags