El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#7500 Ah, vale vale :)

Yo la Series X no voy a pasar lo mismo como con la PS5, la compraré, pero cuando pueda a ir a una tienda tranquilamente sin estar atento a pillarla.

Yerboth

Bueno iré mirando a ver si no se me pasa el calentón, aunque de momento lo voy a jugar en una tele que no le va a sacar todo el partido porque estoy de alquiler y el casero nos puso una Sony Bravia que ya tiene sus añitos, no quiero comprarme una para que luego se me quede demasiado grande o pequeña en otro salón.

Por otra parte ya disfruto del Game pass en PC pero cada vez que meten juegos me jode que justo el que le interesa no esté para PC y me toca los cojones

1 2 respuestas
r0an

A la gente que juega en monitor, ¿qué compraríais antes para la Series X, monitor 4k/60Hz o FHD/144Hz?

Sé que la mayoría dirá que depende a lo que juegue más y eso, pero me refiero a cuál es vuestra recomendación para un ámbito global.

1 respuesta
GreatKingRat

#7502 yo me compraba la series S ya y vas tirando con ella. Yo estoy encantado y es más fácil de conseguir. Si más adelante te pasas a la X malo será que no puedas recuperar parte de la inversión vendiéndola o con un Renove para un futura series X "pro".

1
tDarka

#7503 ¿Como de grande es el monitor? Si es exclusivo para SeriesX seguro que habra mas cosas tirando a 4k que a 120, pero vamos, que dependerá también del tamaño del monitor.

Yo si puedo elegir me quedo que tire a 60 o 120fps a que vaya a 4k, pero no parece que sea la norma.

1 respuesta
r0an

#7505 El tamaño no es un must, me movería entre las 24" y las 27" (por rangos de precios, más que nada).

Suelo jugar mucho a shooters, por lo que me tira mucho algo con más Hz, pero me da un poco de palo no aprovechar la resolución al máximo, estoy en un dilema.

McDyron

En una TV 1080p ha mucha diferencia entre las texturas del Cyberpunk entre una Series S y una Series X? Osea que si en una Series X aunque lo bajo a 1080 se nota esa calidad extra al por ejemplo ver de cerca un personaje

1 respuesta
Gerir

#7507 Estás mezclando definición y calidad de texturas :P

2 respuestas
McDyron

#7508 ea eso, que ahora mismo Series X tiene mucha mas calidad de texturas

Tharsis

#7502 yo tengo la S y juego en una tele 4k de 65", no me canso de recomendarla aunque para explotar bien la tele y la potencia de la nueva generación me pillaré una X.

Yo de ti me pillaba la S, aunque si es para sofá y tele lo mismo no vuelves a encender el PC xD.

Parsifal

El miércoles me llegará una Xbox series X que era para un amigo pero al final no la quiere.
Si alguien del foro está buscando una, se la puedo ceder (al pvp, of course).
En Barcelona (cercanías).

Sólo pido que sea para disfrutarla vosotros 😂

3
gpBoyz

Interesante

morel10

Edit: veo que ya hay hilo. sOz

1
D4rKNiGhT

Ahora solo falta la animación para que no la caguen.

Calzoncillo

Al menos dos grandes juegos de Xbox sin anunciar están previstos para 2021

Varios insiders de la industria sugieren que habrá algunos anuncios de títulos sin anunciar, y que llegarán a Xbox este año.

1 respuesta
gpBoyz

#7515 me fio bastante de Jez Corden. Can't wait para que sean retrasados a 2022 xd

McDyron

#7508 entonces el Cyberpunk al tener xbox one x enhaced se debe ver mejor las texturas en xbox one x que en series S ahora mismo?

2 respuestas
Yerboth

Bueno pues pillada la Series S en el corte inglés que han metido stock, la semana que viene me llega 🙌

8 1 respuesta
GreatKingRat

#7518 buena compra, vas a flipar con el cacharro.

1
Gerir

#7517 No hasta que publiquen el parche next gen para las nuevas consolas.

1 respuesta
Brago

#7520 #7517 Supuestamente mueve la versión de Xbox One X pero modificada para Series S o algo así comentó DF.

Aeran

Yo no tenía consola desde hace mil, la play 4 no la tocaba ni con un palo y ni la cuento. Pero con la series x y el gamepass me la gozo.
Para los que tengáis dudas es la polla.
Si vienen amigos a casa siemrpe bajo algún juego del gamepass y triunfazo.
Para jugar por internet le estoy dando a cosas muy chulas con amigos como el state of decay 2 y en singles el star wars Jedy fallen order por ejemplo del gamepass lo estoy gozando también.
En fin, encantado con el cacharro.

4
GreatKingRat

Sabéis si se puede conectar el mando de Xbox 360? Lo he intentado con uno viejo que tengo y no hay manera.

1 respuesta
Aeran

#7523 no se puede.

1
KaeliS

Pensaba que también había retrocompatibilidad con los mandos lol

1 respuesta
B

Hombre, estais pidiendo mucho que haya retro con los mandos de 360 eh xdddddddddd

1 respuesta
Aeran

#7525 Hay, pero con los de la one.

McDyron

Habrá retrocompatibilidad si le meto un disco del bloddy roar extreme de la xbox en la series x?

3 respuestas
ilidan_666

Joder... con la xbox SX en la cesta del MM y me la quitan en la cara en el ultimo paso por poner el email y demás desde el telefono... no veas la peña que no me deja comprarme una...

Gerir

#7528 Busca en google "lista de juegos retrocompatibles".

No hay muchos realmente.

2 respuestas

Usuarios habituales