Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pakazo

En Nintendoland que la gente tenga criterio propio y una opinión formada se lleva fatal.

Nahuel007uru

Cuando le das un 9.5 a Horizon y un 7 a BotW, solo quiere decir una cosa:
-necesita un poco de atención.

2
locof

#370 Creo que aún no sabe dónde están las faltas. Algún mod que lo corrija please?

ArThoiD

#330 Vaya puto amo.

Kenderr

#384 Pues depende ¿Parar el juego para cambiar de un arma a otro rompe la fluidez? Pues hay montones de juegos que hacen esto sin sistema de durabilidad, como en los elder scrolls donde no habia suficientes accesos rapidos y por fuerza tenias que pausar.

En el propio horizon puedes pausar y cambiar las armas que llevas y equipadas. Se que no te obligan a ello como en el Zelda, pero tienes opción a ello.

Luego en otros generos no es un problema, con rpgs.

Hay más géneros, donde existe esto, como rpgs. Todo depende de como se implemente y de que lo mezcles con más mecánicas. Durabilidad+inventario limitado te obliga a escoger que llevarte, decidir que llevar y planificar un poco más.

Y repito, yo no defiendo el sistema del zelda que es muy mejorable, aunque no me desagrada, critico la frase de Jim Sterling de que "NUNCA UN SISTEMA DE DURABILIDAD ES DIVERTIDO"

1 respuesta
R

#282 mira que estoy desacuerdo con tu opinión el 99% de las veces, pero ha ocurrido un milagro y acaba de ocurrir el 1%

luperio

la gente quejandose de las armas (la gran mayoria que se queja de esto no lo habra jugado porque vas sobrado siempre de armas) cuando el verdadero fallo del juego es el sistema de cocina que tiene (de esto se queja la gran mayoria que lo ha jugado). S

1 comentario moderado
ramaGZ

Del vídeo de #330

"I'm firmly among those who believe that rather than encourage players to do anything, Breath of the Wild discourages players from using the best shit for fear of loosing it on something trivial; a game full of weapons literally too good to use"

Me ha parecido bastante clave para resumir lo que piensa del sistema de armas.

Discuss.

B

1 minuto y 15 segundos al vídeo de Jim y ya ha razonado el porque Breath of the Wild no es un juego de 10 y ha mandado a la mierda el argumentario nintendero.

Los sistemas de durabilidad en videojuegos no son divertidos.

Thats all, no se necesita más. A NioH se lo quitaron a pesar de tener una mecánica alrededor bien construida y funcional y es mejor juego por no tener durabilidad.

3 2 respuestas
Chewirl

400 comentarios por un 7 lol

B

No ahora en serio el tío puede tener su opinión pero esta claro que no está siendo justo , esta claro que tampoco es un 10 pero un 7... Mínimo 9 es el típico juego que an echo con mucho mimo durante bastante tiempo y se nota

1 respuesta
Perestroika

#402 Qué tiene que ver el mimo con que tenga evidentes carencias.

1 respuesta
NeGr2O

#382 Podéis cerrar el hilo

1 respuesta
Prava
#395Kenderr:

Pues depende ¿Parar el juego para cambiar de un arma a otro rompe la fluidez? Pues hay montones de juegos que hacen esto sin sistema de durabilidad, como en los elder scrolls donde no habia suficientes accesos rapidos y por fuerza tenias que pausar.

Creo que me he explicado de forma muy pobre: cualquier juego te obliga a pausar (o ralentizar) el juego mientras accedes a inventario. Esto es impepinable. No hay otra forma de acceder al inventario que dejando de hacer lo que estés haciendo.

Ahora bien, lo que cambia es el motivo por el que lo haces: si se te rompe el arma te están obligando a entrar al inventario. Si, en cambio, decides cambiar tu arsenal para un enfrentamiento específico... es una película distinta. Viendo los vídeos en Zelda las armas duran un suspiro así que entras en el inventario por este motivo... un gritón de veces.

#395Kenderr:

Durabilidad+inventario limitado te obliga a escoger que llevarte, decidir que llevar y planificar un poco más

Durabilidad + inventario limitado te obliga a pasarte un % del juego gestionando inventarios. Y todo el tiempo que pasas gestionando inventarios es tiempo que no disfrutas del juego porque no "juegas".

A mí me ocurre mucho, jugando tengo diógenes digital y tengo que recoger toda la mierda que encuentro... así que siempre que puedo termino poniendo inventario ilimitado y me ahorro perder el tiempo decidiendo qué cojones tiro a la basura cada vez que me encuentro un objeto diferente.

Ahora bien, luego tienes el extremo contrario: en Horizon, por ejemplo, tienes más slots de armas y trajes (en el inventario, ojo, nada de atajos rápidos) que armas y trajes puedes llegar a tener :psyduck: :psyduck: Creo que no lo había visto en mi vida esto de que te sobren slots en determinados objetos.

Entiendo lo que dices del comentario hiper generalista de Sterling. Así que... agree to disagree :P Porque yo prefiero que las armas no degraden a tener un sistema malo. Y como he encontrado tan pocos sistemas buenos... pues, por defecto, prefiero que no haya ninguno.

Shikoku

#404 Es que lo de vandal (bueno y las demas en general) es muy WTF

Le criticas todo eso y le cascas un 9.5?

Benditos maletines xD

Personalmente, respecto a #1 me parece completamente normal, que si al zelda le da un 7, el horizon reciba un 9,5.

B

#403 obvio que tiene carencias , como cualquier otro juego, no existe el juego perfecto pero de lo que hay ahora mismo en el mercado este Zelda es de lo mejor , y si no eres capaz de ver esto .. pues es que no tienes muy buen criterio

2 respuestas
guillauME

#407 Repetimos ¿Qué tiene que ver que hayan hecho el juego con mucho mimo? Un 7/10 es un notable. Un notable es una muy buena nota y esa nota es debido a las carencias del juego.

Lo que no tiene sentido es que un juego con carencias tenga un 9 o un 10.

1 respuesta
Knelo

#407 De lo mejor en q:

Historia, no.
Misiones, no.
Graficos, no.
Rendimiento, no.
Jugabilidad, no (framedrops, stamina, durabilidad)

En otras cosas, quiza si o no.

Dejar de autoengañaros.

2 2 respuestas
Fyn4r

Yo el tío no se quien es, pero los problemas del juego que estáis comentando no son para bajarle hasta un 7 eh

Cl0ud7

Peor es el mejor simulador de dar paseos por el campo parandote a cocinar, pescar y hacer de spiderman.

B

#408 Bueno pues dime ejemplos de juegos mejores

#409 no lo veo asi pero bueno

D

La web aun sigue tumbada, vaya prepubers los que están haciendole DDos o viviran con 45 años en casa de los padres xD

nizku

La verdad es que lo de las notas en los videojuegos es de chiste llegará el día en que los rangos vayan del 9.1 al 10, y dar a un juego un 9.2 implique una ofensa capital

Dredston
#1M4n:

They break a LOT, to the point where it starts looking absolutely pathetic, to the point where you wonder why every blacksmith in the world hasn’t been fired or thrown in jail for gross incompetence.

Totalmente cierto. Deberían irse de erasmus, todos los blacksmiths, a aprender con Eorlund.

#1M4n:

If you’ve ever wanted to spend hours watching a little green circle get progressively less green, this is the game for you!

Pues tiene razón, queda mal ese circulo verde al lado del cabezo de Link.

#1M4n:

All that said, this is a good game, one you have to fight a lot. Truly, I wish I could say I understood what all the critics were raving about in their onslaught of 10/10 reviews, but I don’t.

No sé para que se molesta en escribir esto si le estarán haciendo lo mismo que en esta página. Decir cosas como: miri ri nini ri ninini. Le ha dado a Horizon un 9,5 y a Link un notable, lamentable. Es curioso como se aburre el hijo de Kim Dotcom. Etc.

B

Disfrutáis mas viendo al compañero jodido que jugando del puto juego...

Luego encima habrá que oíros a algunos quejaros de la cantidad de etiquetas que pone la gente para definir su orientación sexual, y aquí catalogais, sonyers, xboxers, nintenderos... Madre mia

B

Yo no se directamente por que se crea discusion, a mi me encanta el juego y que el menda este le de un 7 o vandal un 10 me la pela, para mi es un juegazo que en pocos dias me ha dado bastante horas de diversion sea de 10,5 o su puta madre, el que no lo pueda jugar y/o no le guste bien por el, pero le deseo a todo el mundo que se lo pase la mitad de bien que me lo estoy pasando yo con este juego.

Y si, me parece un juegazo de esos que se salen 1 vez al año pero no es para saltar todo el rato a defenderlo, obviamente a todos los putos juegos le salen haters y a este mas siendo de nintendo, y eso que yo soy de sony/master race y el unico juego de nintendo que he jugado en los ultimos... 5 años o asi es este.

Si este zelda hubiera salido para ps4 seria igual, pero con los fanboys de nintendo y microsoft (si es que hay aun xD) criticandolo y los de sony defendiendo los 10s.

unCoVered_

#400 A poco que no te gusten los juegos machacabotones, los sistemas de durabilidad bien implementados son una gozada.

Obviamente, si lo tuyo son los machacabotones, un arma que se rompe no te va a gustar.

1
Link34

Una gozada es llevar una tienda de armas encima porque se rompen cada 20 segundos

En serio

1 respuesta
Kenderr

#419 Es todo un complot, nintendo tiene acciones en el gremio de herreros de hyrule.

Tema cerrado

Usuarios habituales