Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

R

#449 salvando la industria una vez mas

thanks japan

D

#448 Raynfex, es facil el contexto de lo dicho. No es lo mismo el que no lo conoce que el que habla con ignorancia diciendo que es un don nadie porque EL no lo conoce.

1 respuesta
R

#452 hablo en general del thread al trato que recibe y esta recibiendo la gente que no le conoce y no van de sobrados diciendo que es un don nadie

es Rayfenx

2 respuestas
A

#453 Nope, solo se está atacando a los cuñaos

Petrusin

Pues como AngryJoe haga finalmente su review (si Nintendo le deja, que esa es otra historia) y ponga la nota de menos de 8... arde internet.

1 respuesta
D

#453 error, a la gente que no lo conoce no se le trata de ninguna forma despectiva. Vamos que durante todo el thread han sido los mismos que siguen con la misma cantinela, el cuñadismo de turno.

Es que a veces os inventais cada cosa con tal de tener la razon Raynfex.

2 respuestas
Erectator

#455 A Furioso José le está gustando más o menos, no creo que le ponga menos de un 8, así que me imagino que solo le incendiarán la casa o algo así.

1 respuesta
D

Por cierto, la web de Sterling aun sigue tumbada. Lo tienen interiorizadisimo, criaturitas.

R

#456 inventar el que? yo no le conocia y leyendo el thread si no lo conoces parece que eres escoria basicamente, bueno tampoco es que difiera mucho del trato usual a la fanbase de nintendo en estos lugares donde os gusta usar descalificativos cada segundo para referiros a ella

que tienes, 6 años? porque lo de volver a poner el nombre mal para intentar provocar suele pasar alrededor de esa edad

1 respuesta
wanchope9

#450 En este foro (y en el resto del mundo) lo conociais 4 y ahora lo conoce todo dios, negar esto si que es no saber por donde te sopla el viento.

La elite de los aficionados al mundillo que se nutre de analistas independientes extranjeros sois cuatro, aparte de que no tienes ni idea de si yo leo prensa de videojuegos independiente o no, prensa que por cierto también existe en España.

Que tiene que ver que el tio sea independiente y haga lo que le sale del nabo con que haya generado la polémica a proposito para ganar visibilidad?Como han hecho otros muchos, solo hay que darse una vuelta por metacritic.

Que puede que no sea el caso, pero el efecto ha sido ese, y es la impresión que a mi me da y la que vengo a postear, pero no es válida porque soy un ignorante.

#456 A la gente que no lo conocía se nos está tratando de ignorantes, paletos y cuñados, por no tener la misma opinión que vosotros, porque parece que por el hecho de ser unos elegidos por conocerle, el tio tenga la verdad absoluta. Yo después de ojear su blog y ver algún video suyo el tio me parece un cretino de 15 años haciendo chistes de pollas cada 10 minutos y escribiendo 30 veces "fuck" en todos sus posts,
que si fuera español se le tendría como un payaso, pero que como habla en inglés es un tio super respetable.

2 respuestas
Perestroika

#460 Que sí bro, que lo ha hecho para ganar visibilidad.

#460wanchope9:

aparte de que no tienes ni idea de si yo leo prensa de videojuegos independiente o no, prensa que por cierto también existe en España.

HAHAHAHAHAHAH

Pues ya está, con esa declaración uno ya sabe qué puede hacer con tus comentarios al respecto de este hilo.

3 2 respuestas
D

#459 es el reflejo de tu comportamiento. Te he explicado el contexto porque se ve que no lo has comprendido (Astartas tambien te lo ha dicho y Pere lo ha redondeado).

Basta ya de jugar a ser victimas porque el tema ya está claro, es innecesario.

1 respuesta
A

#462 es Astara o Astartes

hhhhhhhhhhhho

1 respuesta
wanchope9

#461 Ah ok, siguen siendo válidos solo los medios que tu consultas porque son super elitistas, pues ponte tu monoculo y sigue con esa prepotencia, llegarás lejos.

2 respuestas
D

#463 aeeeaeaa has sido rapido :clint:

Erectator

Lol este vídeo del Zelda no difiere en absoluto con la tónica habitual de Jim, el hecho de que intentéis atacar la nota justificándolo con que es para llamar la atención solo os hacer quedar más en ridículo. Y a mi amenizarme la mañana.

Perestroika

#464 "Elitista"

Aquí la cosa es sentirse la víctima sea como sea. Sea en este hilo o sea en el hilo del emulador.

1 respuesta
D

#464 no, para el son validos los medios comulguen o no.

¿Habla de monóculo el que duerme con un pijama de Link?

1 respuesta
Petrusin

#460 Total, que si uno puntúa por debajo del 9 y por mucho que argumente. ¿Está buscando la polémica a propósito?

Y luego el que no es objetivo es el analista, anda que no teneis la venda puesta con el techo de la industria.

#457 Le está gustando, pero normalmente no le tiembla el pulso a la hora de bajar puntos si ve que algo no es correcto, sea su saga favorita o no. Ya hizo una mini-review de la consola y dijo que los materiales eran una porquería y más cosas que "ese colectivo" no puede ver. Y le puso un 7 si mal no recuerdo.

1 comentario moderado
Petrusin

#470 ¿Pero tu y los de tu casta leeis lo que escribis?

1 respuesta
Kalgator

#471 y tu has jugado al zelda para afirmar la nota que le da, y los fallos que el ve?

1 respuesta
wanchope9

#468 ¿Que? Duermo con uno del demonio de Tazmania tio
#467 perdona, el que se ha reido de la prensa indep de videojuegos española no he sido yo

1 respuesta
Knelo

Es curioso como en 2017 la gente no se de cuenta como y porque puntuan as las revistas "oficiales y de prestigio brau brau"

Y mas teniendo el caso de No Mans Sky q le cascaron entre 8 y 9s, ni aun asi se dan cuenta.

D

#473 quien se ha reido? Porque yo sigo mucho a Chiconuclear en Anait (y Anait en sí), Presura es una revista muy necesaria en la industria y que en España no habia ese nivel de cultura. Nivel Oculto cubre la scene indie sin igual y podría estar hablando de medios Españoles sin caer en 3Djuegos, Vandal, Hobby y Meri hasta la saciedad.

Y apuesto que quienes te han rebatido tambien ¿y tu?

1 respuesta
unCoVered_

Yo creo que el tipo le mete un 7 para que su review gane notoriedad. Aun asi, dice muchas verdades.

Estoy disfrutando el juego muchisimo y no creo que sea un juego de 10... un 8-8.5 para mi gusto. La industria se esta volviendo loca con las notas.

1
D
#400lb_nacho:

Los sistemas de durabilidad en videojuegos no son divertidos

lo gracioso es que no solo NO LO SON, si no que encima si lo implementas HAZLO BIEN

dark souls por ejemplo puedes reparar las armas en cualquier momento, con objetos o descansando en una hoguera

las armas mas fuertes se rompen antes Y SI SE DA EL CASO puedes seguir usándolas (quitando menos) y con la opción de que el herrero te la deje como nueva a cambio de almas

así es como se hace un buen sistema

para que luego lleguen nintenderos y digan : durr hurr en dark souls también se rompen
si vamos igualito... en el zelda te dura 1 arma por monstruo y a veces hasta 2 o 3 (incluido caras)... cada vez que me enfrento a un mini boss caen 3 o 4 armas mínimo y encima de las que mas me jode perder PARA SIEMPRE

actualmente en el zelda tengo 2 armas épicas digamos.. la maestra y el tridente de los zora :
la espada maestra se me rompe en 2 min si la uso contra monstruos normales y tengo un delay de 10 minutos para volver a usarla y la de los zora directamente se rompe y tengo que pagar UNA PASTA (1 diamante+1 lanza+ otra cosa creo) para VOLVER A ARMAR UNA y que se me vuelva a romper

wanchope9

#475 -> #461 no lo decía por ti

Yo también leo Anait y a GTM

Petrusin

#472
¿Que tiene que ver que yo haya jugado o no para que la nota de otra persona difiera de mi opinión?

Yo en Bloodborne veo un poco coñazo el farmear sangre para curarte después de cada try a un boss y que no te den al menos unos 5 de base o algo asi.

Y en Zelda ( he jugado, si) me pareció super feo el indicador de stamina en medio de la pantalla. Ya ni que comentar lo de las armas, la durabilidad me parecería más o menos bien si no te inutilizara el arma para siempre.

Y estas cosas a otro jugador pues le pueden parecer perfectas, no tengo problema.

¿Pero ahora hay que crucificar por tener opinión diferente a la tuya?

2 1 respuesta
Fdkn

Desde luego no me sorprende que en un foro donde se tiene que moderar por sistema a la gente que enlaza al analfabeto de Sasel para que no se extienda su retraso no se conozca a Jim Sterling. Hay niveles y niveles

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales