El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

Yo la reserve en tienda game y por las limitaciones del covid no puedo ir a la tienda, sabéis como se cambia para que te la envíen a casa??

2 respuestas
LKS

Sabéis que es lo más triste de todo. Que mañana me enviaran la consola y no voy a poder jugar porque tengo retraso. En lugar de hacer unas cosas del curro el finde y tener esta semana para teletravago mañana me tocará currar a tope como hoy.

Seguramente tenga la caja sin abrir ahí hasta que termine las cosas del curro antes de poder darle a tope

1 respuesta
Aeran

#4067 estoy igual, pero me la han contado está mañana.

Nihon

#4066 La emoción del momento que te hace decir algunas cosas. A mí me pareció curioso tener un altavoz en el mando cuando el Wiimote pero eso, curioso entonces. A día de hoy no me llama la atención y además en PS4 lo tenía constantemente desactivado (que además es otro elemento que consume batería).

1 respuesta
NeV3rKilL

#4084 Lo único que me gustó del DS4 fue en el infamous que lo de agitar el spray se sentía como un spray de verdad 😅

1 respuesta
Nihon

#4085 Sí, y lo tenía constantemente desactivado como he dicho. Que me llamó la novedad en Wii, luego lo que ha venido después me ha parecido añadido absurdo en ese sentido.

B

#4041 No creo que metan plan renove dd primetas xdd

1 respuesta
Kalgator

mis 60€ mejor invertidos

1 2 respuestas
B

#4088 te la compro por 100

B

#4082 yo veo empalme hoy jajajajajaja sin dormir

PaPa

#4081 Ni idea, pero yo que tu me iba a la tienda de Game, si no quieres que te metan los 10 euros de gastos de envio.

1 respuesta
Nihon

#4087 Tu pregunta que me haces un favor de conejillo de indias. Además que en mi caso igual me llevo la pila de juegos de PS4 (menos quizás un par) a ver que saco por todo.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#4091 no puedo ir a la tienda por las restricciones así que estoy jodido

1 respuesta
M

#4092 Los juegos, si no tienes prisa, mejor Wallapop y tal, le sacarás más a según que cosas.

1 respuesta
Nihon

#4094 No es prisa, es pereza. Prefiero que me den X de golpe y olvidarme a que me estén rateando durante semanas por algo más.

PaPa

#4093 Y no te la puede recoger y acercar ningun amigo en un momento?, lo digo por que nunca hice lo que has comentado y con el miedo de que te obliguen a ir a recogerla si o si.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4096 Yo creo que si vas al control de la GC con el ticket de la reserva, el policía hace la vista gorda :clown:

1 respuesta
Evilblade

Tened en cuenta lo de la PS Plus Collection cuando salga PS5 a la hora de vender juegos. Engatillarle a otro juegos incluidos ahí como el Days Gone, el GoW etc va a estar más complicado.

PaPa

#4097 jajaja no pero bueno lo decia por que como esta la cosa con las consolas, por que al final cuanto menos historias menos lios tienes al final, y a lo mejor se la podia recoger algun colega o familiar y que se la acercara a casa.

PePiToGriLLo

#4096 que va porque se arriesgan a lo mismo que les pillen y les multen, lo único que se me ocurre es ir al corte inglés mañana y probar suerte si esta la compro y que me devuelvan los 50€

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#4100 Mira en la web de Game y si te puedes poner en contacto con ellos y que te den alguna solucion.

B

#4088 mecaguendeu xD

sagem9

Yo mañana saldré a "cazarla" sin reserva ni nada. Dónde vivo es raro que se queden sin alguna en stock, de hecho hace una semana aún se podían reservar en algunas tiendas así que espero que mañana pueda conseguir una.

1 respuesta
privet

#4104 Has mirado hoy? Por que hay gente que la estan recibiendo ya, quizá hoy la venden pero ni puta idea xD

xDani360x

#4081 Creo que no se puede cambiar porque es diferente gestión, quiero decir, las reservas web son independientes a tienda, van de central a casa directas y la web actua independiente a la tienda en cuanto a reservas. De todos modos lo mejor que puedes hacer es llamarles y a ver que pasa.

logandevil

El pack de lanzamiento va a traer algun juego? Me tienta pillarla hoy en pccomponentes (con su financiacion al 0%, como hago todas mis compras de tecnologia) pero es que no hay nada realmente aprovechable de lanzamiento, ¿no?

Siento preguntar cosas que seguro se han hablado por aqui ya, pero... ¿puedes estar en la misma party que la gente que esté jugando en la xbox one x? ¿Se sabe algo de cuando saldra el Flight Simulator en las series X?

Gracias.

1 respuesta
Kalgator

#4107 No viene con juego, pero si tienes gamepass tienes un bonito catalogo a precio de escándalo

1
marinn13

Hay stock en Pccomponentes de la Series X, por si hay algun interesado.

1 respuesta
B

Increíble tenía reserva hecha desde el 5 de octubre y me acaban de llamar para decirme que al ser el último que reserve llegaron menos unidades y no voy a tenerla mañana....

Que próxima semana y con mando de regalo por la molestia. En fin.

4 respuestas

Usuarios habituales