El hilo del coleccionista - Generación 6 (PS2, GC, Xbox, DC, GBA)

Zoponero

#50 en wallapop hay varios SotC por 20€, y si tienes paciencia y buscas a menudo yo diria que podrias pillar alguno por 10-15

HNgoly

Mi coleccion, pobre, pero poco a poco:

3 2 respuestas
Onigiri

#62 Joder, pobre dice xD de PS2 y GBA vas sobrao. Una cosa, en los de GBA los tienes como con un protector o soy yo? Y por ultimo... deja la cámara quieta! xDDD

1 respuesta
HNgoly

#63 Las fotos son bazofia, pero no tengo pc, todo desde el movil. Mas no puedo hacer.

Todos los juegos con caja de carton los tengo con protectores.

Ch4iNeR

#62 La coleccion de PS2 en orden alfabetico. Mis respetos.

3
Jetstream

viendo las cosas que la gente pone empiezo a pensar que soy el unico pardillo que compro starfox assault... y eso que el modo multijugador era bueno..

2 respuestas
AG

#66 Yo también lo tengo, y personalmente me gusta más que el Adventures porque es un Starfox más puro en esencia

1 respuesta
14 días después
flipas23

Pues mis últimas adquisiciones para PS2, Correos me ha vuelto loco para tenerlo en mi poder...

Calzeta

#66 #67

Yo también lo compré full price en su día, maldita ingenuidad infantil.

Lo cierto es que sería un gran juego si no fuera por lo absurdamente corto que es.

1
ZaGo

Marchando mi colección de PS2:

En mi colección a nivel general intento priorizar para tener los juegos en una única máquina, por lo que si existe alguna revisión y ya tengo el juego, salvo honrosas excepciones, paso de comprarlo. Aunque como veréis en el hilo de juegos de la generación de PS3, he optado por comprar varias reediciones en HD de juegos de PS2 que no tenía. Algún gazapo hay en el orden de los juegos, pero cuando me di cuenta era demasiado tarde :D

Se podría decir que con los 65 juegos que tengo de PS2 doy casi por cerrada la colección. Faltaría por añadir quizás algún juego de la saga Shadow Hearts, cuando los encuentre a un precio que me interese, y quizás Shin Megami Tensei: Persona 4, pero tendré que valorar primero si la saga me convence, he tenido un leve acercamiento con los de PSP, pero aún por falta de tiempo no tengo suficiente contacto como para ver si sigo jugando o son juegos que no están hechos para mi.

3 1 respuesta
alejo

#70 Buena colección, me sorprende que tanto en esta como en la de PS3 tienes varios Harry Potter xD.

1 respuesta
ZaGo

#71 De hecho tengo todos los que han salido, es un intento de que mi novia se aficione a los videojuegos, entre los juegos clásicos de Lego, Harry Potter y algún Mario vamos por buen camino :D

4 meses después
alejo

Recién recibido:

2 respuestas
Calzeta

#73

Thingol

#73 Te lo muevo al hilo del coleccionista

1 respuesta
alejo

#75

1 respuesta
Thingol

#76 No me has entendido

12 días después
Ugrek

He visto este hilo y andaba loco buscando algo asi. Donde comprais los juegos? Ebay, mil anuncios y demas hay poca cosa y lo que hay se les va de las manos los precios. Hay alguna tienda o vendedor especializado o algo asi?

Busco juegos de GBA y Nintendo 64, aunque espero ampliar y ponerme tambien con psx.

1 respuesta
alejo

#78 los juegos los encontrarás en los lugares que has citado. El truco esta en tener paciencia.

1

Usuarios habituales

Tags