El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#11430 comprar juegos

1
B

Hilo General de Halo infinite, con extra de tocho para leer mientras lo intercalamos con FH5

10 2 respuestas
Sonos

#11432 oh! Iba a abrirlo yo esta semana, eres un crack

1 respuesta
B

#11433 Aquí te puedes pedir lo que quieras.

Kalgator

#11432 El próximo ratón me lo pagas tu, que me vas a joder la rueda

1 1 respuesta
B

#11435 pero si me he molestado en hacer un índice.

Es como los libros de deberes de verano, las soluciones estan al final.

Además podéis leeros el hilo también 😏

1 respuesta
Kalgator

#11436 Si lo he leido xD, y se lo del indice, pero para que quiero un indice si lo he leido de arriba a abajo?, eso es por si solo quiero ver algo en especifico, si no, toca darle a la ruedica xddd

1 respuesta
B

#11437 no me creo que lo hayas leido, just saying. Además está plagado de volver al índice para volver arriba y luego abajo.

1 respuesta
Kalgator

#11438 quitando la historia del 1 al 4 que me la se y la lei por encima, del 5 no me lo llegué a pasar lo he leido y para bajo, y gracias a tu hilo me he enterado que el battlepass no caduca y puedo hacerlo a mi ritmo (que lo agradezco) xdd

Me diste ganas de darle al 5 ahora para terminar la historia, pero me dio un poco de asquete jugarlo solo (por eso pasé de este), por el tema de que si juegas solo tienes amigobots ahi pegados xdd

1 1 respuesta
B

#11439 el 5 es un gran shooter con una historia que sobra y se puede resumir en unos minutos.

1
iCharlie17

Se sabe a partir de qué hora podremos jugar mañana a FH5 los peasants que no hemos pagado por el early access?

1 respuesta
Kalgator

#11441 Hoy desde las 17:00, 00:00 en Nueva Zelanda :new_moon_with_face:

Calzoncillo

a ver si @leyvytah se anima a crear un hilo para excursión mediavidera a Brasil, Nueva Zelanda y finalmente peregrinación a la mansión de Phil Spencer.

1 1 respuesta
B

#11443 el botón de crear hilo no es EXCLUSIVO de xbox (que no tiene exclusivos) de uso mio

3
ArticoDelSur
3 1 respuesta
sagem9

#11445 teniendo en cuenta que no van a anunciar ningún juego nuevo, todo hace indicar que en los Game awards van a ir con todo

2 respuestas
ArticoDelSur

#11446 va a ser un eventito fan service que disfrutaremos mucho

D4rKNiGhT

Mola!, estan haciendo muy bien las cosas, así que me lo mirare.

B

#11446 los Anaconda Awards dices?

5
Calzoncillo

-> Game Awards
-> Campaign Gameplay de Halo infinite
-> Trailer de 3 minutos con distintas zonas del mapa no vistas, nuevos enemigos y aspectos de la jugabilidad inéditos en la saga.
-> Plano final de master chief
-> Se saca el casco lentamente mientras la cámara se acerca por su espalda indicando que en pocos fotogramas veremos por fin su rostro
-> Master chief es Phil Spencer!!!
-> December 8th 2021, play day one on xbox gamepass.

3 1 respuesta
Sonos

#11450 y el gancho es su anaconda

2
B

Xbox Fan Fest hay un trivia abierto y seguro que alguno tiene suerte y pilla algo de merchandising.
Además hay un trivia, podemos hacer un live comentandolo si nos juntamos unos cuantos muchos.

1 2 respuestas
neoline

#11452 deberíamos quedar en Discord, el canal de noche de juegos estaría bien.
Yo me he apuntado al trivial.

ArticoDelSur

#11452 im in, en discord podemos hacerlo

Elessaroncio

Hay algun sitio donde pueda adquirir aunque sea una reserva?? o prevision de stock para navidades? gracias .

1 respuesta
B

#11455 en cuanto hemos pisado el mes de noviembre, la Series X va a ser casi imposible de conseguir hasta que pase reyes seguramente.

Calzoncillo

Parece que las inversiones y esfuerzos van dando su fruto. Grande Phil.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11457

Entre eso y los datos de casi 1 millón de ventas de ediciones tochas de 100 pavos o pluses de 45 de Game Pass... Son unos números impresionantes.

Sonos

"[Starfield] is in a state where we can play the whole game, but there's so much to do, it's a very, very ambitious game, and we're not going to let off the gas there."

Resumen
4 1 respuesta
B

Vamos que Starfield está en estado Fallout 76 release

1

Usuarios habituales