El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

Que podían haber hecho una menor reestructuración también es cierto, se han cargado más de un 30% de Toys for Bob por ejemplo, gente que podría estar trabajando con IPs muy chulas.

Aunque si que es cierto que el crecimiento se había ralentizado:

M4A

Xbox hardware rev up 3%

:neutral_face:

2 respuestas
B

#17552 hombre da gracias con que no le pierdan a esa parte

Brago

#17552 Que problema hay con que hayan vendido mas hardware este año que el anterior? xdd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#17554 Problema ninguno. Ya cumplio su funcion con dos citaciones.

1
M4A

Y actualizo con ventas en España de Enero 15 - Enero 21 Gamereactor

XBS: <500 / 4.000 YTD / 296.500 LTD

DevilJin

Debe de ser agobiante estar pendiente todo el día de cómo le va a la consola que no tienes

26
Calzoncillo

Ya lo manifesté en su momento. Una pena que las ventas de hardware (consolas) no acompañe a xbox en el resto de brillantes cifras, prueba de que no siempre calidad equivale a cantidad.

Sería una gran noticia para la industria que se vendiesen más consolas xbox (además de denotar un excelente gusto en los consumidores) pero como demuestran las cifras, vender cacharros no es la única manera de lucrarse en este mundo, como muestran Tencent o la propia xbox.

Honor y saludos.

3 2 respuestas
I

#17558 o puedes vender millones de consolas y que tus mayores ingresos y beneficios provengan del software de terceros como ya quedó claro en la adquisición de ABK

1
r2d2rigo

Como si les hiciera falta vender más consolas ahora que xcloud va a tener app nativa en iOS.

1
wajaromau
2 1 respuesta
DevilJin

#17561 Xbox no se venderán, pero los mandos deben venderse como churros, si no no lo entiendo

1
richmonde

#17558 La forma con la que podrían cambiar esto, es dejando de vender Series S, y poner la Series X a precio de Series S. A día de hoy, con los ingresos que generarán a traves de la adquisición de ABK, pueden bajar el producto a precio de coste de producción, dando un margen de beneficio de $0 por hardware vendido, y eso haría un descosido TAN bastamente grande a toda la competencia, que daría hasta miedo imaginarlo.

Solo los que guardan resentimiento y odio a MS serían reacios a comprar esa consola por ese precio.

No digo que esto vaya a suceder, desde luego. Pero que disponen de medios, y bolsillo para hacerlo, es un hecho innegable.

1 3 respuestas
DevilJin

#17563 en realidad no se porque se le tiene tanto menosprecio a la S , yo la tengo como consola en la casa de mis padres y estoy contentísimo la verdad me estoy jugando aw2 , tekken8 y al fornite como si estuviera en la x

1 respuesta
texen

#17563 No creo que vendieran más bajándolas de precio a cualquiera de las dos. Simplemente por pasotismo por parte de los consumidores o por falta de marketing por parte de la empresa la marca no es llamativa para una gran parte del mercado. Puedes poner en Japón, o mismamente en España, la Xbox por 100 euros con todo el catálogo de la generación completamente gratis, que la gente va a seguir comprando solo las otras dos consolas.

1 2 respuestas
richmonde

#17564 Principalmente por el problema para los devs para hacer cuadrar la performance de un juego para 2 variantes de una consola (una menos potente que la otra), y forzar a tener que pasar por el aro de la "debil" para cada juego. Si en lugar de dos, tienes un solo modelo, y lo haces enfocado al más pepino, puedes ahorrar costes de producción (dos lineas de produccion de hard a una), y reducir overhead de trabajo para los 1st y 3rd party studios.

#17565 Tu hablas de 100€. Yo te digo que por el precio de la Series S, pones en manos de los usuarios un hardware de PS5/Series X. Un hard de 499/549€ a precio de 229€. Y ya te digo yo, que muchos dejan atrás sus ideologías.

1 2 respuestas
M4A
#17563richmonde:

La forma con la que podrían cambiar esto, es dejando de vender Series S, y poner la Series X a precio de Series S.

Amen con eso, lo llevo diciendo desde que se anuncio las consolas de Microsoft.

Pero menos mal que lo has dicho tu, porque si lo digo yo la cola de reporte llega a Redmond.

Es mas, podrian haber sacado una version digital y otra fisica de Series X con distinto precio (como la competencia), teniendo en cuenta que es una consola que se sustenta en GP es que con mas razón aun.

r2d2rigo

#17566 los mismos devs que tienen que soportar 438945749385 configuraciones de hardware cuando sacan el juego para PC, si.

2 1 respuesta
DevilJin

#17566 pero yo hablo de la gente no de los devs, los devs ya tienen problema con Windows y con Mac no creo que dos configuraciones cerradas sea el problema de que no venda la series s , el fomo si lo veo como problema

KaBeZiLLa

#17568 o ps4 y ps4 pro

1
Calzoncillo

Otro éxito de la administración Spencer para continuar con la racha.

Palworld Becomes the Biggest 3rd Party Game Pass Launch Ever

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#17572 siento curiosidad, lo has jugado en series X ?

1 respuesta
McDyron

Donde podemos comentar el Silent Hill 2 remake

M4A

#17573 Pero para analizar el framerate hay que jugar a un juego?

1 respuesta
I

#17575 el framerate se usa según interesa , ahora de jugar en la plataforma a la que críticas va a ser que no y mucho menos a un juego en early access.
Menos mal que prácticamente todo el mundo en este post te tiene calao, bastaba con responder NO aunque eso es algo que ya sabía.

Calzoncillo

Si nadie contestase al troll y/o se le reportase cuando incumple las normas, desaparecería solo.

Honor, saludos y viva Phil Anacondus Gigachad Spencer.

2 2 respuestas
bZZ

#17577 Un report mío ya se ha llevado

I

#17577 me ha gustado más su mensaje moderado en el hilo del state of play, supongo que lloraría o apretaria los puños cuando vio llegar a DS a game pass.
Lo peor es que no le da para pensar el motivo por el cual le responden ciertas cosas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales