El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#4020 si, lo mismo me ha llegado a mi.

1
McDyron

A cuanta resolucion y fps podra llegar el doom eternal en series s?

hay algun listado especifico para series s de juegos a 1440 60fps?

nO-m0re

me ha llegado hace un par de horas el tracking de UPS de la Series X comprada en la Microsoft Store. Salió de Holanda a las 20:00, cruzo los dedos para tenerla mañana, aunque no cuento con ello xD

Sonos

Bue, ilusión hace, pero con el curro entre semana poco le podré dar así que no me preocupa que llegue un día antes/después.

1 respuesta
HeXaN

#4024 Tampoco es que tengamos mucho nuevo a lo que jugar jaja.

4
nO-m0re
1 respuesta
B

Mejor que la caja con el Halo Retrasado

KillerJK

Me acaba de llegar el mail de que Amazon la ha enviado ahora mismo.

Longview

¿Alguno la ha reservado en la web de ECI compañeros?

B

Buah que pintaza la caja de Assasins Creed sino fuese porque me va a salir mas barato pillármelo con la VPN me pillaba ese pack sin pensármelo pero de 550 no va a bajar ni de coña.

B

Hoy voy al game a ver cuanto me ofrecen por la One X xdddd

1 respuesta
r0an

¿A alguien se le ha actualizado el seguimiento de PcComponentes? A mi me sigue diciendo "Pedido creado".

Calzoncillo

"Enviada" en amazon. Micropene en mano chavalxs

1
D4rKNiGhT

Pues yo estoy de los nervios. Pone enviada pero sigue como labeled en paises bajos. Vaya que han dado la orden pero todavía no le dan las consolas a UPS para que las envien. Esto a 1 dia del estreno.

1 respuesta
Nihon

#4026 Si eso está aquí en algún punto sería un buen pack, la verdad.

B

Me sorprende que en las reviews se critique que la interfaz es la misma que en One cuando en la One está cambiando constantemente.

Además que no dejen tirados a los que ya tienen One se agradece.

2 respuestas
Sonos

#4034 UPS no actualiza, ni la esperaría mañana. Es bromuro.

#4036 Cierto, la UI se ha actualizado mucho, incluso grandes updates cuando salio la One X etc, quizá esa continuidad haga parecer que no es algo nuevo, es otra forma de verlo, y ahora han añadido una nueva evolución, la store totalmente nueva etc

Acordaos de como era

NeV3rKilL

La mía lleva labeled desde el 7. La consola ya me sale para gestionarla en la web de microsoft. Yo confío en que ups no ha actualizado y ya.

RaedonSP

#4036 y más cuando es una interfaz tan parida de utilizar. Me gusta bastante más que la de PS4.

Un día para esto. El hypemetro va a estallar

D4rKNiGhT

Esperemos porque me parece lamentable.

Usopp

#4031 En CEX seguramente te den más, de todas maneras mira si tienen plan Renove y compara

1 respuesta
Thunderhawk

Chavales por favor resolverme la duda existencial para según salga del trabajo no matarme por ir pensando que consola comprar.. xDD S o X? Tengo tele 1080p smartv sin ganas de cambiarla hasta que reviente y mi portátil con la rtx2060 para viciarla a lo grande..

Tenía decidida la S desde hace tiempo por los juegos que añaden aparte en el Gamepass de Xbox.. pero leyendo noticias sobre rendimiento me da la rayada de que juegos como Valhalla, Cyberpunk u otros estén a bajos fps en la S ya que para eso preferiría jugar en el portátil.. Entonces no sé si esperarme y comerme la X o talvez si me da el venazo ir a cogerla directamente.. xD

4 respuestas
DunedainBF

#4042 si vas a exprimir esa tv, goes S

1
B

#4042 stock de la S no parece que vaya a faltar. Además tienes 15 dias para ver si te convence y los fps mostrados en los juegos que comentas, si no, la devuelves y tiras a la X en un mesecito o dos.

1
crb2222

#4042 si puedes estirarte esos 200€ yo lo haria, ni que sea para abrirte al mercado de segunda mano, a la larga lo agradecerás

Si solo es para jugar al gamepass en un monitor de pc, pues si la S esta guay a ese precio de derribo

1
Aidanciyo

Tengo pensado conectar series s a un monitor que no tiene audio.
Como coño voy a sacar el sonido?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4046 auriculares conectados al mano.

1 respuesta
Nihon

#4042 Es que es un tema totalmente personal. Yo si me compro una es la X porque no juego en otra plataforma mejor (como podría ser PC) así que quiero la mejor máquina posible.

¿Se podrá jugar perfectamente con una S? Por supuesto, claramente tendrá limitaciones y ahí ya dependerá de lo crítico que puedas ser tú con ellas. Pero ten por seguro que quizás en algún punto te preguntes porque no pillaste la X si te preocupan mucho temas como resolución o FPS si compras la S. Sin embargo, me juego un pie a que si compras una X no te preguntarás porque no compraste una S mejor.

Salvando el tema económico de cada uno que es lo primero, por supuesto.

1
Aidanciyo

#4047 no uso auriculares ni voy a usarlos voy a usar altavoces

1 respuesta
Ugrek

#4049 altavoces con Jack al mando xD.

1 respuesta

Usuarios habituales