El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M4A
Calzoncillo

Empiezan los recortes para afrontar el enorme desembolso por la compra de ABK. Se caen las caretas a Phil y compañía.

2 1 respuesta
M4A

Los empleados de Microsoft podrán comprar una suscripción con descuento de 12 meses a Xbox Game Pass Ultimate en la tienda interna de la compañía.

Vaya que pagaran como la voluntad 2$ y listo.

intelntl

#16857 un poco trashy

Brago
2 respuestas
crb2222

Es cutre pero hay que pensar que talvez microsoft tiene 300k empleados xd es un monstruo

1 respuesta
tDarka

#16866 Y que no cobraran mal. Que habrá alguna sede en paises mas pobres que la India pero vamos que al final seguro que tienen una media de sueldo bastante alta.

GaN2

#16865 me ha sorprendido que eligieran Sundsvall (hice mi Erasmus allí y me tiré un añito viviendo) así que me ha dado por buscar y tiene su lógica porque el resto de la gente está en Uppsala. Era un poco random que hubieran elegido Sundsvall

ArThoiD

#16865 Esta gente en qué estará metida? Irá tocando ya juego no?

Ah, el Indiana Jones?

1 respuesta
Brago

#16869 Indiana Jones y otro proyecto que lo más seguro es que sea Wolfenstein 3

1 respuesta
pelusilla6

#16862 A tenido un ratito tras aparecer en la Blizzcon

1
r2d2rigo

#16870 wolfenstein 3 me lo voy a meter tan fuerte por el culo que me va a sangrar la nariz.

1
ArticoDelSur

@Calzoncillo La anaconda actuando. Hay que quererle mucho

1 1 respuesta
Kabraxis

#16873 "It’s not immediately clear why Microsoft had initially decided to remove the benefit, but it appears to be more of a benefits / HR decision since Spencer wasn’t aware it was planned and quickly moved to reverse the change."

Vamos, que ha sido una decisión desde arriba en Microsoft y Phil se ha metido por en medio defender a sus empleados y mantener el beneficio, si es que... Phil le saca la anaconda hasta a sus propios jefes, un grande.

3 1 respuesta
Spiritu

Porque les habrá cantado las cuarenta por la decisión de mierda... Te ahorras una migajas a cambio de un marketing horrible, sobre todo cuando tienes a la competencia todo el día diciendo que es un modelo insostenible. Y va el iluminado de turno y para ahorrar cuatro duros hace parecer que Microsoft ya no es ni capaz de ofrecerlo gratis a sus empleados y les tiene que empezar a cobrar....

TRON
#16874Kabraxis:

Phil le saca la anaconda hasta a sus propios jefes, un grande.

Quien toma esa decisión no está por encima de Phil ni de coña, él es CEO por lo que los de HR y finanzas "trabajan para él". Igualmente ha hecho bien, quitar GP a todos los trabajadores después de tantos años cuando la compañía ya está nadando en billetes...

1 respuesta
Kabraxis

#16876 what?

Phil es ceo de Microsoft Gaming y Xbox, no de toda Microsoft.

Phil tiene unos cuantos jefes por encima suyo y HR de Microsoft no tiene por qué estar al mando de Phil cuando Phil solo se encarga del gaming...

4 1 respuesta
TRON

#16877 pese a ser otro departamento GP es parte del ecosistema Xbox por eso tiene influencia, finanzas no está por encima de Phil y él seguramente se iría a hablar con Amy Hood para que su departamento recule en la decisión.

No todas las decisiones que toma un departamento pasan por el jefe de éste, el vp, CEO, presi, etc, sino el volumen de trabajo sería inasumible, estas cosas normalmente se deciden en reuniones con varias personas. De ahí que ni Phil lo supiera pese a que repercute en su campo, que es el gaming.

#16877Kabraxis:

HR de Microsoft no tiene por qué estar al mando de Phil

Pues eso, tú también lo has dicho xD. Ha ido y ha puesto el rabo encima de la mesa porque puede ya que esta decisión no la ha tomado nadie por encima de él.

edit: la cosa iría así en forma de rpv

Finanzas con RRHH se reúnen para ver si quitar GP podría causar muchos problemas internos > creen que no > la cagan > Phil se entera de que se ha liado > se va a la jefa de Finanzas > "oye, sabes que tu departamento ha metido mano en mi GP y se ha liado parda?" > Amy Hood: "pues no lo sabía" > Phil: "pues mejor que recules pero esto está muy feo"

Win-win para los currantes y Phil.

1
Tukansson

Por supuesto. No ha sido una reculada porque se los comen en las redes sociales, ha sido el rabo de Phil, que pasaba por allí y a vuelto a salvar el mundo.

1 respuesta
Kabraxis

#16879 Si, me imagino Phil Spencer Escondido debajo de la mesa temblando de miedo por qué 4 don nadies se quejan en X.

Se le veía muy nervioso ayer en la Blizzcon.

Tenéis cada cosa...

2 1 respuesta
Tukansson

#16880 es imagen de marca y no les cuesta un duro, claro que ha sido reculada. No estoy diciendo que sea una crisis.

Edit. También podían haber dicho que iban a donar los 2 eurillos que les cobrarán a una charity, pero así también contentas a los empleados.

pelusilla6

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-diablo-iv-pack-starter-cod-modern-warfare-iii-xbox-series-pack-starter/82281

489€

  • Xbox Series X 1TB
  • El juego Call of Duty: Modern Warfare III (Formato digital)
  • El juego Diablo IV (Formato digital)
  • El juego Hogwarts Legacy
  • Tarjeta Regalo Gold 30€ (Aplicable a productos PDP Gaming)
  • Bloc de Notas Harry Potter - Andén 9 y 3/4

Y al añadir al carro regalan una estación de carga para dos mandos.

Otros packs disponibles, hay 20 tipos con diferentes cosas/regalos, ejemplo:

-Xbox Series X + Modern Warfare III + Forza Horizon 5 + Gotham Knights por 489 euros

Pd: copia/pega de chollometro

9 7 respuestas
ArticoDelSur

#16882 Este pack es muy interesante

1
Mendiola

#16882 Esta de lujo el pack. Y además con una estación de carga para los mandos.

Aidanciyo

Tito bill pagando el gamepa

ArThoiD

#16882 joder vaya puto chollazo dios...

Calzoncillo

#16882 Anacondazo

ArticoDelSur

La verdad que no sé si esperarme a que haya alguna oferta mejor por black friday porque lo veo difícil

ArticoDelSur

A tomar por culo, toma todo mi dinero tito Phil

Me han aplicado un descuento de 20 euros también, así que mejor imposible

7 1 respuesta
drakner

#16889 Yo tambien he caido :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales