Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kalgator

#479 entonces los dark souls para este tio tendrian que tener un 5 de nota, por que en vez de jugar vas a estar viendo el cartelito de "has muerto" 50 veces

No voy a crucificarte por tener una opinio diferente, pero que le meta un 9,5 al horizon, y a este por la durabilidad (que ya te digo, se mejora bastante despues), o la stamina (que tambien se mejora a mas del triple), le ponga una nota de 7. lo unico que si comparto, el circulito verde está en mal sitio, pero no se si con el modo pro desaparece el circulo de stamina (quita el minimapa, lo del ruido, temperatura, etc.

2 respuestas
D
#480Fdkn:

al analfabeto de Sasel

oh dios that guy....
es impresionante lo hipócrita que es

PS4 internet de pago
-piperoooooos jodeooooos a pagaaar
switch internet de pago
-20 euross jodeos piperooooos

uncharted 4 30 fps (ESTABLES)
-se pone a bailar y reirse de la ps4 diciendo que tiene 30 fps
zelda breath of the wild con bajones a 15 fps (totalmente inestables)
-NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, NI LO MENCIONA

ponen 10 a algún juego de sony
-maletineeeeessss
ponen 10 al zelda
-totalmente justificado

y podría seguir así hasta el infinito, encima alguna vez le rebato con argumentos y los borra en vez de contestar xD

#481Kalgator:

por que en vez de jugar vas a estar viendo el cartelito de "has muerto" 50 veces

eso es porque eres un paquete

1 1 respuesta
R

hablando de la durabilidad, no tengo el zelda pero vi un video hace unas horas respecto a este y al parecer si que hay una forma de repararlas, con unos monstruos llamados otoroks

se la tiras y te la escupen arreglada

no se si es del todo cierto

2 respuestas
B

17 páginas

8
A

De hecho a mi me dicen que Sasel postea en Juegos y me lo creo.

6
Kalgator

#483 No, eso son armas oxidadas (unas castañas), que se las tiras y te las da nuevas :P

ejemplo: le tiras una espada oxidada, y te devuelve una espada del viajero, la misma arma, pero con la skin sin el oxido

reparar solo se pueden reparar unas armas especiales (mas que reparar, las reforjas una vez se rompen), y, tienes tambien

spoiler

, te cuando se "rompe", te toca esperar 10 minutos para volver a usarla, mas que romperse, pierde su poder

#482 hablaba por el tio ese XD, entonces, si ese tio en un juego es un paquete, ese juego puede merecerse un 0 por no saber jugarlo?

#487 no es un bug.

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D
#483Rayfenx:

al parecer si que hay una forma de repararlas, con unos monstruos llamados otoroks

estoy totalmente seguro de que es un bug y que cuando el monstruo traga una espada tira OTRA IGUAL desde 0 porque el juego no ha guardado la información del desgaste del arma, directamente hace un copy paste del número del arma en el código y te tira otra

#486Kalgator:

hablaba por el tio ese XD, entonces, si ese tio en un juego es un paquete, ese juego puede merecerse un 0 por no saber jugarlo?

que tendrá que ver? yo soy nefasto en el tetris y juegos de estrategia y no por eso los considero malos juegos

otra cosa son fallos OBVIOS o malas decisiones

1 respuesta
R

#486 el arma que le tiraba en el video no estaba oxidada creo

1 respuesta
Kalgator

#487 y por que consideras un fallo obvio la duración del arma, cuando el juego está planteado para que se rompan rapido y no te falten?

o la gente que se queja de que tienes pocos slots de armas, y luego no saben que se puede mejorar la alforja y aumentarlo muchísimo de tamaño

#488 https://twitter.com/TristanACooper/status/840262818251317249

2 respuestas
D
#489Kalgator:

y por que consideras un fallo obvio la duración del arma, cuando el juego está planteado para que se rompan rapido y no te falten?

o la gente que se queja de que tienes pocos slots de armas, y luego no saben que se puede mejorar la alforja y aumentarlo muchísimo de tamaño

dije fallos o malas decisiones, ésto viene a ser una decisión nefasta
sobre los slots al menos yo no me he quejado, las he aumentado de tal forma que ya me pide como 25 o 30 (ya ni me acuerdo) semillas de esas

no entiendo porque defendeis lo indefendible, como no, con avatares de zelda

1 respuesta
R

#489 no digo que no haga eso, digo que el que decia en el video de las armas le tiraba una espada normal de hierro y se la devolvia al parecer con toda la durabilidad

por cierto, menuda hostia

Petrusin

#481 Pero no hay que quedarse en la superficie, no es tan dificil de entender:

En Dark Souls&Bloodborne morir es un pilar del juego, de hecho hay veces que la historia avanza si mueres.

Es una mecánica de la que se nutre el juego. Imaginate el juego sin morir y con checkpoints y guardado manual y no será lo mismo ni de coña.

Y yo en Zelda veo que un pilar del juego es la aventura en todo su esplendor, la exploración, la experimentación, el descubrimiento... Que se te rompa esa arma que encontraste en algún punto alejado del mapa al que no tenía por qué ir y a la que te costó llegar horas... pues es contraproducente para el sentido de la aventura. Es un dolor de huevos que solo las armas que los desarrolladores quieran sean las "elegidas"

Veo lógico que eso a mucha gente le moleste y no veo porque no pueda reflejarlo en su review. Son cosas que ya son polémicas de por si y que pueden bajar nota según el criterio del analista... y es perfectamente entendible.

Horizon pues ni zorra, no he jugado por el momento a él. Pero puede que lo que implemente lo haga bien, que el combate contra los dinorobots sea más orgánico sin depender tanto de la exploración que tiene Zelda.

2 respuestas
Kalgator

#490 hombre, a ti puede que no te guste, pero no digas que es una decision nefasta, a mi si que me gusta por ejemplo, ya no estás ligado a tener la mejor arma chachipiruli del juego...

cuanta gente va buscando siempre "como conseguir la mejor arma de X juego" o cosas por el estilo, aqui sabes que se te van a romper, contra mayor nivel tiene el arma, mas duración va a tener, algunas duran muchisimo y otras poco

lo de la alforja no iba por ti.

si se quiere hablar mal del juego, antes que la durabilidad y la stamina, yo pondria la poca variedad de enemigos que hay, la facilidad de casi todos los santuarios (aun faciles, son divertidos), o la variedad de esta, si no he hecho 10-20 santuarios de prueba de fuerza (luchar contra un guardian) no he hecho ninguna, la historia en general, que es muy simple comparada con otros zelda (a mi gusto ofc), al poder elegir donde quieres ir... no se puede hacer una historia muy solida (en cuanto a enemigos finales), ya que no sabria el juego como enlazarla

spoiler

#492 Y en este el tener que cambiar de armas es un pilar, no te jode, las armas que tu dices no existen, por que una misma arma te puede salir en muchisimos mas puntos sin tener que rebuscarla

3 respuestas
jepeme

Hombre, un 7 lo veo poco, pero lo que definitivamente esta desproporcinado es el numero de 10s

Alrich

Lo que está claro es que "los profesionales" que le dan dieses en los análisis no deberían de trabajar ahí. No puede ser que se usen diferentes varas de medir según si el juego te despierta nostalgia o no.

Y Geralt está de acuerdo conmigo

D
#493Kalgator:

a ti puede que no te guste, pero no digas que es una decision nefasta,

creo que no es solo a mí, parece algo muy generalizado por lo tanto una mala decisión
por esa regla de 3 el final de los serrano es COJONUDO

1 respuesta
Cl0ud7

#492 te lo mejoro XD que el combate contra los dinorobots sea más orgásmico

Petrusin

#493 Pues pa ti la perra gorda oye, no vayamos a criticar el juego porque yo prefiero encontrar armas únicas y preservarlas que no tener un mundo entero a mi disposición donde todas las armas son made in china excepto las que digan los desarrolladores.

1 respuesta
D
#498Petrusin:

excepto las que digan los desarrolladores.

incluso esas se rompen xD
ni 1 se salva de la quema ya sea con volver a fabricarlas o esperando un delay de 10 minutos

C

La mecanica de la durabilida de las armas en BotW está bien planteada y añade un componente estrategico.

Ejemplo: Explorando en un sitio recondito del mapa me encontré una espada de hielo. Al usarla congela enemigos y mata de un golpe a enemigos de fuego. Pero tieme un efecto secundario de lo mas útil: al equiparla te baja la temperatura. Puedes ir por el desierto con ella o por zonas calientes y evitar que te achicharres solo por llevarla equipada. Y de pronto te encuentras con un bicho de fuego guardando un tesoro. ¿Qué haces? Te arriesgas a romper tu espada de fuego al atacar al bicho de fuego con una espada que te es muy util para otras cosas? Pasas hasta tener otra forma de combatir el calor?
A mi estas decisiones de diseño me parecen cojonudas. Además estás obligado a usar todo lo que te encuentras para pelear: palos, espadas oxidadas, lanzas... No te encariñes con nada, vas a usarlo todo y vas a desecharlo todo. Son peleas a cara de perro. No te estancas en un mismo sistema de lucha y un arma y te obliga a usarlo todo, y con cabeza.

A mi esa mecanica me encanta. A ti no. Son gustos. Pero un reviewer profesional no puede supeditar la nota y la valoracion de un juego a sus gustos personales. A mi no me gustan los juegos de miedo y sin embargo reconozco que RE 7 es un juegazo. Tampoco es de mi gusto el pacing ni lo que propone Skyrim o Fallout, pero eso no me impide ver que son juegazos. Es lo que diferencia a un profesional de un troll.

1 4 respuestas
Kalgator

#496 pues quitando a los quejicas que algunos no tienen ni comprado el juego, en el hilo del zelda no hay casi nadie quejandose de la durabilidad de las armas.. que raro que solo aparecen en hilos para echar mierda al juego :O casi todo el mundo dices jajaja

1 respuesta
Fdkn
#500castorcillo:

un reviewer profesional no puede supeditar la nota y la valoracion de un juego a sus gustos personales.

lloro

una review es inherentemente subjetiva. No es más que un texto/video que explica lo que opina personalmente el autor del juego que se analiza.

Si las reviews fuesen """"objetivas"""" como las de los telefonos moviles por ejemplo, habria que hablar y quitarle puntos por el rendimiento inestable y subpar, los graficos de 2007, etc. Y entonces estarias llorando porque juzgan eso

12 1 respuesta
D
#500castorcillo:

Pero un reviewer profesional no puede supeditar la nota y la valoracion de un juego a sus gustos personales

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

claro por eso undertale es un juego PERFECTO, por eso Zelda skyward sword es un juego de 10, por eso critican el resto de juegos por su framerate pero breath of the wild se va de rositas

si si, claro

#501Kalgator:

que raro que solo aparecen en hilos para echar mierda al juego casi todo el mundo dices jajaja

no dije casi todo el mundo, dije algo generalizado como queja generalizada (queja común) referente a un punto de vista común entre los que le vemos pegas al juego

por favor no inventes palabras que nunca dije

Enkripted

Que una característica o mecánica del juego haya sido tomada a conciencia por el equipo de desarrollo no la convierte en una buena decisión. Hay mecánicas de juego fatalmente implementadas en algunos títulos.

No voy a entrar a debatir si la mecánica de la durabilidad de las armas es buena, está bien implementada o si casa bien con el estilo de juego que los desarrolladores pensaron, pero sí que deberíamos tener muy claro que las mecánicas de juego se han de analizar para ver si son correctas y estan bien aplicadas y no asumir que son un acierto porque el desarrollador pensó que lo era.

3 1 respuesta
D
#504Enkripted:

Hay mecánicas de juego fatalmente implementadas en algunos títulos.

como por ejemplo los viales de sangre de bloodborne como ya se dijo anteriormente
una decisión nefasta que no lo convierte en mal juego, al igual que pasa aquí

pero la gente es muy fanboy y no quiere admitir que su juego no es perfecto

2 respuestas
Petrusin

#500 Explorando en un sitio recondito del mapa me encontré una espada de hielo. Al usarla congela enemigos y mata de un golpe a enemigos de fuego

#493 las armas que tu dices no existen, por que una misma arma te puede salir en muchisimos mas puntos sin tener que rebuscarla

¿Pero estáis jugando al mismo juego o es ya porque no sabéis que decir?

1 respuesta
C

#502 Siempre me ha dado un placer especial hacerte llorar.

La subjetividad de una review es inversamente proporcional a la calidad de la misma y a la profesionalidad del reviewer.

4 respuestas
unCoVered_

#500 Totalmente de acuerdo.
Es importante saber cuando hay que pelear y no ir a por todo bicho que veas. Muchas veces es mas inteligente escapar o pasar con sigilo.

Un caso en concreto son los putos centauros. Duros como una piedra, puedes usar mas de 5 armas para matarlos... y tan apenas dan recompensa. Sale mas rentable despistarles e ir a por el cofre que (suelen) guardar que enfrentarse a ellos.

B

#507 Por eso es objetivo darle un 10 masterpiece a BOTW pese a sus problemas gráficos.

1 respuesta
Enkripted

#507 Si los reviewers de Zelda fueran objetivos no tendría ni un solo 10 xD

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