Juegos indie que esperar en 2014

centu

crtl+F fez -> no hay resultados :O

¿Ya nadie se acuerde de el?

2 respuestas
Humanoide

#31 ¿te refieres al port de ps3/4/vita?

porque Fez II me imagino que hasta 2015 nada.
y sí, va a salir, cabrones. Fez II existe o existirá.

1 respuesta
centu

#32 si, estaba pensando en fez 2. Nadie lo va a echar de menos este año?

1 respuesta
Meleagant

Si FEZ II sale, viendo lo que tardó en sacar FEZ, igual para 2020 o así.

B

#33 Se supone que el thread va de juegos que existen

Fresiloler

#28 mas bien otro terraria por que starbound ya sabemos de donde salio y si el resto empiezan a ser clonicos sera la moda en los indies

Verence

#28 starbound y este son igual de copia de terraria, lleva 2 años de desarrollo

gonya707

El nuclear throne ese se parece de forma bestial al Wasteland kings, juego que hizo blambeer en la ultima mojang. Supongo que estara hecho por los mismos.

1 respuesta
Humanoide

#38 de hecho es la versión mejorada por decirlo de algun modo, vaya. y es cojonudísimo.

B

yo me espero a los que tengan éxito y saquen una versión decente

Legault

por esperar que salga en el 2014 el Card Saga Wars... pero lo tiene algo abandonado el creador xDD alguien sabe algo de eso?

ruonory

Joder, hay cosas muy guapas para este año, habéis puesto algunos que me han puesto palote.

El Rime ese, una pizca de ICO, otra pizca de Shadow of the Colossus y un poco de Studio Ghibli para rematarlo. Lo quiero para ayer, gracias.

1
iZubi

#4 Creo que ese juego no es indie..

Qué ganas le tengo a muchos de los aquí nombrados (Incognita, Transistor, No Man's Sky..), enorme este hilo.

Garial

Rakuen, el proyecto de Laura Shigihara (la de Everything's Allright de To the Moon).

Arkamos

#15 Si imita a shadow of the Colossus entonces será un juegazo, y no son la misma compañía, Rime está siendo desarrollado por una de las pocas y mejores compañías Españolas que tenemos se llaman Tequila Works.

13500
  • Stasis
    2D Isometric SciFi Horror Adventure Game.



5
profmoriarty

#30 Dungeon of the Endless le da patadas, yo ese lo veo como un Might & Magic, y ya me cansaron bastante.

1 respuesta
Alahel

No se si llegara a salir en 2014 al menos la Beta es a inicios de Verano.

http://www.youtube.com/watch?v=JxHOjZLRxAg

El mejor juego de todos los tiempos :D

PD: Alguien que inserte

VorTreX

El juego que más ganas tengo para cualquier sistema es mighty n9! Espero que llegue en 2014.

kraqen

#47 Dungeon of the Endless no es de estrategia, Endless Legend será un Endless space pero en un mundo fantástico medieval.

thrazz

Alguno más:

The Escapists
Va de hacer un plan para escapar de la prisión y ejecutarlo.

Below
Un roguelike de Capybara.

A Hat in Time
Un plataformas 3D al estilo Rare de la N64.

1 1 respuesta
Samashdje

#51 "A Hat in Time" tiene buena pinta.

S

Estoooooooo.... El Nuclear Throne no es el juego que hicieron nosequienes para el HIBmojang II ¿? Lo digo porque me he viciado a ese juego horas y horas y es el mismo juego.

Edit:. Vale han cojido el wasteland kings y le han cambiado el nombre xD. Exijo mi juego en steam que pa algo esta en la pokedex de HIB XD

1 respuesta
Humanoide

#53 Ni lo tienes ni lo vas a tener en steam ya que lo están haciendo a modo de juego completo. Muchos más personajes, muchos más escenarios, muchas más armas... y tal.

DaTaCoM

Icongnita, Stasis y hotline miami 2 tienen muy buena pinta.

bazoo

#31 Same joke pero con The Binding of Isaac: Rebirth, que a pesar de no estar confirmado, se esperaba para 2014, si mal no recuerdo.

The Binding of Isaac: Rebirth - #HYPE (PC, PSVita, ¿3DS?)

Su fase de desarrollo es tan temprana que lo máximo que hay son .GIFs de In-game Footage.


Wiggle Worm + Dr. Fetus + Triple Shot + Parasite + Ouija Board + Poly

Indie > AAA

1 respuesta
centu

#56 pues yo contaba con que saliera este año :/

Arpuia

Creo que no está puesto por aqui y la verdad no pinta del todo mal...

Usuarios habituales