Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link34

#568 Hay como miles de cólores, no sólo grises, entre no destacar en el apartado gráfico, cosa que no es para tanto, ahí tienes nier autómata

y ser una bazofia técnica y por debajo de los standares esperados en 2017

B

Que le ponga al Zelda casi la misma nota que a For Honor y a Berserk me parece una aberración.

Un 7 a Zelda, un 6´5 a Infinite Warfare y un 9´5 a Horizon. Una cosa es que cada uno tenga sus gustos, pero está claro que no está siendo justo con el juego.

2 respuestas
Jok3r

Los fans de Nintendo a las consolas son a la música los Beliebers.

Que desastre...

1 1 respuesta
Link34

#572 Esa es la justificación absurda por la que ha recibido tantos dieces

"Es que es un zelda" y parece que ya por eso son 8 puntos mas sin venir a cuento

Es que es muy simple, horizon es 9,5 de libro, es un GOTY contender bastante claro, tienes unos puntos fuertísimos y los bajos son totalmente pasables, y luego tenemos zelda, donde es un compendio de ideas buenas y muy malas en un apartado tecnológico de culo

Reducirlo todo a "eg que ha puesto 9,5 a horizon como diciendo que es mejor que UN ZELDA DIOS MIO" es puramente la definición del problema que ha causado que le tiren la página y le acosen

1 2 respuestas
AG

Me encantaría ver a los que defienden el tema de la durabilidad de las armas jugando a algo que no se llamara Zelda con un sistema de mierda similar. La opinión cambiaría radicalmente.

9 2 respuestas
Cl0ud7

#565 2017 me estaba riendo del timo de la switch no de Zelda pero tu a lo tuyo.

Mafioso14

#573 no digas tonterías por dios, que los de sony son iguales

Fdkn

#575 Durante años se le ha metido mierda a raudales a la durabilidad de dark souls 2 y ahi las armas duraban como 10 veces más, la variedad de armas es mayor y los movesets de las armas son mas amplios

1 respuesta
B

#574 Tu sabes leer?

1 respuesta
centu

Viendo todo este revuelo por un 7 que pasara cuando este mediocre juego no entre ni en la ronda final de los goty de mv?

1 respuesta
B

#580 Tampoco nos pasemos, a este juego no lo baja del top 3 este año ni cristo.

En otro orden de cosas:

2 respuestas
Denian

#581 Uno es el mejor juego de Skate de la historia y el otro es un open world generico que no aporta nada nuevo, la puntuacion de Zelda tiene muchisimo mas merito.

14
Link34

#579 Y responder, sabes tu?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#583 Era una pregunta retórica. Obviamente sabes leer, lo que te falla es la comprensión lectora.

#574Link34:

"Es que es un zelda" y parece que ya por eso son 8 puntos mas sin venir a cuento

Citame la parte de mi comentario donde doy a entender que el juego se merece X puntos tan solo por ser el Zelda.

Como juego en si, sin entrar en nombres o en prestigio, no se entiende que alguien lo ponga al nivel de Infinite Warfare o juegos del estilo.

Y me da igual que sea el Zelda, de haberlo hecho con NiOh habría dicho lo mismo.

2 respuestas
Erectator

#585

#572johnny3t:

Que le ponga al Zelda casi la misma nota que a [X] me parece una aberración.

Aquí mismo.

1 respuesta
Link34

#585 Pero si lo estás haciendo en ese mismo post

"Como juego en si, sin entrar en nombres o en prestigio, no se entiende que alguien lo ponga al nivel de Infinite Warfare o juegos del estilo"

Porque todo el mundo sabe que Zelda es un +4 y cod es un -4 por obra y gracia del espíritu santo

1 respuesta
AG

#578 From supo rectificar y arreglarlo hasta casi suprimirlo. Está por ver si Nintendo hace lo propio ante las quejas.

1 1 respuesta
tDarka

Aun no me he pasado el juego pero mas que la durabilidad de las armas yo diria que lo mas cuestionable del juego es la banda sonora. Demomento me siento algo decepcionado en ese aspecto. No me gusta puntuar juegos pero no le pondria un 10. Eso si, dudar que es top candidato al goty es de ser hater.

1 respuesta
A

#589 Yo discrepo contigo, la banda sonora es buena, el problema es que se escucha poco porque han decidido darle una importancia distinta (lo explican en el making of). Pero hay muchos temas muy buenos.

Aunque claro, discutir sobre si te gusta o no una banda sonora es imposible, es subjetividad al 100% xD

1 respuesta
rusillo_

#575 Pues como con todo, tambien habria gente que al no tratarse de un Zelda y tratarse de un juego de X compañia o de X saga lo defenderia a capa y espada mientras que ahora le meten mierda, tampoco creo que nos vayamos a sorprender ahora de eso.

Y lo que tampoco es una novedad ni creo que sorprenda a nadie, es que la mayoria de los que le meten mierda pues ni lo han tocado, ni seguramente vayan a tocarlo nunca, simplemente se dedican a soltar bilis, por aburrimiento supongo.

En cambio, los que de verdad pueden hablar de el con conocimiento de causa, pues la verdad es que la mayoria hablan bastante bien xD.

B

Lo unico que se es que pocos juegos aparte del zelda despiertan tantas opiniones como lo esta haciendo

Enkripted

#588 Si Ninty corrige la mecánica de la durabilidad en un parche futuro esto de repente será la gran noticia que todos esperaban, ya que absolutamente a nadie le parecía bien que las armas duraran tan poco. Gracias Nintendo.

1 respuesta
tDarka

#590 No mirare videos de nada hasta que me haya pasado el juego. Tambien te digo que he jugado poco relativamente y encima despues de llevar mucho jugando me di cuenta que me habia saltado un templo que funciona como tutorial... :psyduck:

B

#593 Pues a mi si me gusta, llamame alocado o travieso si quieres

Batur

Hablo desde mi experiencia personal después de 40 horas jugadas (no como la mayoría de aquí que ni lo han jugado ni lo harán en el futuro).

Comprendo y comparto las criticas a la durabilidad de las armas. Al principio del juego tiene un pase ya que te permite estar continuamente probando nuevas armas y estilos de combate, pero al final te termina desgastando, sobre todo por el hecho de que aunque consigues armas mas poderosas la durabilidad de estas sigue siendo muy parecida a las primeras armas.

Esto hace que en muchas ocasiones termines pasando de largo de un campamento de bokoblins porque tienes la sensacion de que vas a meterte en pelea para romper un arma y conseguir otra, que a veces es mejor pero muchas es igual o peor que la que has roto. Y es una pena, porque el combate es muy divertido y el entorno te ofrece multitud de opciones para afrontar cada refriega.

Ahora bien, no comparto en absoluto las criticas a la stamina. Vale, es un coñazo estar todo el rato pendiente del dichoso circulito verde, sobre todo al principio en el que solo cuentas con un circulo. Sin embargo hay que comprender que una parte importantisima de la exploración del open world de este BotW se basa en 2 acciones fundamentales: la escalada y el parapente. Cuando llevas varias horas jugadas te das cuenta de que estas practicamente el mismo perido de tiempo escalando/planeando que corriendo con Link.

La exploración de shrines, aldeas, secretos, hadas, etc., juega en todo momento con la capacidad que tienes para llegar a un sitio mas elevado y de aguantar mas rato en el aire, y por eso es tan importante la stamina. Nos han dado un juego en el que tenemos la mas absoluta libertad para viajar a donde queramos, incluso podemos ir desde el minuto 1 a por Ganon si nos sale de los huevos. Pero evidentemente tiene que haber un factor que te limite el acceso a lugares/aldeas/secretos de late game hasta que Link no haya evolucionado en su periplo y haya mejorado, y ese factor sin duda es la stamina.

¿Quieres olvidarte de la stamina? Dale tu amor al juego, explora hasta el mas minimo rincon del mapa, y completa todas las shrines que puedas (ya que es una GOZADA que a pesar de haber tantisimas todas y cada una de ellas te ofrezcan puzzles unicos y diferentes). Cuando hayas hecho todo eso y tengas tus 2 o mas circulos verdes dejaras de protestar por el dichoso circulito.

9 3 respuestas
A

#596 por no hablar de la progresión del juego es precisamente tener acceso a zonas nuevas a través de mejorar la stamina mediante las shrines (o cocinar comidas que te den un aumento de la misma, pero no deja de ser algo temporal) u obtener armaduras que te desbloquean zonas nuevas (resistencia al frío/calor) o habilidades que te permiten acceder a otras hasta el momento inaccesibles (armadura de los zora para subir cascadas, la cinta del pelo para escalar más rápido...)

Se ha eliminado la progresión de las armas (algo que personalmente no me gusta) para ganar progresión en exploración, que es donde tiene el foco el juego. Yo tampoco entiendo las críticas al sistema de stamina tbh

1
B

#596 Gracias por venir y demostrar que se puede ser fan de Nintendo, gustarte el juego y criticar algún aspecto haciéndolo de forma clara y ordenada.

Los que han venido con el pilótico automático puesto, shame on you.

14 1 respuesta
guillauME

Lo de la Stamina yo creo que la crítica viene dada por el círculo verde y no por la existencia de esta. Es decir, es una forma muy cutre de incorporar un señalizador de la misma.

tsukiyomi

El circulito verde es "herencia" de Skyward Sword

Vamos, que Ninty no se iba a complicar xD

A mí no me parece mal, comprendo que hay quien prefiera una barrita bajo la vida o whatever, pero vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales