El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#4046

Yo me compre el trasto este y cumlpe. Seguro que esta mi review por ahi. Eso sí, este trasto es hdmi 1.4, tendras que buscarte uno 2.1

1
Aidanciyo

Sabéis si puedo conectar el sonido a un speaker bluetooth?

1 respuesta
Aidanciyo

#4050 ni de coña

cokerz

#4010 te marea un poco con el modo juego? Tengo una CX y al mover la cámara se vuelve algo borroso cuando lo cambia a estándar no ocurre eso..

Thunderhawk

Pues Series S sin dudarlo. El caso no es los gráficos o resolución, dijeron que iban a dar una consola capaz de emitir imágenes normales pero con buena tasa de refresco que era lo que principalmente me interesaba, eso se que habrá juegos incluso a 120fps como el Ori pero en otros juegos me entraba la duda e igualmente como dice un compañero aprovecharé el PC para esos títulos exigentes mientras disfruto de lo que me da el gamepass.. y juegos de Segundamano no creo que compre hasta un futuro lejano también que bajen de precio, solo compro físico PC :S

La verdad si ponen cosas como el Disney+ que estaba leyendo y los añadidos que tengo en la misma tele me va ser el mejor centro multimedia ya que funcionara mil veces mejor que la tele xD Asique decidido, al final descartó la X por que en lo que cambio de tele he cambiado de generación y si la S aguanta unos años hasta las revisiones y los juegos salen decentemente seguramente no cambie a X hasta un futuro lejano..

Pff no puedo esperar salir del maldito trabajo e ir a la tienda a comprarmela, asco de hype.. xD

1 respuesta
RaedonSP

#4055 sale mañana, lo digo porque por tu última frase parece que te refieras al día de hoy xd

1 respuesta
Thunderhawk

#4056 Ostias.. pues me acaba de dar algo al corazón leyéndote.. xD Juraría haber leído que era el 10 de noviembre y leyendo que algunos ya se la están enviado lo daba por hecho.. Entonces aún me quedan 36 horas de sufrimiento más? O.o xD

Edt: Si es que yo pensaba plantarme en la tienda tal cual ni he mirado por online el stock

2 respuestas
RaedonSP

#4057 Es el 10 sí, hoy es 9 aún. xDD

1 1 respuesta
Nihon

#4057 Por poder, puedes tener suerte de que en alguna tienda la tenga ya y te la venda si suena la flauta. Pero, evidentemente, el lanzamiento oficial es mañana.

1
Thunderhawk

#4058 Vale no he dicho nada.. xDDDDDD Puto trabajo me tiene absorbido y ni se en que día vivo.. Almenos libro mañana asique voy a estar a primera hora ya en la tienda a dar por saco xD

Eso algún amigo de las tiendas seguro que de la acaba sacando antes.. xD

Kalgator

xq no la envian??? xq? xq?

Sonos

Que, hacemos una KDD en Países Bajos? pq allí estarán esperando tiene pinta.
Con lo regalada que me ha salido, no pienso criticar a MS aunque me llegue un día tarde xD

Hostil

yo estoy igual, pedida el 22 de Septiembre, dinero retenido en PayPal y nada, no actualizan...
en EOL está pasando igual...

en teoría han llamado al SAT y dicen que sí están viniendo pero ya no sé qué pensar...

marinn13

Los que la habeis pedido por amazon como vais? xD enviada o en reparto ya?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4052 Necesitas un receptor/ampli. Los hay baratejos.

Si usas bluetooth vas a tener un delay en el audio que te lo va a hacer insufrible.

De todas maneras es una cerdada. Si el monitor no tiene altavoces, debería tener hdmi out o algo para sacar ese audio del hdmi.

1 comentario moderado
nO-m0re

#4064 me la cobraron de madrugada, pero sigue sin estar enviada. No obstante, recibi el mail de ellos diciendome que la recibiría el dia del lanzamiento

1 respuesta
Frave

Creo que voy a vender la one S all digital y me voy a pillar la series S y ya veremos si en el futuro actualizo PC o pillo SeX, pero para la casa de mi chica y cambiar la one S me compensa si me dan algo decente por la one S. Cuanto me daran en el game por ella, donde pudo mirarlo, tengo un cex cerca y me dan 65€ por ella ahí por ejemplo no se donde mirar online cuanto me darian en game.

1
B

#4066 a ver echaran de menos el sonidito que tenian sus PS4 y PS4PRO, y con la PS5 han tenido que revivirlo de alguna manera

D4rKNiGhT

Estoy viendo en reddit que la gente que lo tiene pedido con MS desde UK tienen el mismo problema. Las consolas les marcan que siguen en paises bajos y están como labeled pero sin enviar todavia.

LKS

Mucho correito de amazon diciendo que la vamos a recibir mañana pero un dia antes del lanzamiento y ni me han cobrao ni han enviao la consola. Empiezo a pensar que no van a cumplir los cabrones.

2 respuestas
Dafnext

Desde Xtralife me aparece la consola ya enviada. Crucemos los dedos :fingers_crossed:

Kalgator

7
RaNGo

#4071 a mi por ejemplo cuando pido en Amazon, me suelen hacer el envío por la nochemadrugada y lo recibo al día siguiente... espero q pase lo mismo con la consola (en mi caso la Ps5 xD)

1 1 respuesta
NetDevil

#4071 yo estoy igual, pero vamos en mi caso es lo normal, siempre que pido algo en amazon me cobran/envian el pedido la noche anterior, osea que lo espero esta noche y mañana la consola en casita.

B

A mi no me aparece enviada en amazon

LKS

#4074 que bezos te oiga

PaPa

Desde Game me pone que la consola ya la tiene la empresa de reparto.

Aeran

Recomendáis algunos cascos inalámbricos para la series X?

r0an

#4032 Me cito, ¿alguien la ha pedido por aquí?

Usuarios habituales