El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Esperemos que sea un Uncharted pero sin tanto pew pew para rellenar zonas vacias.

gpBoyz

MachineGames sabe hacer juegos donde mueren nazis, eso desde luego.

5
I

#7376 yo lo termine ayer xD, eso si en series x

r2d2rigo

#7379 yo con que sea un reskin del Wolfenstein cambiando a Blazkowicz por Indiana ya me conformo.

1 1 respuesta
gpBoyz

Yo esperaba el Wolfenstein 3 este año o a principios del siguiente, parece que habrá que esperar.

Estas IPs que vienen del cine tienen una facilidad enorme para vender, le viene muy bien a Bethesda después de sacar juegos de mucha calidad (WF, Dishonored, Prey) pero no tantas ventas.

Darkblue

al final compre la series x en carrefour y voy a comprar una key de un año en g2a y me sale este error al ponerla

No se ha encontrado este código; vuelve a introducirlo. Si el código está dañado, ponte en contacto con el vendedor. Los caracteres no válidos son A, E, I, O, U, L, S, 0, 1 y 5

Ya mande a soporte y un ticket al vendedor y si no disputa a paypal -.-

1 respuesta
KaeliS

#7386 Mucho mejor que comprar códigos de game pass: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

Darkblue

Si, es codigo de gold mi idea es hacer eso xd pero sale ese error

1 respuesta
I

#7388 pero ese codigo de gold es ww,eu,br,tr ? ya que dependiendo de donde sea tienes que hacer cosas distintas

Darkblue

lo compre EU para no tener problemas con los vpn y me ha salido malamente, espero que me envien codigos nuevos a ver

Tharsis

Se nota bastante lo de los 60fps del Fallen Order.
Que cojones, a pesar que lo jugué hace un mes unos días me doy cuenta ahora mismo que el prota es el zagal de "Shameless" 😄

Gerir

#7384 No hombre no, Indiana en primera persona no :(

B

Ni idea de que saldrá, pero que bien que hayan mandado a tomar por culo Wolfenstein, me parecían aburridillos. El juego de las crónicas de Riddick en su día era la polla.

B

Pues yo sigo esperando que vengan de una puta vez y incluyan todo en gamepass la verdad. Tanto cuesta soltar billetes o que.

Ralphie

Viendo el rendimiento que han conseguido con el fallen orden, si o si está generación de consolas va a necesitar un dlss de amd. Estamos hablando de resoluciones en 60fps de 1080-1440 en XSX, 810-1080 en PS5 y 720aprox en XSS...

Por cierto, meada de XSX sobre PS5 again

3 2 respuestas
B

#7395 Pero será posible implementar un dlss con el hardware ya terminado ?

1 respuesta
gpBoyz

#7396 Necesitas soporte por hardware que yo sepa, pero Series X/S ya lo tiene. Se llama DirectML Super Resolution. Versión 0.9 si no me equivoco.

1 respuesta
Ralphie

#7397 se que está confirmado para rdna2 y por lo tanto las Xbox series, la verdad de PS5 no se sabe si lo tendrá o no (creo que oficial oficial nadie ha dicho nada)

D4rKNiGhT

Todavia no me creo lo de Indiana Jones. No comprarse una Xbox a estas alturas con estas noticias y servicios tiene tela.

2 respuestas
B

La cosa es que de directml ss no se sabe una mierda y el dlss tuvo un proceso de maduración de un par de años, no esperaría demasiado a corto plazo. El DLSS se hace por hardware (tensor cores) y aquí se comentaba que sería exclusivo de rdna2, pero bueno, ya se verá si termina así la cosa, PS4 hacia checkerboard rendering por software, y es bastante inferior al DLSS.

KaeliS

#7399 Hay principalmente 2 problemas:

  • No hay apenas publicidad de xbox en comparación a PS5. Incluso en el podcast que escucho de xbox, la publicidad que pone ivoox previa al podcast es de otro podcast de ps5.
  • Muchísima gente tiene play por que sus amigos tienen play, pasa un poco como con whatsapp. Y va a ser muy complicado de romper ese círculo.

Por lo demás, habrá gente que prefiera PS5 por sus exclusivos, cosa totalmente respetable. Pero de no ser así, no veo motivos para preferir PS5 sobre xbox en esta generación.

Tampoco ayuda que en muchos comercios apenas haya nada de xbox. Fui el otro día a un carrefour y tenían 40% switch, 50% play y 10% xbox.

1 respuesta
gpBoyz

Hablando de rdna2

1
arkoni

#7399 El problema son los exclusivos, que en el horizonte de la Xbox por lo menos este año no pinta muy interesante

1 respuesta
Guantelete

#7401 como se llaman el podcast? Que no sigo a ninguno de videojuegos y me interesa. Gracias

1 respuesta
Brago

#7403 Pues a mi sí que me parece que Xbox tiene para 2021 bastantes juegos interesantes entre Halo, Grounded, Stalker 2, Flight Simulator, Psychonauts 2 y un muy posible Forza Horizon 5.

1 3 respuestas
_BreaK_

El marketing de xbox por lo menos en España es nefasto, solo tenéis que ver el DLC gratuito que se han marcado con Gears 5 que es una puta bestialidad técnica y le han dado 0 publi...es una pena la verdad

ArThoiD

#7405 Estoy seguro de que tienen más cosas para este año.

Habrá sorpresas sí o sí.

1 respuesta
B

Yo espero que una sorpresa sea steam para Xbox, con esto se comen el mercado.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#7408 Dios te oiga, hermano.

Brago

#7407 Prácticamente he puesto los que me generan mucho interés. Además, hay otros que no he puesto que también van a salir y sí, seguro que habrá sorpresas.

Usuarios habituales