El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

La listita es un poco penosilla

ZaGo

#7467 Pues viendo el panorama me quedo con Adiós 2021.

Brago

#7467 Lo que no sé es porque no han puesto juegos como Grounded o Stalker 2 que por ahora los tienen anunciados para 2021

1 respuesta
benjajim

MS te anuncia los Juegos en Junio que salen en Noviembre.

Paciencia, eso no es definitivo

gpBoyz

Más de uno se va a gozar muchos de esos juegos y aún no lo sabe.

3 1 respuesta
B

Sin contar lo no anunciado, Scorn, Darktide, Halo Infinite, Microsoft Flight Simulator y Psychonauts 2 dudo que sean malos, aunque tampoco creo que ninguno de ellos sea para volverse loquísimo. En el que mas esperanza tengo es en Halo pese a que se viera de aquella manera, hasta ahora todos me han entretenido bastante.

D4rKNiGhT

Halo Infinite y twelve minutes. TODO BIEN.

B

#7475 si algo me ha traído Game Pass ha sido buenas viciadas de juegos que ni habría probado de otro modo. Pongo de ejemplo Slay the Spire.

2 2 respuestas
Gerir

#7478 Pues no será porque no está bien considerado por la crítica.

Juegazo!

1 respuesta
alepe

No se que ha pasado que no me va el sonido de la xbox serie x.

He apretado sin querer el mando de la tele y he ido a los canales normales, al volver a entrar no funciona.

Alguna idea? 😱

Arriba a la derecha aparece (cuando estoy en el menú), junto a la hora y la bateria del mando, como un micro cerrado. Pero no se si eso estaba antes 😂

Pd: al apretar apagar la consola, y al encenderla, si que hace ruidito.

Pd2: he cambiado de puerto hdmi en la tele y nada

r2d2rigo

#7478 +100, me acabo de pasar Yes, your Grace! que sabia que existia pero nunca pensaba haberle dado un try.

1 1 respuesta
Tharsis

Acabo de empezar Gears 5 y me está gustando mucho.
Es importante jugarlos en orden?hay algun video que resuma las anteriores entregas?

2 respuestas
B

#7479 sí pero es lo mismo que comenta #7481 si tengo que pagarlos hay multitud de juegos indie que no pruebo si no es con gamepass. Con Yes Your Grace me pasó igual y lo disfruté.

B

#7482 Lo primero que sale al buscarlo en Youtube:

Al empezar como habrás visto te enseñan un resumen del 4 (si no lo has saltado).

El primer capitulo mola un cojón de Gears 5, el 2 meh... A ver que tal el 3 y el 4.

1 1 respuesta
ObiJuano

#7482 A mi me gustan mas los tres primeros que el 4 y el 5, yo los jugaria sin dudas. Sobre todo el 1 que esta remasterizado. No son muy largos ademas

1
Gerir

#7484 El 3 es igual de MEH, y en el 4 las cosas vuelven a su cauce.

1 respuesta
B

#7486 Si, eso he leído, y es una pena, porque el bajón es muy serio. Termine hasta la polla del esquife. Tambien que decir, las sidequest, la exploración y demás, 0 interesante. Relleno que sobra.

1 respuesta
Gerir

#7487 Las dos fases de mundo semiabierto más malas que he jugado en mi vida. Pero luego remonta mucho.

De todas formas ya os digo, me gustan muchísimo mas los tres primeros Gears.

1 1 respuesta
sagem9

#7473 porque esos son los exclusivos y alomejor stalker sale en Steam también, ya que era exclusivo de MS en consola.

1 respuesta
B

#7488 Solo me he pasado el 1 y el 4, y el primero era brutal cuando salió, seguramente toda la trilogía en general este bien, parece que a partir de Judgement las cosas empezaron a torcerse. El 4.... DeeBeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssszzzzZzzZzz. Tiene algunas fases chulas pero es inconsistente.

Fue empezar el 5 e ilusionarme pero no, igualmente me sigue gustando más que el 4 y parece un juego más solido, ya solo la mejora del gunplay se agradece, que en el 4 nada tiene una mierda de recoil ni hostias.

Brago

#7489 Nono. Grounded está hecho por Obsidian, que es un estudio de ellos. Y aún así, en la lista hay muchos juegos que los han publicado también en Steam como el Flight Simulator.
Aún así, como he dicho otras veces veo una trolleada bastante grande decir que Microsoft no tiene juegos interesantes para 2021 (Lo mismo digo para Sony) teniendo:
-Halo Infinite
-Grounded
-Stalker 2
-Psychonauts 2
-The Medium
-Flight Simulator
-Muy posible Forza Horizon 5
Y no me quiero imaginar si hubieran comprado antes a Bethesda y hubieran tenido también Deathloop y Ghostwire Tokyo.

alepe

#7480 actualizo. Ya funciona.

Era cosa de la tele. He reiniciado los valores de la misma y ya funciona.

Menudo susto, coño

1
Mastema

#7395

Por cierto, meada de XSX sobre PS5 again

¿Cuál meada?

Porque esto está mal:

resoluciones en 60fps de 1080-1440 en XSX, 810-1080 en PS5

La verisón de PS5 corre a 1200p fijos.

1 respuesta
r2d2rigo

#7493 y la de XSX a un minimo de 1512p, alcanzando hasta 4K.

1 respuesta
Mastema

#7494 No. Eso lo hace en modo calidad, a 30fps, que es un modo diferente al de PS5, el cual es modo rendimiento (a 60ps). Por lo que esa comparación no computa.

En modo rendimiento, SXS lo corre a una resolución dinámica entre 1440p y 1080p.

Yerboth

Buenas, me acaba de llegar el bono anual del curro, se me ha calentado el morro y estoy buscando una Series X pero la veo agotada en todos sitios, tampoco me fío de comprarla en cualquier lado... ¿Sabéis si han dicho algo de cuando reponen stock?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#7496 abril

Brago

#7496 Van reponiendo de vez en cuando. Justo ahora han puesto stock en Amazon.

1 respuesta
Gerir

#7498 Sí, pero de la S. La S la encuentras fácil en todos lados.

1 respuesta
Brago

#7499 nono, cuando lo he dicho había de la X, lo que pasa es que ha durado 5 minutos

1 respuesta

Usuarios habituales