¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

MeCagoEnDios

#51 Ostia el otro día estaba pensando cómo se llamaría el mando ese con un montón de juegos, pronto me intentaré hacer con uno ahora que ya lo sé xd

sONFIL

#34 Buenas compras, ¿Qué tal la impresora 3D? La vi en una LAN hace 1 mes o así y me gusto mucho, pero claro es un capricho caro.

1 respuesta
B

#62 esta bastante bien, la putada de la prusa i3 casera reside en la calibración y la configuración, puedes tirarte horas hasta que consigues imprimir algo decente, una vez calibrada es una maravilla. Personalmente después de hacer el proyecto de fin de carrera de mi novia y pegarme con ella sólo imprimiendolo unas 15/20 horas (seguramente más) no quiero volver a tocarla en un tiempo xD. Pero bueno, esta bien y se hacen cosillas chulas, casi todo lo sacas de la web de thingiverse

1
BLZKZ

Al fin puedo jugar bien a bayonetta

3 3 respuestas
centu

#64 y sin estar cargando cada 2 horas

1
Fresiloler

he tenido un ataque consumista

4 1 respuesta
aButreCa

#66 es muy buen precio para el verdadero goty de la gen.
Ojalá hubiera visto yo eso en algún game en los últimos años.

Gaven

#15 Qué lastimilla

AG

#64 ¿Nippon Yasan?

2 respuestas
Label

Hoy me he pillado el Alice Madness Returns por 2,50 en steam.

Fresiloler

#69 pues eso parece visto los kanjis XD

BLZKZ

#69 si, ha tardado 3 siglos en llegar T.T

1 respuesta
AG

#72 Pues a mí me tardó dos semanas. Sabiendo que viene de Japón y que el envío es baratísimo, me parece de fábula.

1 respuesta
BLZKZ

#73 me ha tardado algo más de 2 semanas (17 días o así)

No me parece mal, pero tenía muchas ganas de que llegara. Y mira que pido a dx.com y demás sitios chinos que tardan más aún xD, pero ninguna de esas cosas las espero con tantas ganas :P

BlackBeasT


Ahora quiero juegos! :(

1 comentario moderado
BlackBeasT

#76 Cual esta hecha trizas? Si con lo especialito que soy sera la foto..aparte que cajas de dvd hay a millones.

Te imaginas un mundo donde se quitan las pegatinas del game y cex y se queda la caja intacta?

1 respuesta
B

#76 Dejale que compre lo que le salga de los huevos que es su dinero y no el tuyo.

JMH95ESP

Estaba esperando para sacar la foto desde hace una semana pero se me acumulaban las compras y el 999 de playasia aún no llegaba, ya haré otro post cuando llegue xd. De momento estas son las compras del Salón del Manga (BD's de Madoka - 25€), del 2x1 del fnac (BD's de Gurren Lagann y Scott Pilgrim 23€), del usuario de mv Naz23 (FFIII - 10€) y por último de Teefury (Camiseta de Deadpool - 11€).

B

Empezamos el mes

Cascos 30€
Driveclub ni lo se xD

y Aparte la reserva de la Coleccionista de Farcry 4, cuando llegue subire fotos

1 respuesta
Ganjuto

#76 No se donde ves tu que esté hecha trizas

1 respuesta
Dante88

#77 Si es el mismo mundo donde la gente ve Gurren Lagann a 480p. prefiero el mundo actual xd

#81 En la foto se ven muchas marcas

1 respuesta
BlackBeasT

#82 Es coleccionismo puro ya que tengo muchos dvds de anime y lo vi a buen precio,veo todo a 1080p o 720p ya que tiras por ahi,no se para que entras sin poner fotos y decir gilipolleces.

Ahi tienes la misma caja pasada por alcohol

Y que cojones ayer vi Trigun otra vez y no se ve tan mal xD

HG_Tevez

#80 Los cascos que son para ps4? cuales? tanto para oir la voz de amigos como el sonido de tv?

1 respuesta
B

#84 Thrustmaster 250c (pone para pc, valen para ps4)
Si, se escucha todo.

2 respuestas
Fresiloler

#85 te ha tocado la lotería ? hahaha no paras :P

1 respuesta
B

#86 Ojala xD. Este mes no creo que caiga nada mas por mi parte.

HG_Tevez

#85 Entonces me interesan estoy buscando unos auriculares para ps4 que se escuchen tanto los jugadores como el sonido de la tv por ellos

1 respuesta
B

#88 Cualquier auricular estereo que pueda ir conectado al mando de ps4 y algunos USB, te valen.

N30

Hoy va de blu-rays la cosa:

Mañana comprare Los Soprano en blu-ray, si a alguien le interesa un pack por 50€ mas gastos de envio (entrega en mano en Valencia) que avise.

#64 yo lo recojo mañana! <3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags