El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

C4TInD

#6956 Para series X recomendado. Pero como te dicen, algun bug que otro te acabas encontrando. Ahora, el juego mola.

1
hybridtheory

Segunda vez que el Control me crashea en Series S, con el error: Out of video memory, Createcommitedresource, due to lack of video memory.

¿Problema del juego o consola?

2 respuestas
Vaody

#6954 lo tengo en la lista, de la expansión están hablando maravillas, así que cae seguro 😉

Ralphie

#6962 yo me lo he pasado sin ningún crasheo por si te sirve (en la s)

benjajim

#6955 Hay que reconocer que The Coalition se la ha sacado con el DLC.

A años luz de Gears 4 y 5

1
gpBoyz

A The Coalition le falta presupuesto, que le quiten un poco a 343i y nos hagan un Gears 6 lineal, sin open worlds y sin complejos.

Y en Unreal Engine 5 claro.

1 respuesta
benjajim

#6966 Sin los protagonistas de los dos últimos por favor.

1 respuesta
gpBoyz

#6967 Visto el final del 5 eso lo dudo mucho xD

KaeliS

Pues resulta que por hacer captura de pantalla a mi personaje de cyberpunk en tetas me han baneado las capturas de Microsoft live (se subían automáticamente) y no me deja subir más screenshots, al menos de cyberpunk, en cambio los vídeos si.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es posible apelar esto o compartir de otro modo las capturas sin correr riesgo a ser baneado? Se pueden subir al drive pero no sé si al hacer eso me la juego también.

Que por otro lado me parece un poco absurdo que te baneen por fotos que sacas de productos que te permiten jugador en su plataforma. Pero bueh

2 respuestas
B

#6969 El juego podra ser +18 pero la comunidad es eso, una comunidad. Dudo que puedas apelar nada de este tipo. Aqui microsoft lo ha hecho fatal porque deberia de dar la opcion de compartir sin tener que subir primero a XBOX LIVE. En esto sony nos lleva años de ventaja en la facilidad de compartir contenido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6969 dile que te ofende que te baneen y que empezaras una campaña en twitter. Verás que rapido te quitan el ban.

KaeliS

#6970 pero esas capturas las ve otra gente? No tenía ni idea yo pensaba que iban a mi cuenta y si quería las compartía con mis amigos y sino no xD

Hay más opciones de compartir. Pero no sé si también me expongo al ban.

1 respuesta
B

#6972 No se si se sube automaticamente a una especie de "muro". No me acuerdo. Lo han hecho tan complicado y enrevesado que a los 5 minutos me canse de esta opcion. Con lo facil que seria un "grabar X y compartir con: xbox live, favoritos solo, todos los amigos, seleccionar amigo". Pero no...

1 respuesta
KaeliS

#6973 a mí me venía de puta madre por que así podía descargar desde la app de Android y compartir por telegram o WhatsApp... Pero bueno ya me han jodido xD

B

#6962 Mi padre lo esta jugando en la SS y de momento 0 problemas.

Vaody

Acabada la Expa de GEARS 5, me ha encantado, la he disfrutado muchisimo. :yum:

Frave

Buff menudo tapado el Fallen order del año pasado, una gozada en la series X, lo único que se ve que esta bug el quick resume con este juego que me dice que el perfil se cambio y me tira a la pantalla de inicio.

1 respuesta
Ugrek

#6977 yo me lo he pasado sin problema con el quick resume.

1 respuesta
RaedonSP

A mi tampoco me ha dado problema nunca el quick resume en fallen order. Bueno, ni en ese ni en ningún juego.

1 respuesta
Frave

#6978 #6979 se ve que pasa únicamente ahora que hace un mes iba bien...

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/k5zvev/issues_with_quick_resume_on_fallen_order/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

B

Otro por aqui sin problemas en el quick resume de Fallen order. Aunque no lo he tocado despues de la actualizacion.

Frave

Pues no se alguien puede probar el quick resume en el fallen order para ver si es general o cosa de alguna confi? He reiniciado pulsando el boton 10s pero nada sigue pasando...

1 respuesta
Glicerart

#6982 A mi me pasaba lo mismo. Al final lo que hacía antes de apagar la consola era salir al menú principal del juego.

1 respuesta
Frave

#6983 ya bueno si el juego se inicia rapido mas o menos pero tengo que parar siempre despues de guardar que al final la gracia del QR es parar cuando quieras.

GreatKingRat

Cómo veis una Series S de segunda mano por 275€? El tío dice que está sin usar, en cualquier caso no puede estar muy usada xD

1 6 respuestas
Eufronio

#6985 por ahorrarte solo 15 te renta pillarla de segunda mano? 15 por asumir un riesgo innecesario, yo no lo veo

3 1 respuesta
GreatKingRat

#6986 en principio tiene garantía. Las consolas prefiero comprarlas en Amazon o sitios así por tema garantía y cambios, pero viendo la escasez que hay, es una opción que se me ha presentado.

1 respuesta
B

#6987 hoy habia stock de la SS en Amazon

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6988 pues pasando entonces, ya la compraré nueva. Realmente estaba buscando la One S de segunda mano y me encontré la Series S xD Gracias!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#6985 https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-SERIES-X/XBOX-SERIES-S/182900

Aqui está en stock

1

Usuarios habituales