Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kalgator

#330 wow, coge las armas mas básicas del juego y con ellas quiere matar a todos los enemigos gg, un tio que hace una review con 3 corazones, no habra jugado apenas una mierda (los 4 santuarios iniciales) y arreando gg

1 3 respuestas
AG

Me encanta leer a los "defiendo ante todo y todos con capa y espada, y si dices que algo es una mierda, yo diré que es helado de chocolate". Es divertidísimo.

Pues no he leído a más de uno decir que este Zelda tiene más variedad de enemigos que cualquier otro anterior y todo...

1 respuesta
locof

#322 Si solo estaba tirando leña al fuego para calentarnos :)

A ver a la gente que le guste el juego, queréis dejar de llorar y jugad! Que más os da las notas? Si os gusta os gusta, no necesitáis la aprobación de nadie. Nunca lo entenderé xD

A mi el juego seguramente me encantaría si lo jugase, lo que no me gusta es la switch. Pero es MI opinión, tan respetable como la de cualquiera. Los que tengáis la switch, disfrutadla y ya.

1 respuesta
Kalgator

#332 Podría decir muchos fallos del juego, pero que se metan con 2 mecánicas, que si están bien hechas :), da a entender que no ha jugado suficiente al juego como para dar una nota :)
#333 Aun escribiendo aquí, puedo estar jugando, no soy tan corto como para solo poder hacer una cosa ;)

3 respuestas
Erectator

#334 Supongo que eso se aplica a cualquier cosa.

17 1 respuesta
locof

#334 Ya veo ya, que niño mas grande!!! :) Te haces mayor rápido.

Hazzard

El caso es porque está permitido hablar de este youtuber, y sin embargo si se mencionan otros se censura automáticamente.

Este thread es un clickbait para que los haters de Nintendo tengan algo de que hablar.

1 respuesta
kingsora

#334 ¿Y como sabes tu las horas que ha jugado?
¿Cuantas horas hay que jugar para poder dar tu opinion de algo?

1 respuesta
z4eR

Cuando lo juegue en CEMU a 4K le subiera la nota?

Kalgator

#335 Que te crees, que lo he visto cuando lo has subido?

#338 Miras tu el video donde está quejandose, y seguramente solo ha salido de la meseta, hecha de 1 a 4 horas si vas lento, dar la nota sin haber explorado el mapa (se puede ver perfectamente que el minimapa lo tiene sin explorar, y solo ha gastado 4 orbes de los 4 santuarios, dudo que se haya hecho 50 santuarios y no haya canjeado ningún orbe

Ves tu ahora a un juego tipo skyrim y puntualo jugando 2 horas.
Se queja de la durabilidad, cuando se sabe que al principio las armas son una mierda, luego duran bastante mas, hay armas con un stat de "durabilidad", y duran mucho, pero no, coges las armas que menos duran del juego (la porra bokobling por ejemplo) y dices que la duracion es una mierda :)

2 2 respuestas
Hazzard

2
Erectator

#340 Claro porque tú estás suscrito a Sterling y te ves los vídeos cuando salen xDDDDDDD

No dais pa más.

1 2 respuestas
A

#342 ya es hora de quitarle el pause a NieR y darle caña al branch C

1 respuesta
Erectator

#343 Pe-pero no quiero sufrir ;( Solo una más.

AG

#337 ¿A quién se le censura? Porque me parece que estás metiendo la gamba

Kalgator

#342 Si te digo la verdad, no, no estoy suscrito, pero desde que han abierto esta mierda de hilo para meter mas mierda, he estado cotilleando su canal de yt, y ha dado la casualidad, de que el video estaba recien subido :) así que no te creas el centro de atención, ni ningún tipo de oráculo, o paloma mensajera

kingsora

#340 Puede ser eso o que simplemente ha querido poner la zona del principio para no enseñar mas.

1 respuesta
S

#123

Ve ga lo voy a intentar :

Por qué motivos te parece un bait su review.

B

La durabilidad de las armas al principio es poco mierder, pero luego se soluciona, quien se queje de eso es que no ha jugado mas de 5h y es por meter mierda.

Link34

#331 Estás de coña no? Por qué te crees que ha hecho la review ahora y no hace unas semanas cuando la prensa perdió la poca vergüenza que le quedaba tirando dieces a cascoporrillo

Also figura, el gameplay es de una review de otra tia que le pone un 10/10, lo dice literalmente en el segundo minuto

1 1 respuesta
Erectator

#350 Calla, no ves que ya lo vió el primero? Qué cosas tienes.

Ahora sí, ya voy con NieR.

Perdón, tengo que editar:

Kalgator

#347 lo acabo de grabar.. un arma con 20 de daño :)

Y ademas con un enemigo especial, que está chetado de vida :)

los enemigos que salian en el video del tio ese no tienen ni 35 de vida

Ah y esta arma no es del final del juego, tengo espadas como esa con 60 de daño y mas durabilidad

5 respuestas
A

#352 tanta información en pantalla me hace daño.

El juego se disfuta x10000 en el modo Pro

1 respuesta
SleepingCat

Madre mía el ridículo que están haciendo los fanboys xDDD

Primera vez que me topo con gente tan obtusa y desvergonzada en un foro, y llevo años en ésto. Es imposible intentar razonar con ellos.

Kalgator

#353 Ese modo lo quiero jugar en el siguiente run, con 3 corazones >:D ahi si voy a llorar

kingsora

#352 Y que tiene que ver eso?

1 respuesta
Zentakki

#331 Al principio del video me parecio oir que daba las gracias a no se quien por las imagenes del juego de fondo mientras hablaba, creo que no era el el que estaba jugando en el video sino otra persona que si no entendi mal le dio un 10/10 al juego.

1 respuesta
Kalgator

#356 Que tiene que ver?, os/se queja de la durabilidad de las armas, te pongo un video para que veas que no es así... vuelve a leer esto hasta que entres en razón,

Y con la stamina mas de lo mismo, es un aspecto que vas mejorandolo, yo tengo 2 circulos, hay un 3er circulo y tarda el doble en consumirse que el 2º

#357 si, el video es de otra persona, pero el se queja de la duración de las armas, cosa que no es como el dice :)

1 respuesta
kingsora

#358 Pero si yo solo hablaba contigo por lo de que decias que el no habia jugado... xD

1 respuesta
Kalgator

#359 Hombre, jugar, no habra jugado mucho si dice que la durabilidad de las armas es una mierda, el video era para que vieseis que si que duran :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales