El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#16830 pues anda que no me goce la campañ

1 respuesta
Dededede

#16831 No es un mal juego, me lo pasé bien, pero no está para nada a la altura de la saga.

Es más este juego tenía que ser un golpe en la mesa después de que Halo 4/5 no dieran en la tecla.

Tan ha sido el desastre que parece que lo de 10 años de Halo Infinite lo han metido en el cajón. Y bien que hacen, creo que la base no es la mejor. (El desync en el online aún no lo han ni arreglado, lamentable)

1 respuesta
Sonos

#16832 Otra cosa no, pero MS si cuida sus juegos una vez los tiene publicados, ya están con la quinta temporada, no paran de añadir contenido.

El problema del juego fue todo su desarrollo y retraso, que no era el juego que tenían pensado se sabe y se ha documentado más de una vez, el proyecto era mucho más grande, más biomas, etc. Yo me lo he pasado dos veces, una sp y otra coop donde mejora mucho el tema, pero esa es otra, tardaron muchísimo en meter el coop cuando debía estar de salida etc. A día de hoy si el lanzamiento es regulero, mantener una comunidad grande es casi imposible con la cantidad de alternativas que salen cada mes.

3
M4A

Dudo mucho que esto afecte a usuarios pero parece ser que si tienes un controller de Xbox no licenciado básicamente dejará de funcionar.

https://support.xbox.com/en-US/help/errors/error-code-0x82d60002#::text=Unauthorized%20accessories%20can%20compromise%20the,preserve%20the%20console%20gaming%20experience.

Me imagino que afectará a las copias chinas baratas, los Razers y compañía quedan descartados por estar licenciados.

1 1 respuesta
I

#16834 no solo afecta a las copias chinas ,esto deberia de afectar a los mandos con "funciones especiales" como scuf o cronus que los utiliza mas gente de lo que se piensa y eso es una buena noticia

wajaromau

Buena noticia

1
Zegatron

En que dimensión paralela esto es una buena noticia?

3 respuestas
I

#16837 en la dimensión paralela de que las principales marcas de periféricos ofrecen su hardware con certificación por contra todos los fabricantes de periféricos que añaden ventajas en los juegos a su hardware no.

1 respuesta
neoline

#16837 Según estoy leyendo, parece que la idea de Microsoft es bloquear mandos y accesorios que se usan para obtener ventaja en juegos online a base de scripts, macros y otros métodos. El cronus por ejemplo, tiene aimbot/aim assist.

1 respuesta
D

No estoy puesto con las consolas y para navidad quiero regalarle a mis sobrinos Xbox S, es buena compra?
Sé que no tiene lector de CD, se pueden jugar juegos offline? cuanto cuesta el Xbox pass?

2 respuestas
M

#16837 En el momento en el que esto funcionaba.

Es considerado un mando, por lo que te empareja con gente con mando, pero tiene la precisión de un volante, por 200e

2 respuestas
Zegatron

#16838 Vale eso suena a nuestra dimensión pero no veo la parte beneficiosa para los consumidores, la veo para los fabricantes que mencionas, para los otros veo la ruina y para los usuarios veo menos posibilidad de elección.

#16839 #16841 En serio no existe otra forma de evitar que se usen esos mandos super pro? Sí el mando es super pro pero paga la licencia entonces todo bien?

Entiendo que afectará a poca gente pero verlo como un buen movimiento o uno pro consumidor me cuesta.

1 respuesta
Tharsis

#16840 Mientras la consola sea la principal de la cuenta y el juego no lo exija se puede jugar offline(que me corrijan si me equivoco).

I

#16842 que todo esté licenciado tiene un efecto más positivo si lo implementan bien, que dudo que lo hagan bien.
Por poner algunos fabricantes de mandos que han puesto en el otro post que están certificados con un variado rango de precios.

Razer
HyperX
Turtle Beach
ThrustMaster
Power-A
Victrix
PDP

Bul0

Como pongan eso,medio black desert se va al carajo. Con la de macros y cronus que hay en el juego

1 1 respuesta
B

#16845 y medio call of duty.

Me parece un 10/10

1
YOINK

Ojala sea el primer paso por parte de microsoft, el siguiente despues de comprar Hacktivision sea banear a todo el que use programas de terceros en los Duty.

La comunidad gaming esta ultra podrida, violada con el consentimiento de ciertas compañias, entre ellas Activision, con una cantidad infame de chetos, ya sea consolas o pc, espero que esto solo sea el principio de una buena limpieza.

3
ArticoDelSur

#16841 pero este mando es certificado o.o

2 respuestas
Frave

Pues a mi me joden vivo que uso para varios sticks el brook wingman xb 2....que los de xbox valen una pasta.

BernyMoon

Vaya cagada lo de los mandos no oficiales.

1 respuesta
intelntl

#16848 tiene pinta, verdad? con los logos de Forza ...
#16850 pero la lógica de hacerlo existe, está ahí, evitar mandos marroneros

davidnash

Hoy en día con la de ofertas que hay puedes conseguir un mando oficial por 40€, tampoco me parece un drama.

4 1 respuesta
St3in3R

#16852 ayer mismo estaba a 35€ el de color verde en Miravia, por ejemplo.

M

#16848 Y yo no digo que sea ilegal, pero si digo que a mi parecer es una cerdada.

Thrustmaster ha hecho un trabajo genial explotando grises, sacando un producto pulido y luego certificando el mando.

Pero esa precision.......no te la da una seta y si emparejas a gente con mando, es literalmente como ir con el god mode.

Calzoncillo
1 respuesta
r2d2rigo

#16855 le comía toda la tortita al gran Phil

M4A
2 respuestas
Brago

#16857 Promocionando a tope sus lanzamientos first party. Con Starfield hicieron lo mismo

1 respuesta
Kabraxis

#16858 Con lo que les costo la compra, tanto en tiempo como en dinero, como para no promocionar el juego, los siguientes días vamos a tener COD hasta en la sopa, no me extrañaría nada que saliera Phil mañana en la Blizzcon y se ponga a hablar de COD entre otras cosas.

Erethron

#16840 La consola sólo podrás jugar si compras online un juego y lo descargas.

Con el gamepass es como un netflix de videojuegos. Es barato y puedes jugar online según el plan que tengas.

Eso sí, trastead para que los chavales no puedan comprar nada. Hay posibilidad de que pidan contraseñas y bloqueos parental.

Todo te lo explica la propia consola. No hay que saber mucho, hoy día lo hacen pa tontos casi.

1

Usuarios habituales