Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1 comentario moderado
december

#78

D

#79 en un problema general de la comunidad. Pero lo que ha recogido esto es salvaje. Exagerado.

1
osk1

#80 si para ti eso es ser cantamañanas, que venga dios y lo vea.

Lo de algunos es de traca.

1
zur4no

También es cierto que hay una histéria colectiva cuando sale un zelda que no es normal. También le cascaron en su momento dieces a Skyward sword que era la revolución de las aventuras, bla, bla, bla. Y este lo mismo pero con el mundo abierto... que no se yo. Me fio más de un 7 justificado que de cincuenta dieces hablando de magia, nintendo y revolución de los juegos como los conocemos explicando entre poco y nada del juego.
Seré yo el raro... supongo.

12
C

#75 Precisamente estar tan acostumbrados a dar dieces y nueves a cualquier juego hace que llegue un Breath Of The Wild y.... ¿Qué carajo le pones? Un diez? La misma nota que Skyward o que GTAIV o que Uncharted IV?

Precisamente, BotW es la mayor "víctima" del estúpido sistema de puntuación moderno en el cual cualquier buen juego es como poco un 9. ¿Qué nota le pones a BOTW que constate que está a años luz de casi cualquier juego jamás hecho? No puedes. No hay forma de que expreses ya mediante una nota la inmensidad de BOTW porque el sistema de puntuación está roto.

2 2 respuestas
Cl0ud7

#96 TELA

24
Josemsar

4
A

Breath of the Wild es tan bueno que no puede ser puntuado.

MEDIAVIDA POR FAVOR

30
XCrackman

Entonces ahora estamos en el momento en el que es un juego de 7 y todos estaban ciegos?

Genial!!! Esto va mas rapido de lo que creia , en nada se convertira en el nuevo No Mans sky^ de este año. Disfrutando que estoy

C

Pregunta, ¿si este pavo le hubiese puesto un 10 al juego estaría como noticia en portada?

Si la respuesta es que no, esto es puro salseo. Asi que movedo a FEDA.

1 3 respuestas
Josemsar

Lo que todavía parece que no entiendes es que la noticia es el DDOS

1
Fdkn

#101 Si por ponerle un 10 le hubiesen intentado hackear y le hiciesen DDOS a su web, si

Pero todo eso le ha ocurrido por ponerle un 7

Cl0ud7

#101 Pregunta, si no fueses tan fanboy le seguirias dando un 10+++?

4
D

B

Hace como tres años del gamergate y de que la prensa haya subido los estandares de puntución y regalo de notas. Los reviewers ya NO regalan notas........ a no ser que te llames Zelda

y precisamente esto es lo más grotesco y repugnante de este tema, la prensa lleva 3 años siendo más o menos consecuente con las notas que ponen/lo que escriben. Si ponen verde a un juego la puntuación suele ser baja y es considerablemente más complicado ver juegos que suben del 9 (o incluso imposible)

Hasta que ha llegado Zelda donde gran parte los reviewers se quejan de las mecánicas de durabilidad, de las atalayas, del barren open world y de los problemas técnicos de FPSs y de la puta mierda de hardware de Nintendo..................... y lo funden a 10.

Y llega Jim, le mete el siete después de quejarse de EXACTAMENTE LO MISMO DE LO QUE SE HA QUEJADO TODO EL MUNDO y nada, shitstorm del milenio

Chicos, los 10s a BToW representan exactamente el retorno la prensa de la que os quejáis y que lleva 3 años desaparecida

shame on you

38 1 respuesta
Turamb0

Yo, como ex-puntuador (aunque de películas), al final me pareció hasta enfermizo ver películas con un número en mente. Con los videojuegos me volvería loco.

1
B

#101 Si hubiera salido en otra plataforma y con otro nombre tendría la misma nota ?

AG

Estoy empezando a pensar seriamente que castorcillo es uno de esos fanáticos rabiosos que intentaron tirarle la web

9 1 respuesta
Josemsar

#109 Lo intentó, pero tras 5 peticiones al servidor se le rompió el router.

2
ramaGZ

De hecho, yo soy más partidario de los tiers, con un sistema de grupos en forma de estrellas por ejemplo:

☆ Despropósito
★ Malo, no lo juegues
★★ Entretenido, sin más
★★★ Bueno, podría ser mejor
★★★★ Muy bueno, algunos detalles empañan la experiencia
★★★★★ Rozando la perfección, muy redondo

Si este hombre le hubiera puesto 4 estrellas, ahora mismo no habría shitstorm. O qué?

3 2 respuestas
Numi

No es un juego de 7, te puede no gustar pero un 7 es para ganar visitas de forma lamentable.

Se le ve muy serio:

Encima con 1 de fuerza, penoso.

4 respuestas
Fdkn

Un chiste de penes! Como se atreve!

lmao lo de ganar visitas

Su web y sus videos no tienen publicidad, no gana absolutamente ni 1$ por visitas.

ramaGZ

#112 Fue instantáneo:

december

#112 Ehmm no, Jim siempre suele poner ese tipo de cosas en todos los juegos a los que juega.

A

#111 Yo soy partidario de las reviews sin nota y que tengas que leer lo que la persona dice. Al final con los tiers haces conversión mental a puntuación por nota y estamos en las mismas.

El problema de esta review ha sido únicamente la nota, que es consecuente con los fallos que señala y que curiosamente son los mismos que señalaban el resto de gente que lo ha jugado y le ha cascado un 10.

3 1 respuesta
Erectator

Madre mía sois de traca xdddd, pensé que alguno no encontraría la manera de hacer más el ridículo pero siempre me sorprendéis chicos. Solo falta Seikooc.

1 respuesta
A

#117 tiene el foro en pause

4 1 respuesta
ramaGZ

#116 Pues justamente una review sin notas es compatible con el que digo, en el sentido que al final de la review tienes que hacer una conclusión, y es más fácil ubicar esas estrellas ahí que una nota concreta sobre 10, 20 o 100.

Erectator

#118 Damm! Porqué nunca me entero de estas cosas xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales