El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

Mmm, 5 juegos o más hasta verano de 2023.

Yo digo que son: Starfield, Redfall, Forza, Belfry y Pentiment. Y Avowed pa septiembre 2023.

1 respuesta
Longview

#13831 ¿No cuentan Deathloop, Ghostwire Tokio y Grounded 1.0?

2 respuestas
gpBoyz

#13832 No creo la verdad, porque no son juegos nuevos publicados por XGS.

1 respuesta
Nihon

#13832

"Last fiscal we launched 5 new games across console, PC, and cloud. We are on track to meet or exceed that amount in the next fiscal."

Lo comentan de tal manera que voy a asumir que están hablando de nuevos juegos.

1 respuesta
Longview

#13834 #13833 Claro, como dicen “lanzamiento” no tengo muy claro si por ejemplo Grounded entraría ahí, pero bueno, el domingo lo sabremos.

1 respuesta
Nihon

#13835 No, a ver, yo he entrado a leer todo precisamente a ver como lo decían porque me parecía posible poder considerarlos como opciones.

Calzoncillo

#13815 https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/

1 respuesta
Sonos

#13837 Veo que han cambiado el editor y añadido más opciones, brutal

Longview

#13823 El problema es que es en TVs de 2022 hacia delante, así que no lo veo tan provechoso.

McDyron

#13822 que significa lo de support your own library????

2 respuestas
pelusilla6

#13840 Que los juegos que tengas comprados pero que no estén en el servicio del gamepass los podrás jugar en la Cloud igual

1
Brago

#13840 Que vas a poder jugar a juegos que tengas comprados en la nube. Ahora mismo solo puedes jugar a aquellos que están en el Gamepass

wajaromau

Una pregunta, si yo tengo juegos de la 360 hay alguna manera de que me los c9nvaliden en la nheva generacion?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

Eventito en nada y menos y de 90 minutazos además. ¿Veremos el Golden Eye Remastered con fecha de salida para este mismo domingo? ¿Gameplay de Awoved con fecha para principios de 2023? ¿El juego de Indie, alguna actualización de A Plague Tale, la Contrabandeta?

3 respuestas
wajaromau

#13846 habfa que ir haciendo el bingo xD

1 respuesta
Sonos

#13846 Se vienen cositas, y buenos memes

Los recuerdos que tengo del Golden Eye son de otro nivel, tanto del SP como del MP con amigos. Recuerdo en particular las partidas personalizadas de "Slappers only", o como en aquella época ya teníamos estrategias muy chungas de dejar las minas de proximidad en lugares muy concretos.... sentimientos encontrados a que lo toquen la verdad.

r2d2rigo

#13846 del goldeneye se filtraron hasta los logros, salida inminente.

B

Por ahí había el rumor de algo de Banjo, era un poco pillao con pinzas pero joder ya es hora de volver a ver a Banjo

ArticoDelSur

Solo pido la fecha del Forza Motorsport :qq:

3
Tharsis

#13826 en realidad ya se puede con la app del movil usando la opción de jugar a la consola en remoto

1 respuesta
Nihon

#13847 Yo ya lo tengo.

Ralphie

#13852 la diferencia es bien grande a nivel estrategia, en lo que van a sacar no necesitas consola para querer comprar juegos

McDyron

#13843 Mira si está en esta lista https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_backward-compatible_games_for_Xbox_One

Ay juegazos que te tientan mucho pillarlos en una tienda de segunda mano pero luego ves que no valdria en la xbox series tss

Calzoncillo
2 respuestas
Longview

#13856 Es un personaje de cuidao, pero maneja info buena la verdad.

1 respuesta
gpBoyz

#13856

spoiler
1 1 respuesta
Aur0n

A alguien le pasa que estando apagada, suena un ligero ruido intermitente por la zona de la fuente de alimentación incluso muchas horas después de haberla apagado?

1 respuesta
Nihon

#13859 A mi con algún aparato me llegaba a pasar algo parecido a un ligero zumbido eléctrico. En mi caso fue cosa del cable.

1

Usuarios habituales