El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#17050 Pregunto, eso funciona con cualquier pais, es que he visto el RE 2 por 6 pavetes en Brazil/Turquia y lo mismo cae

2 respuestas
Tharsis

#17161 El AC Valhalla lo pillé en Brasil hace un par de años.

quickkk

#17161 si, yo siempre pillo la key más barata independientemente del país

1 respuesta
wajaromau

#17163 que vpn usas?

1 respuesta
quickkk

#17164 en Android VPN.lat y VPN Egypt

1
bZZ


PD: Sí, Starfield me gusta mucho xD

1
wajaromau

Dejo mi año:


Vaya tute me meti en julio, la mujer trabajando y sin poder irnos de vacaciones casi se derrite la series S xD

1
V3dd3r

Sorry, era para el hilo GamePass xDD

benjajim

1
iCharlie17

Dejo el mío


pelusilla6

Raro la verdad, no aparecía ni el logo en el anuncio.

neoline

Dejo el mio, aunque no es nada destacable:

Top 3 Juegos:
Starfield - 46h
Hi-Fi Rush - 11h
Doom Eternal - 10h

También decir que la Steam Deck ha destronado bastante a la pobre Xbox xD

1 1 respuesta
alepe

Top 3 juegos:

  • Futbol Manager
  • Fifa 23
  • Battlefield V

Bastante innovador por mi parte xd

Aegar

58 horas me sale el Party Animals. Definitivamente el quick resume está dando volteretas xd

McDyron

El quick resume se pueda deshabilitar para algunos juegos? Con Los sims 4 siempre ocurre que el juego entra en modo desconectado y no se puede salir.

2 respuestas
Gerir

#17175 botón guía que te lleva al menú de Xbox, te pones encima del juego pulsas Start y cerrar juego.

Yo uso muy poco el Quick resume desde que me di cuenta que muchos juegos lo implementan mal y te suman como horas de juego el tiempo suspendido, y me da rabia jaja.

1 1 respuesta
tDarka

#17176 Eso no es deshabilitar el Quick resume. Eso es cerrar lo que hay abierto.

#17175 No. Puedes activarlo o desactivarlo en general. Hace ya bastante anunciaron lo que comentas pero no lo han sacado aun.

1 respuesta
Gerir

#17177 bueno pero cuando cierro el juego así ya no se me queda en QR que es lo que pregunta también

Perestroika

#17172 Resumen Anal :·)

2
pelusilla6

EDIT: Nah, ignorad el post. Básicamente me he comido el clickbait y Jeff simplemente comenta por encima lo que dijo Kepler...

El leaker Kepler también ha escuchado 2026.

Aunque queda mucho, lo interesante de esto es la diferencia de salida de la nueva generación que podría existir entre Sony y Microsoft, 1-2 años después.

Recordad que aunque la competencia es super buena, las especificaciones más generales deberían ser parecidas para que sea más fácil el desarrollo de los third.

MaTrIx

Hay algo que yo debo estar haciendo mal con Quick resume por que no me está iniciando el juego bien. De hecho se me suelen cerrar y volver a abrir como si no se hubiese guardado bien en un primer momento ¿por qué puede ser?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#17181 Yo suelo ver eso en juegos que usan funciones online. En SP no me pasa tanto, pero su, es un poco decepcionante el Quick Resume. Yo ya casi que me he acostumbrado a cerrar el juego antes de apagar la consola y me olvido de cierres al dia siguiente.

2 respuestas
MaTrIx

#17182 es en Bg3 concretamente donde me a pasado. Ayer termine un combate que me había costado un poco por que todavía no controlo bien el juego y hoy me a tocado hacerle de nuevo xD

wajaromau

#17181 hay juegos que no furulan, yo me esroy pasando el. Blasphemous (me lo pase en stema cuando salio que no tenia ng+) y no funciona.

Pero tiene unos años, es raro que en bg3 no vaya

1 respuesta
MaTrIx

En cuanto a bg3 en series s, el juego va genial por ahora. Alguna pantalla de carga a que tardará más que su hermana mayor, pero va bien y el juego es muy disfrutable en ella.

#17184 a mi me a pasado que si inicio el juego según inicia la consola, me dice que a habido un problema y me tiene que iniciar el juego de nuevo, así que esta vez espere un poco para iniciar Bg3. De hecho hice los rewards antes. Y al iniciar, lo mismo, a habido un problema, etc... Y me a jodido un poco, la verdad. Aunque sea debería tener un modo reposo para que esto no pase e inicie el juego donde lo dejaste.

1 2 respuestas
arrozypollo

En series s, contando con que tengáis instalado el cod nuevo, cuantos juegos tenéis instalados?

2 respuestas
wajaromau

#17185 yo tenho wue esperar a que se conecte primero a la wifi, sino falla

DevilJin

#17182 decepcionante el qr? Si a mi me parece lo mejor de la consola con diferencia , vamos yo es que solo juego sp y la gran mayoría de los que he jugado funciona bien.

Es maravilloso apagar la consola encenderla y que un segundo después ya estés jugando por dónde ibas , ya ni me acuerdo de guardar la partida en consola

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#17188 Lee, anda.

1 respuesta
DevilJin

#17189 "pero su, es un poco decepcionante el Quick Resume" escribe bien anda (y no me refiero al "su"). Si te has expresado mal es otra historia pero no digas que solo te falla en los juegos online y que en los SP no te pasa pero que es decepcionante.

Usuarios habituales