El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

13malkavians

#16495 ojala alguien se anime a crear hilo oficial del TGS, yo apuesto por un nuevo Monster Hunter "newgen"

Aidanciyo

#16465 Eso es havok de toda la vida, solo que cada vez tenemos mejores ordenadores.

Aeran

#16493 Insostenible

MaTrIx
pelusilla6

No es que sea sorpresa pero aquí lo dejo

A ver si se animan con una handheld propia, a más competencia mejor es el mercado.

1 respuesta
ArThoiD

#16505 yo espero que aprendan de la SS y no saquen otro modelo tan inferior....

Un poco quizas si, pero no tanto. Que no haya ni posibilidad de pensar que se esta lastrando a la mayor.

1 respuesta
pelusilla6

#16506 Yo supongo que a medida que avancen la arquitecturas esto irá a mejor... el techo gráfico está cerca y tendrán que darle chicha a la CPU/memorias eso seguro.

Una APU en 2028 que será la base de la nueva Series S tendrá que ir muchísimo mejor con RDNA5-6?

pelusilla6

Doblepost porque se han olvidado de censurarlo

Pd: Evidentemente todo se ha retrasado

Y temas hardware también LOL, alguien va a ser despedido.


Todo empezó por un PDF que ocupaba mucho, resulta que la vista previa dejaba ver diversos archivos "ocultos".

2 4 respuestas
Sonos

Por ver un poco todo lo que se ha "escapado", no se hasta que punto la FTC tiene culpa

El caso es que hay cosas bastante curiosas, como la valoración de saltar a ARM o la visión de Cloud Hibryd Games para la nueva gen en 2028

1
B

Ya me jodería un refresh cuando aun no se le saca el 100% a la X la verdad

1 respuesta
Brago

#16508 También es que ahí hablan de años fiscales y no años como tal

neoline

#16510 Si no he leído mal, tiene la misma CPU/GPU, por lo tanto seguirían exprimiendo la Series X, parece simplemente una versión slim de la consola.
No lo veo mal si cuesta lo mismo y ayuda a revitalizar las ventas si le meten un buen bundle.
Lo del nuevo mando suena interesante, espero que metan gatillos con feedback como el mando de la ps5.

Calzoncillo

#16508 Los leaks de videojuegos son solo de bethesda. Curioso.

1 respuesta
Longview

#16513 Es por la adquisición que hizo MS e información que se usaría en el juicio por parte de ambos. Los first de estudios de MS no son relevantes para el juicio.

1
Galian

#16508 Ese Dishonored 3 uff jajaja

ArticoDelSur
3
wajaromau

#16508 es lo que paso con el covid todo se retraso

Brago

Tenéis ganas de que acabe ya este culebrón?

4 respuestas
tute07011988

#16518 Sí, por favor, porque al final los memes me van a llevar al aggro.

1
BlackBeasT

#16518 Hasta que salga el Spiderman 2 al menos que sigan.

ZaGo

#16518 Nintendo compra Activision, lo veo. Aún quedan muchos giros de guion.

1 respuesta
Brago

#16521 Nintendo compra Activision y entonces Microsoft compra Nintendo

3 1 respuesta
neoline

#16522

ArThoiD

#16518 Yo todavía no entiendo nada, se supone que acordaron no se qué para no ir a juicio, luego se paralizó no se cuántos, y ahora resulta que todavía están discutiendo.

Yoksetio

1 respuesta
Brago

#16524 La CMA bloqueó la compra de Activision Blizzard y Microsoft fue al CAT para intentar apelar esa situación. Ese juicio iba a ser hace poco pero Microsoft teniendo ya el si de USA y de la Unión Europea decidió tirar un bait de que iba a cerrar la compra ignorando a Reino Unido y así conseguió que la CMA se volviera a sentar a negociar con ellos. La CMA y Microsoft se pusieron de acuerdo en paralizar el juicio de apelacion para intentar alcanzar una solución y poder sacar adelante la compra y ahí es donde estamos ahora, con el nuevo trato en el que los juegos de Activision en la nube pasarian a ser gestionados por Ubisoft. Supuestamente esto es lo que pedía la CMA para que se llevara a cabo la compra y se espera que den su visto bueno a la compra de una vez por todas.

MaTrIx
r2d2rigo

P-p-p-pero la series S es una mierda y no vende noseque

6
ArticoDelSur

A mi me dijeron que había mucho stock en MM sin vender :thinking:

¿Quién iba a pensar que vender una auténtica consola NextGen por 300 euros no iba a venderse?

3
Tukansson

Pues yo me compré la series S porque no había stock de la X, claro que fue en la pandemia.

Por mí perfecto, todo va a seguir funcionando de lujo en la blanquita.

1
neoline

Falta el porcentaje incluso de gente que tiene las dos, que los hay xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales