Interstellar Marines llega a Steam Early Access

thrazz

Hace más de dos años un equipo indie presentó un FPS de marines en el espacio que sorprendió por la increíble calidad de su tráiler.

El juego llevaba en desarrollo desde 2005 bajo el nombre de Project IM y hoy, por fin, Interstellar Marines llega a Steam y estará disponible en dos modalidades, la normal de 15€ y la versión especial por 39,99€, que incluye, además, una segunda clave para regalar a un amigo.

La versión actual es todavía una pre-alpha, así que está increíblemente verde, pero tiene modo para un jugador, cooperativo de hasta cuatro y los elementos de RPG que lo hacen medianamente único:

A partir de las 19:30 habrá un stream mostrando el juego:

Y si queréis estar al tanto, uníos al grupo de Interstellar Marines en Mediavida:

3
Skols

El muñeco de robocop !!! SOLD !!! va ser que no, el trailer mola y tal pero a mi sin demos...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ven que se está pasando de moda el rollo CoD y lo sacan antes de que nadie quiera comprarlo

2
asansc

No se que le veis a esto para que sea único... alguien me lo puede explicar?

xBa5

#2 En la pagina oficial hay unos prototipos jugables desde hace bastante http://www.interstellarmarines.com/

Uriel246

En el oscuro futuro futuristico... las armas siguen usando las mismas mirass....

1 comentario moderado
GlatoR

Pues a mí sí me atrae, estaré atento.

B

Me acuerdo de dale a No/No me interesa en Greenlight tan solo por el título del juego.

Mismas armas, mismos modelos y mismo gameplay de todos los FPS de siempre. Me da igual lo indie que sea que sigue siendo genérico a más no poder.

4
Abogadodark

Se ve divertido, esperemos que no pida mucho PC y así podré jugarlo.

Me ha recordado mucho al juego indie de terror que ha levantado mucho hype últimamente (de cual nombre no me acuerdo xD) + un poquito de CoD con el movimiento de BF.

n3krO

a 15 pavos cae si, o si.

A ver si la historia es mejor q cod/bf.

1 respuesta
B

#11 Joder ni que estuviera dificil.

1 1 respuesta
MrBlaze12

Por lo que veo es un poco meh pero por 15 leuros no esta mal.

sPNkKkKkKkKk

Que pesaos que si es un fps, que si mismas armas, que si los fps aburren... si no os gustan los fps no postear la misma mierda cada 2 x 3 PESAOOOOOOOOOOOOS!!
En cuanto al juego estaré atento y por ese precio puede que caiga.

2
1 comentario moderado
ifenlor

Pues a mi si me atre, aun que esperare a ver opiniones de los que lo prueben antes de decidir si comprarmelo.

soldat_GEO

#1 La version de steam que han publicado dispone de modo multijugador 4vs4. Y lo hiran actualizando a medida que vallan desarrollandolo. Por ahora es una version como dices, pre-alpha muy verde, y no tiene implementado todo lo que los devs ya tienen programado.

Al margen de esto, sigue siendo muy divertido y tactico. Es muy importante ir juntos y apoyar a los compañero a medida que avanzas en los mapas, con necesidad de tener buenos reflejos para bajar al enemigo.

A medida que vallan implementando los movimientos, armas y funciones que tienen previstas ira mejorando de jugabilidad. Que puede asemejarse a la de COD, pero dista de ella en aspectos importantes, siendo más real y tactico.

Os recomiendo que os registreis en su web y vallais probando las distintas DEMOS que tienen disponibles.

Por mi parte, de todos los juegos actuales del mercado es uno de los que me ha dado mejor sensacion a la hora de disparar, con un recoil y spread perfecto, que lo hace interesante y requiere de habilidad, ya que no sirve de mucho el fullspry (Lo que esta ahora de moda, juego sin recoil).

Por otro lado, los movimientos, seran rapidos dentro del margen de lo real, dandole al juego necesidad de reflejos y un multijugador interesante.

n3krO

#12 hombre, el black ops 1 tiene una historia muy buena a mi parecer... Y makarov must die!

MeCagoEnDios

¿Por qué se me modera una opinión? En fin

#20 Ya veo, ya xD

1 respuesta
kjb_turok

#19 Por que parece que últimamente todo se considera troleo. ¡Viva la libertad de expresión!.

Siguiendo con el juego.

Llevo siguiéndolo desde su primer anuncio y por aquel entonces impresionaba.Hace un par de años deje de seguirlo activamente por que vi que la cosa no avanzaba.Ahora que veo el streaming sigo pensando lo mismo.

Es cierto que son solo ocho los que desarrollan el juego.Pero es que lo veo muy verde aun así.

2 respuestas
syst3m-

Que ortopédico es el juego :S

NickNack

La verdad es que te lo venden con la musiquita épica como ¡OH DIOS PODRÁS HACER TODO ESO QUE YA PUEDES HACER EN CUALQUIER FPS!

¡Mira a través de tu personaje!
¡Dispara y consigue puntos!
¡Sube a tu personaje y ponle punticos!

La verdad que el concept art no esta nada mal, pero vamos, a lo que es nivel de innovación y juego deja bastante que desear. Y yo así me siento que me están engañando o intentado engañar a algún público con ese trailer, y que alguien me niegue que no puedes cambiar las partes ingame con CUALQUIER otro juego actual FPS y seguiría siendo un trailer decente.

En cuanto a concept, vale, pero en cuanto a idea, es lo más quemado en los últimos años.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#20 No son 8, son 2. Y si, la cosa va lenta, pero es un juego que personalmente me gustaria ver terminado! :)

1 respuesta
n3krO

#22 Ver desde los juegos del personaje... Hasta ahora el unico juego que vi que hacia eso al 100% fue titanfall.... Todos los demas cuando vas a usar algun aparato se olvidan de que eres un personaje y te ponen como si tu pantalla fuera la pantalla q tu pj esta mirando y todo lo demas desaparece...

1 respuesta
kjb_turok

#23 Llevan siendo ocho hace tiempo http://www.interstellarmarines.com/faq/

1 respuesta
NickNack

#24 Yo solo te digo que revises el vídeo y mires que el único momento que no pasa lo que tu dices es cuando el tío esta diciendo eso, y sale el marine poniéndose el casco, que no parece ni gameplay xDD

1 respuesta
robb

me recuerda al puto counter-strike :S

soldat_GEO

#25 Pues si, que lo pone en la web. Es que en el streaming comentaron que solo eran 2. Por eso lo dige. Pero bueno, que siguen siendo un equipo muy pequeño.

Draviant

Pues a mi me parece un fps del montón...

Será indie y todo lo que tu quieras, pero la diferencia entre esto y CoD es que el primero tiene toques Sci-Fi

Si metieran sistema de órdenes (ordenes de verdad, no las de ataca-reagrupate) y una buena trama, pues vale, tendrían mi dinero...pero es un meh como un castillo...no le veo tanta innovación como ellos aseguran

soldat_GEO

Yo lo he probado y te digo que la sensacion de juego no se parece a cod, yo lo unico parecido que le veo son el tamaño de los mapas, que son tipo cod o cs y que es un shooter. Pero bueno, es mi punto de vista. Por otro lado el early acces de steam no es ni un 5% del producto final, mas que nada os ofrecen la tecnologia multijugador que iran completando poco a poco con actualizaciones donde agregaran nuevos modos de juego, armas y mas jugabilidad, que estan desarrollando.

Usuarios habituales

Tags