Hollow Knight #HO

Leagrove

Esperaremos a la gloriosa edicion de PS4 pues

pablofer2

#330 Yo lo estoy esperando para la Switch, asi que espero que sean fechas parecidas. Crees que se ira mas alla del verano?

1 respuesta
B

#332 well las certis de Sony suelen ser más duras que las de Nintendo así que es bastante más probable que salga en Switch primero

Espectrox

Me esta costando el ultimo coliseo, y eso que voy con el arma a tope y creo que con todos los poderes.

B
2
B

Esta genial, desde el Ori no cataba uno tan chulo.

1
Blanquitow
sPNkKkKkKkKk

La parte de

spoiler
A

No he visto a nadie opinar de White Palace.

Sois unos cobardes.

2 respuestas
Krosita

Juego por el que pasa Distortion, juego en el que pilla WR.

B

#339 El comienzo me recuerda a la música de Burmecia en el FFIX, muy bonita.

Blanquitow

No tengo ni idea de quien es Christopher Larkin, de donde ha salido ni en que ha trabajado antes, pero yo le comia toda la polla.

6
B

hue hue hue

2 1 respuesta
-pata

me impresiona como el juego transiciona

spoiler
4
B

Si hay alguien que lo espera en Mac, ya hay una versión Beta pública completamente jugable.

sagem9

de la versión switch se sabe algo?

1 respuesta
A

#346 de momento nada, sigue fechada para este año

sPNkKkKkKkKk

#339 Yo la terminé aunque me costó lo suyo, ahora

spoiler
Wedek

Acabo de recorrerme todo Deepnest sudando sin perder ni 1 Geo y cuando vuelvo a gastarmelo todo en Dirtmouth me doy cuenta que hay una linterna GG.

Que juego,lo estoy disfrutando horrores.

Blanquitow

Por cierto ¿no os parece que obtienes mucho mas geo del necesario? Es que yo he acabado el juego sudando de el, sin practicamente vender ningun objeto y sobrandome 7k o asi.

D

#343 De veras, ojala un año llegue un juego de este calibre y se lleve el GOTY xD

N

Ojalá cuando salga en consolas se lleve todo el reconocimiento que merece, porque en PC ha pasado sin pena ni gloria.

2
citry

Me dan unos lagazos de vez en cuando, cuando hay "más carga gráfica" y no se si es mi PC o el juego que no esta todo lo optimizado que tendría que estar.

8 días después
A

Destructoid se ha hecho eco de que el juego existe

If it isn't clear, Hollow Knight is not only what I'd say is the best game so far this year, it also very well may be the best metroidvania title out there right now, and it is easily one of my favorite games of all-time. Truly a masterpiece of gaming if there ever was one, and certainly art worthy of being in a museum.

2 1 respuesta
Blanquitow

#354 ¿Como de dura se te pone viendo esto?

1 2 respuestas
A

#355 Cristo bendito

Krosita

Merecido.

wanchope9

Joder que ganas de que salga en Switch, a este paso me lo pillo en pc.

sPNkKkKkKkKk

Que gusto da que joyas como esta o salt and sanctuary salgan de vez en cuando. Una pena que se tapen sin sentido.

Agrael120

Mala fecha de lanzamiento. Una lástima porque el juego es increíble.

Usuarios habituales

Tags