El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#17130 a starfield por ejemplo empezó a jugar en enero creo recordar , tiene ventaja.

roberboni

846h, con 125h al f1 22. Como para no tener drift en el mando :full_moon_with_face:

Menudo consolón.

ArticoDelSur

#17128 https://www.xbox.com/es-es/year-in-review

covaga

320h desde octubre (cuando compré la xbox)

pakojo

#17129 Imagino que Phil se pillará el GamePass con los puntos Rewards que va sacando, qué apañao...

MrCharly99

Poco me parece jajaja

tabass

ni tan mal, en ps5 no llego a 200h y luego el diablo4 en pc tb tiene unas cuantas.. :psyduck:

Calzoncillo

Poned los más jugados perracas

Gaseosus



717h
419h Fornite
112h Slay The Spire

Fornite Series X , y no me escondo

Edit: Menudo manejo de subir screens 10/10 tscreener desde el movil

2 1 respuesta
Bul0

Joder lo que más horas le llevo tirado en total es al black desert,para matarme

pelusilla6

Esto se junta también con los rumores de Sony y las próximas exclusividades con Square, una adquisición que de anunciarse tampoco me extrañaría.

2 respuestas
B

#17141 tiene razon mas que nada porque se abarca a mas posibles usuarios.

Pero vamos curra para xbox tampoco puede decir otra cosa jajajaja

susto93

#17139 Ya son unos cuantos que veo echando tantísimas horas al Slay the Spire. Al final tendré que darle xD.

2 respuestas
GaRoU

#17143 si quieres seguir haciendo cosas en tu vida, no lo haría. El enganche que da es muy bestia xD

1
rayka

Este año no he viciado mucho, 220h me marca., de las cuales 106 parece que al starfield (debe estar bug por el quick resume, no le he metido tantas horas ni de coña). El segundo, el wolong. El tercero me pone el fifa 23 con 17h, cuando a lies of p, que es el que estoy jugando ahora, llevo más de 20... No sé cómo contabiliza esto.

Gaseosus

#17143

Pues espera que esas 117h solo ha sido este año en Series X, lo tengo en Steam, Switch, Ps5 y lo tenía en One X. Llevaré unas 1000h entre todas fácil.

Dejé Binding of Isaac y lo cambié por este, mis dos drogas en estos últimos 10 años.

1 1 respuesta
MaTrIx

#17146 mira que he jugado bastante a sly, pero no le a enganchado ni de lejos como Isaac. Es y será mi cocaína.

wajaromau

#17141 yo lo qur nose porqué square ni saca nda en xbox, es la unica compañia japonesa que esa esa gilipollez y encima luego sacas las cosas en exclusivanen epic, nosense xD

wajaromau

Nuestro padre

2 respuestas
BlackBeasT

#17149 #17129

sagem9

#17149 seguro que alguien le completa todas esas horas, no me creo que el CEO de Xbox, siendo una empresa tan masiva y que requerirá de muchas horas llevarla, pueda tener casi 1000 horas de juego. Me parece una locura XD

4 respuestas
tDarka

#17151 Ha comprado alguien que le lleve la empresa. Es mas ha comprado también alguien que le levee el pj en Diablo.

tofreak

#17151 Obviamente es puro marketing

BlackBeasT

#17151 Sale a dos horas y pico el dia,con Starfield y Hogwarts ya te comes casi 150 a lo tonto.

Lo que es una locura el hilo ese,dejan a phil como un paria gente con 2500 y 4000 que cojones jajaja

Calzoncillo

Yo estoy seguro de que el Quick resume bugea el contador de tiempo en algunos juegos. Los que jugamos en series no creo que podamos saber a ciencia cierta el tiempo de ludación.

A mi me salen 500 horas de vicio anual y es imposible (juego con poca regularidad, de vez en cuando me engancha algún juego y le meto tralla), aun encima mi juego más jugado el jedi survivor que me pasé la campaña una vez y media.

2 respuestas
tDarka

#17155 En el contador exterior no (bueno no lo se, no miro estas cosas), pero el contador de dentro del juego si que me ha pasado. Algunos juegos no funcionan del todo bien con Quick Resume y luego tenemos los que son online que es una mierda tenerlo ahí. Pero es una pasada, lo mejor de la generación y esperemos que como prometieron poder desactivarlo para ciertos juegos.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#17156 El quick resume es de estas cosas que no sabes lo buenas que son hasta que las pruebas. Para mi tb de lo mejorcito que trae esta gen.

2
M

#17151 no son tantas si trabaja de ello y quizás usa la consola o xcloud para hacer demos o presentaciones a otros directores, también para usar promos, etc…

Tarles

Hoy toca viciada insana al goty comprado en Nigeria por 13'70 edición Deluxe, para vosotros jugadores 😎

wajaromau

#17155 me acuerdo el the pentiment que me ponia 6 dias, una burrada xD

1

Usuarios habituales