El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

roberboni

#17100 Gracias por el link!! Lo haré en cuanto pueda.

BigBam

Yo con el tema mando solo puedo hablar cosas buenas xD. En la vida he tenido problemas con un mando de la xbox desde la 360. De hecho desde la 360 hasta la sx siempre conservo y juego con el mando que me viene con la consola hasta la siguiente gen y 0 problemas. Solo cambio de mando por capricho de tener uno diferente, pero 0 fallos.

Si le metes mucha caña tal vez sufra más desgaste, o si te sudan las manos mucho, tengo un amigo que parece que los derrite jajajajja. Pero si no los lanzas o los tiras por enfados y los cuidas bien no deberían darte ningún problema (Pero eso no quita que siempre pueda tocarte uno defectuoso)

Tharsis

El único problema que he tenido con un mando ha sido con los Elite 2 y el fallo del botón RB(voy por el tercero).
El mando de Xbox normal es el que uso toooodo el día (la SX es el centro multimedia principal) y 0 problemas con 3 años de uso.

1 1 respuesta
ArThoiD

Los AXBY siguen teniendo problemas though.

Bul0

#17103 a mí el elite 2 me salieron dos malos y dije que ninguno más.
Es más estoy ahora con un turtle Beach Recon y oye encantado,que tiene cable pero estoy súper cerca de la tele

1 respuesta
MrPresident

#17094 justo igual que a ti y ni un año tenía

Tharsis

#17105 Porque he ido tirando de garantías, ni loco compro otro.
Tengo el Scuf pro, un 10/10 pero es carete.

1 1 respuesta
Bul0

#17107 Que tal está? Lo vi pero era carísimo

1 respuesta
Yerboth

#17087 me ha dado tiempo a darle un par de horas sin contar el editor de personajes y para mí gusto va perfecto, no he notado rascadas ni ningún bajón, para el tipo de juego que es me parece de sobra disfrutable,
Ya cuando llegue al famoso acto 3 no sé cómo irá pero de momento muy contento

1 1 respuesta
MaTrIx

#17109 juegas en televisión 4k o en monitor?

1 respuesta
Yerboth

#17110 tele 4K

1 respuesta
MaTrIx

#17111 y entiendo que se ve bien sin estar emborronado ni nada. Pues estoy por caer que empiezo las vacaciones en breve y estoy. Apunto de acabar alien dark descent en no mucho.

1 respuesta
Yerboth

#17112 nada en tema de resolución se ve perfecto, lo único que se nota que algunos efectos de partículas como fuegos/humos están bajos, imagino que en SeX se verán mejor

Incluso la distancia de dibujado me ha sorprendido para bien, me esperaba que sacara menos

1 respuesta
MaTrIx

#17113 entonces son cosas menores así que me importa poco. Gracias por la información

Edit: Pues nada, ya está, creo que hice el proceso bien a falta de llegar a casa e instalar el juego en mi xbox.

1
ArticoDelSur

La anaconda te cambia la industria de los videojuegos y entre medias farmea en el puto Diablo IV. Es un genio

4 1 respuesta
Tharsis

#17108 Está DPM, es como un mando normal pero modificado con levas, carcasas personalizables, gatillos bloqueables...
Usa pilas o el carga y juega y la app de xbox lo reconoce como otro mando.
Es un mandaco, pero lo suyo es pillarlo de muy oferta.

Calzoncillo

#17115 Si pudiera me compraría una series x al día para garantizarle una buena jubilación.

1
Brago

Ya ha sacado Xbox la página para poder ver vuestro resumen de 2023.

https://www.xbox.com/es-es/year-in-review

Dejo el mío por aquí:

2 1 respuesta
BlackBeasT

Que juegazo Lies of p.

2
Calzoncillo

#17118 Dejo yo el mío, para que se vea que soy un pilero de verdad y no sólo de boquilla.



Yo creo que tengo bugeados los contadores del jedi y del starfield por el quick resume, porque no me cuadra haber viciado tantísimo al primero y tanto al segundo.

2
ArThoiD

Lies of P, Wo Long, Hifi Rush, Ni No Kuni 2, Chained Echoes y varios más....

Gran año.

3
ObiJuano

565 horas se ha cascado mi hijo en el Fortnite. 8 añitos. Y otras 100 al roblox🤦

2 respuestas
BlackBeasT

#17122 Espero que le llamaras Phil al nacer.

2
MaTrIx

#17122 nosotros eramos peores probablemente, aunque a su edad no jugaba tanto a videojuegos. Pero era otra época.

1
Osezno

Resident Evil 4 (2023), 157 horas en Xbox, con los 46 logros (RE4 + DLC de Ada)

Pocas me parecen, y aun me falta conseguir el rango S con todos los personajes en todos los niveles del Mercenarios para sacar el traje del RPD de Leon.

MrPresident
  1. Efootball
  2. Resident Evil Village
  3. Resident Evil 6 (LOL)
ArticoDelSur

1 1 respuesta
Bul0

#17127 ostia que chulo,como se ve eso?

1 1 respuesta
I

Os gana el jefe

3 3 respuestas
tofreak

#17129 Jajajaj que cabron, prácticamente todos de Microsoft.

1 respuesta

Usuarios habituales