¡Juguemos a Sonic!

fizzfizz

Terminado el Sonic The Hedgehog, no recordaba esos niveles de agua jajaja. No se por que me sonaba que a estos sonics había jugado desde la game gear... bueno voy a seguir a por el 2o.

rusillo_

#55 La vida de un personaje depende del tiempo que sea famoso y se hable de el, en ese sentido Sonic tiene todas las papeletas para seguir al pie del cañon durante mucho tiempo mas.

Sonic es SEGA, Sonic es MegaDrive, Dreamcast, 16bits, Formula 1, guerra de consolas, etc, etc, etc.

Solo hay que ver el presente de Sonic, los ultimos juegos que protagoniza pueden considerarse mediocres, pero no hay tienda importante que no tenga a un erizo azul en sus estanterias, porque Sonic desprende mucho AMOR y estamos en una epoca en la que los videojuegos ya no representan algo satanico, es mas, los videojuegos son algo "guay" y lo retro es algo "que mola".

Con el mundo de los videojuegos sucedera como con el mundo de los coches, que existiran los coches "viejos" y los coches "clasicos", que son los que quedan para la historia y Sonic seguramente "siempre" sera un "clasico".

Y encima con internet de por medio xD, para facilitar la faena.

1
roflmao

recien llegado hoy:

ahora me dispongo a pasar desde sonic 1 hasta sonic y knuckles!

2
A

Get ready

5 3 respuestas
rusillo_

#64 Que yo me entere, eso son las 3 de la madrugada del sabado, ¿no? xD.

Nahuel007uru

Nunca entendí esa manía de ponerle una bufanda a Sonic.

1 respuesta
rober_pumuki

todavia recuerdo el sonic de la dreamcast haciendo turnos con mi padre para hacer 24/7, y la cantidad de veces de levantarme pronto para jugar antes del "cole" a los 1-2, aunque tenga mis años sonic fue mi primer juego :qq: :qq: :qq: :qq:

ESL_Kaiser

A mi me encanto el sonic 2 y el mod del sonic & knuckles 2, que era el mismo juego pero con knuckles, con el cartucho doble, era la bomba

Adyrhan

Acabo de empezar el Generations. Se va notando un trabajo muy a conciencia con el diseño del nivel y las perspectivas de la cámara y controles. Espero que dure :P

Sefirot3689

#64 Que me pongo nervioso!

A

#66 Pues para que no pase frio el pobre, que va con solo unas zapatillas y unos guantes

EiNh4nDeR

Dios, que tarde he visto esto...

Bueno, paso de aburrir con historias. Sonic ha sido mi infancia. Considero un must la saga de Megadrive, SonicCD y el 1,2 de MSII.
Lo que viene después, sea por desilusión, o por no tener la consola adecuada, apenas lo he jugado.

PD: creo que debería haber un reto o algo, que le de salsa al asunto. Todas las esmeraldas, logros, estas cosas...

roflmao

#64 que hace el sonic de sonic boom ahi, como salga en el nuevo juego me voy a cagar en todo

B

Costó pero así hago honor a mi mascota favorita y a SEGA.

2
1 comentario moderado
Ronso

Diooooos soy un viejo :qq:

Sefirot3689

Me quedan unos poquillos por terminar al completo, a ver si saco tiempo para ponerme a ellos!

3 1 respuesta
B

#77 Yo esto con el all star racing transformde liado, como cojones lo has pasado al 100% es muy muy jodido!! xD

2 respuestas
roflmao

#78 con mucha practica se consigue ganar las carreras contra los fantasmas, es lo mejor del juego despues del online sin duda xD

yo saque el 100% tanto en ps3 como en steam

1 respuesta
Sefirot3689

#78 El unico que me costo fue el de ganar una partida quedando 1,2,3 y 4 en una misma consola, pero me apañe para hacerlo con cuatro mandos a la vez xDDD

2 respuestas
B

#79 #80 le daré de nuevo su tiempo estos días, a todo esto, como anda el online en steam? sigue vivo? lo digo por echar unas partidillas con alguien de por aquí.

1 respuesta
roflmao

#80 lol no me acordaba do eso, yo consegui reunir a 3 colegas en mi casa con la excusa de echar unas risas cn unas carreras, y total que lo unico que queria era ese trofeo xDDDDD

#81 hace 2 semanas estuve viciando unos cuantos dias y todo way, hay bastante gente jugando, eso si a la noche olvidate xD

Corven

Joder, los 3 primeros y el knuckles me parecieron mitiquísimos. Los tuve luego en ps2 (creo que salieron, no?) y en ps3. Ahora los tengo en steam.

A los que no he jugado es a los adventure. Tan buenos son?

PD: el sonic 3d a mi si me moló. Al menos guardo un buen recuerdo de infancia.

3 respuestas
roflmao
#83Corven:

A los que no he jugado es a los adventure. Tan buenos son?

Si :D

X-Crim

#83 ten en mente la época xDDD es decir, a la hora de criticarlos, metete en cuerpo en los años 98-01

roflmao

por cierto, os animo a todos a jugar a Sonic Chronicles The Dark Brotherhood

es un RPG de sonic para nintendo Ds el cual me gusto bastante y opino que la historia no es nada mala, con unos combates por turnos como si de final fantasy se tratase con los gimmiks de DS

1 4 respuestas
erlale

#86 No solo es bueno, es buenisimo, este juego lo hizo BIOWARE, si si, los creadores de Mass Effect, Kotor, Baldurs Gate...

Corven

#86 doy fe. Yo me lo pase y no esta mal.

AG

#83 No, son pésimos. Ni los toques, en serio.

1 respuesta
Corven

Recomendadme algun emulador para el iphone 6s sin jail. He intentado meter provenance pero no estaba disponible en este momento en la web...

Tengo un viaje de 7 horas y así me pongo a jugar a los sonic en el movil.

PD: o si no es emulador, forma de jugar a los miticos 1,2,3, knuckles y si se puede los adventure en mi iphone.

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags