El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nherzogs

Todo por 549€ pues esta bien para los peques o no tan peques

La Consola Xbox Series X más:

  • El juego LEGO Los Increibles
  • El juego LEGO: Jurassic World
  • El juego La LEGO Ninjago Película - El Videojuego
  • El juego LEGO Marvel Vengadores
  • El juego LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  • El juego LEGO Worlds

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-starter-pack-51-xbox-series-starter-pack-51/75684

1 respuesta
neoline

#14371 mae mía, ¿cuántos juegos de LEGO hay? xD

ZaGo

50 minutos, nada mal. A ver que enseñan.

3 respuestas
ArThoiD

#14373 bfffff se viene

privet

se viene un coñazo como los años anteriores xD

Tharsis

Ojalá un Ori 3.

sagem9

Los años anteriores han sido dedicados a actualizaciones y a llevar juegos japoneses a gampepass. A poco que enseñen algo nuevo, estará bien.

1 respuesta
ArThoiD

En 50 min habra bombazos fijo.

KH 4 en GP y fecha de lanzamiento o algo asi.

ZaGo

#14377 Al final a falta de novedades, esto siempre se ve por lo nuevo que anuncian en Gamepass. Y uno que ya se da por hecho es Deathloop.

B

FF XIV en Xbox ;(

1 1 respuesta
Darkblue

#14380 con subscripcion y juegos en gamepass, ojala

sagem9

Alomejor el exclusivo de kojima se deja ver por primera vez

1 respuesta
benjajim

Se viene el update del MFS como el del año pasado.

El puñado de juegos del Pass Japos que ya han enseñado y ya. No creo que haya megatones.

1 1 respuesta
Alexis99199

#14373 a que hora española?

1 respuesta
I

#14383 en el twitt de #14373 hablan de first and third party games de lo mostrado hasta ahora poco o nada había enfocado en el mercado japonés como para mostrarlo en el TGS , así que a saber
#14384 a las 11

1 respuesta
Alexis99199

#14385 supongo que de la mañana

1
ArticoDelSur

ahí estaremos :qq:

M

#14382 Literalmente ocurre eso y twitter tiene que ponerse en modo Panico 3 dias.

DaniRC1993

Ojalá los Judgment en GP. Estando todos los Yakuza no sería raro.

St3in3R

Tengo el hype contenido, que luego vienen los chascos, pero es difícil no ilusionarse xD

ArticoDelSur

https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-tokyo-game-show-2022-1509-1100-691192

Increíble va a ser lo que vamos a ver y no un simple gameplay :)

ArticoDelSur

Para los que dicen que si soy muy fanboy de Xbox

:P

No me dio tiempo a cambiar la portada pero aún así, que bonita es

1 respuesta
sagem9

Ojalá la Slim sea una cosa así

2 3 respuestas
gpBoyz

Semi-relacionado:

Certain Affinity ha fichado al ex presidente de Blizzard y Ready at Dawn. Este estudio viene trabajando en un exclusivo para XGS y en contenido para Halo Infinite. Llevan tiempo armándose muy bien para dar el paso de estudio de apoyo a desarrolladora AAA con títulos propios. Suenan para adquisición.

#14393 Ganas de ver la slim de Series S. Si no la hacen portátil poco va a faltar xD

1
Calzoncillo

#14393 Me he empalmado por un segundo pensando que era real.

1
pelusilla6

Telita xdd

1 1 respuesta
wajaromau

#14392 yo tengo la se shinshan y ni tengo switch xD

1
danix64

#14396 que sentido tiene cancelarlo si lo tienen conseguido ya prácticamente ? Imagino que en algún nivel habrán encontrado un muro técnico…

1 respuesta
n40k1

#14398 Leí que podría ser porque la generación anterior no lo aguanta y dijeron que o todas o ninguna.

Sonos

CNBC:
Parece ser una carrera armamentista. Todo el mundo se está volviendo increíblemente codicioso en este momento. Entonces, aparte de Activision y potencialmente lo que sucede allí, ¿sigues buscando seguir adquiriendo porque Tencent realmente comienza a involucrarse ahora? Tienes a Sony mordisqueando los bordes. ¿O se trata solo de esperar y ver qué sucede con Activision y luego hacer una pausa por un momento en términos de comprar otros estudios?

Phil Spencer:
Sí, tu lo has dicho. Este es un mercado muy competitivo. No creo que tengamos que pausa en nada. Uh, ya sabes, Tencent es la compañía de juegos más grande del planeta en la actualidad y continúan invirtiendo fuertemente en contenido de juegos y creadores de juegos. Sony tiene un negocio más grande que nosotros en juegos hoy y continúan invirtiendo. Cuando miras las inversiones que hemos hecho, es un mercado muy, muy competitivo. Nos esforzamos por ser un jugador importante aquí. Queremos ofrecer un gran contenido para nuestros jugadores y vamos a permanecer activos. Como dije, ya sea invirtiendo en nuestros equipos internos que ya están creando grandes juegos que la gente conoce y ama. Ya sea construyendo nuevas asociaciones.

Y una de las cosas que me encantan de venir aquí a Tokio son los desarrolladores. Me reúno con las nuevas asociaciones que tenemos con personas como Kojima Productions y voy a hablar con algunos de nuestros socios editoriales existentes y creadores independientes sobre los juegos que queremos construir. Y si se convierte en un trabajo adquisitivo de fusiones y adquisiciones, también estamos activos allí. Así que el trabajo para nosotros nunca termina. Es un mercado competitivo y quiero asegurarme de que Xbox esté a la vanguardia de la innovación y la competencia.

2

Usuarios habituales