El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Frave

#3960 yo solo veo confirmación de la ps5 y esa noticia de hardzone pero sin tweets concretos de tiendas españolas....no sep.

s4rge

#3963 En los comentarios dice el creador del vídeo que va a 30 fps y parece que no tiene modo a 60.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3992 Supuestamente puede ir a 60 fps pero no les a dado la gana de activarlo

D4rKNiGhT

Modo ray tracing para Series S.

A titulo personal se ve perfecto.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#3994 eso de ray tracing que es exactamente?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3995 Cambio el ejemplo y pongo una buena comparación:

1
morel10

#3988 A mí eso es una cosa que me hace gracia de los haters. Sacan pecho conque Xbox no tiene juegos propios, de momento okey, pero dicen que PS5 con un DLC y un remake... Todos los estudios que han comprado en algún momento empezarán a sacar juegos, son más, y entonces aparecerá el siguiente control de daños como lo del SSD mágico ahora que sale que XSeries los carga antes...

A mí el DS no me vende una consola y más cuando su competencia es mucho mejor en cuanto a prestaciones y diseño...

1 respuesta
Calzoncillo

#3997 Exacto, si somos objetivos y nos salimos de fanatismos ps5 sólo tiene un exclusivo (bueno, 2 con el astrobot ese) y además es un remake de un juego de ps3. El miles morales tiene muy buena pinta pero también sale en ps4, y además es un refrito del spiderman que ya hay en el mercado. Y para ambos habrá que pagar un pastizal.

Yo me he inclinado por series x porque para mi ofrece cosas más atractivas ahora y en el futuro. De momento el día 10 los que tenemos gamepass vamos a poder viciar a todo su catálogo + ea play. El usuario del ecosistema xbox va a poder jugar a muchísimas cosas de salida (suscripciones + multis), y el usuario de PS debería estar agradecido porque sin la existencia del gamepass y su éxito, ni de coña sacarían en ps5 la psplus collection.

Evidentemente todos queremos que los estudios de MS vayan soltando prenda, porque de esto no se vive eternamente. Pero sin juegos no vamos a estar, y el gamepass se irá enriqueciendo con muchos de los que se anunciaron en aquella primera conferencia (the medium entre ellos).

5
nO-m0re

y además de ese Gamepass + EA que muchos ya tenemos pagado hasta 2023 por 50€ (que se dice pronto), se que muchos no lo hacéis, pero el día que compréis los juegos en otras regiones, la consola se paga sola de aqui a un año. Llevo pillado Cyberpunk, CoD Cold War, Red Dead 2, The Division 2 por 97€ TODO. A pocos juegos AAA que pilleis, aun siendo un par de ellos o tres al año, lo dicho, se paga sola.

El region free del que disponemos es lo más tapado que lleva esta gen, es increible que los juegos de lanzamiento te salgan hasta más baratos que en PC.

#4000 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

9 2 respuestas
xDani360x

#3999 creo recordar que comentaste que harías un hilo explicándolo, voy a catarlo ya, muchas gracias!

B

#3994

Muchos dudaban que series S llevaria RT.

Calzoncillo

#3999 Esto debería estar en #1

2
sagem9

El martes saldré a por mí series x y haré lo de los 3 años de pass. Me dejaré 500€ + 120+ por 3 años, pero es pensar en 3 años sin tener que gastarme ni un céntimo más y la verdad que tengo unas ganas tremendas.

1 2 respuestas
B

#4003 hombre al final algo gastarás aunque menos seguro. Yo decía lo mismo y ya tengo entre ceja y ceja el Assasins Creed nuevo y quizás el Cyberpunk :joy:

1 respuesta
marinn13

Amazon ya a empezado los envios para que llegue mñana o tocara esperar a martes? XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4003 120?

1 respuesta
sagem9

#4006 haciendo el cálculo aprox de 3 años de gold para pasarlos a ultimate en algunas webs (con códigos europeos) me sale por ese precio aproximadamente (creo que un poco menos)
#4004 está claro jajaja aunque ahora mismo tengo cyberpunk ya pagado y a la espera de que salga por lo que ese no cuenta y el otro que sé que pagaré day 1 es el de Harry Potter RPG. Luego lo que salga exclusivo de switch. Más allá de eso que he dicho, no tengo intención en gastar nada más. Cuando salgan las revisiones/Slim seguramente pille una ps5 y así tengo todo el combo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4007 Ostras, pues ha subido lo suyo.

JohnSunday

#4005 me desespera un poco que ni hayan enviado jaja

Aeran

Alguien por aquí con una LG c9 para la series x? No se si dejarla en modo juego o tocar algo más 🥺

2 respuestas
NeV3rKilL

#4010 Deja el modo juego.

1
pelusilla6
1 comentario moderado
RaedonSP

Pues acaba de llegarme de carrefour la reserva. La hicimos por probar aunque no se sabía si funcionaria.

Igualmente estaré a primera hora, pero ahora ya voy con más garantías xDD

1 respuesta
Nihon

#4013 No me parece que sea un tema de "dignidad" en el sentido de mofa.

Sony tiene un programa de testeo para comprobar cuales funcionan bien y cuáles no en su consola según sus parámetros y es lo que les está retrasando tener la opción de salida.

Otra cosa sería que marquen un disco duro como compatible tras pasar ese testeo y resulte que va como una castaña. Eso sí sería para echarlo en cara.

Pero que de inicio no se la quieran jugar no me parece mal.

Edit: Ya veo el comentario moderado, pues nada que decir.

A

Que ganas tengo de que Microsoft le reviente el ojete a Sony. Desde el respeto.

2
M

Como os odio ahora mismo xD

Guantelete

Sabéis si la xbox series s o x traen algun mes de gamepass de regalo o algo?

PePiToGriLLo

Game pass lo dudo si acaso un día de gold o algo así

B

#4014 A mi igual me ha llegado esta tarde y he flipado. La hice hace menos de una semana por probar y me llega esto hoy:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.

Eso si viene con mi nombre y demás pero donde pone cupón no viene ningún tipo de número es lo que me ha extrañado. Aun así estaré a las 10 de la mañana allí el martes aunque llueva o truene xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales