El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#13797 Es malo el que meten proximamente? Que bajón

Springs

#13800 El extendido siempre lo hacían, no? Recuerdo que los últimos 2 años también hacían un extendido para mostrar mas gameplay, etc.

1 respuesta
sagem9

#13802 lo hicieron el año pasado por primera vez pero recuerdo que no se enseñaba Gameplay, de hecho decían que era para hablar con los desarrolladores más en profundidad.

1
B

Podrían anunciar la compra de blizz en la conferencia o es muy pronto ?

1 respuesta
jahermon

#13804 En el mejor de los casos para febrero del año que viene.

MaTrIx
1
Sonos
2 respuestas
Brago

#13807 Tiene pinta que este noE3 enseñaran algo de gameplay de Contraband. Yo creo que el juego se ira para finales de 2022 o primera mitad de 2023.

Kalgator

#13807 Espero que el trailer para presentar el juego salga un tipo con gabardina y pintas de mafioso y nos suelte un "psch, quieres un juego nuevo?"

Calzoncillo

#9124

10 2 respuestas
Sonos

#13810 buenos memes de vienen

1
Springs

#13810 Al menos veremos gameplays, que las cinematicsa ya cansan.

Ojala ver Avowed por primera vez, de ese hay ganas, junto al gameplay de campo de estrellas.

karh

Debería estar prohibido el anunciar un juego con cinemática y el dar una fecha concreta a 2 años vista 😂

1 respuesta
Nihon

#13813 Para mí es peor que luego no se sepa nada durante meses o años después del anuncio que anunciarlo así como tal. Para mí, si lo anuncias, luego asume que tienes que informar y mostrar los avances del juego con el paso del tiempo.

Y no, no me vale un "está avanzando bien". Incluso algo rollo Remake de Dead Space con reportes aunque sea a nivel de desarrollo con alguna chorrada técnica.

1
Aur0n

Al final me uno a la familia xbox.

He estado mirando de pillarme un segundo mando y veo que los de colores están agotados en todos lados.
La verdad que el shock blue es precioso. Sabeis si suelen reponer en la web de microsoft?

3 respuestas
Calzoncillo

#13815 Si no tienes mucha prisa, espérate a que abran el design lab, y te tuneas tú el mando. Intuyo que dirán algo en el e3.

Springs

#13815 Bienvenido a la experiencia, a disfrutar del pase ahora.

Calzoncillo

Me fío 0 pero ahí lo dejo,

Saludos.

1 respuesta
jahermon

#13818 Tras la hostia de este año ya no creo en fechas, hasta que no aparezca en próximas novedades en el GP nanai. Por otra parte lo prefiero, ojalá tengamos un buen lanzamiento por parte de bethesda sin mil bugs.

B

O sacan gameplay el 12 o ese juego se va a 2024. Eso o nos venden un early acces como con Halo Infinite.

neoline

Por mi que lo saquen cuando quieran pero que lo saquen terminado, no quiero otro Halo Infinite, Cyberpunk, Battlefield 2042, etc...

pelusilla6

Ya podrían sacar en más marcas, luego supongo que para incompatibilidades venderán el stick por 99€ con mando

PD: Vale, lo aclaran luego:

“We are bringing the Xbox App to Samsung Smart TVs first, and our intent is to explore other TV partnerships as part of this next evolution in our vision,”

Más cosas:

7 2 respuestas
jahermon

#13822 Con tener Samsung y LG ya han cubierto la mayoria del mercado creo yo.

3 respuestas
neoline

#13823 Yo metería Philips también, ambilight forever.

4
gpBoyz

Lo que se intuía vaya

1
Brago

Pues es una sacada lo de poder jugar a los juegos de la librería en la nube.

5 1 respuesta
pelusilla6
wajaromau
ZaGo

#13823 Me falta Sony ahí también 🤭

Springs

Pintaza en general.

Usuarios habituales