Killzone Shadow Fall, el primer juego moviéndose en PS4

B

#57 Cierto, en esta nueva generación todo está aceitoso.

crash-O

Fue grabado en un pc de características similares a la ps4, no en la ps4.

mrcroket

¿Pero en que quedamos?, ¿el juego es tan espectacular que no es posible que sea ingame o es tan cutre que decepciona?

Yo diría que es cutremente espectacular...

1 1 respuesta
B

#63 Es posimposible.

B

#28 mirate los primeros juegos de ps2 y los últimos, igual con ps3. al principio no se aprovecha el 100% del potencial.

B

Subido por Guerrilla a su cuenta, más calidad y sin algunos fallos (según dicen)

1 respuesta
Denian

#66 La partida es diferente a la de la presentacion, por ejemplo cuando va colgado de la cuerda mata al tio de la nave de un tiro, ayer el tio fallo 3 o 4 disparos, asi que de cgi como decian algunos poco.

Ahora ya solo quedan 2 argumentos para meterse con el juego.

  • Es una cgi como en la presentacion de PS3

  • Esos graficos son una mierda.

  • Lo movia un PC mas potente que Ps4.

3 respuestas
B

#67 De hecho esta noche en la TV de USA Jimmy Fallon va a jugarlo xD

alejo

#67 venia a decir lo mismo. La zona es la misma, pero el gameplay es ligeramente diferente. Lo cual demuestra lo que tu dices, que es real time.

A mi me parece que es muy impresionante para ser el principio de la maquina. Además, todos hemos visto la evolución de los juegos de Guerrilla, y siempre hay una mejora notable.

choper

Es bastante lógico también, creer que aunque esté grabado en un pc con specs similares o iguales a ps4, se acabará viendo exactamente igual en ps4.

Vamos, es de cajón creo yo, los programadores del juego habrán trabajo de acuerdo a x prestaciones por lo tanto es obvio que lo que se ve si es real time, que lo es; se verá igual en ps4.

MaTrIx

Pinta mejor de lo que parecia por stream que era una mierda, hay que tener en cuenta que es la primera hornada de la consola, puede acabar siendo impresionante lo que puede ofrecer la ps4, hay ganas de verlo.

B

also si no recuerdo mal el dev kit final aun no lo tiene nadie y estos siguen trabajando con el de "os damos esto porque al final va a tener 4gb".

Ahora tiene 8, mejorará

Fdkn

#67 Obviamente una vez superado el punto 1, los graficos vuelven a ser una mierda y donde dije digo digo diego

3 respuestas
Pseudodiego

#73 Que quieres?

4
F

Es la hora del holocausto:

1 respuesta
choper

#73 Gráficos mierda ?

El BT3 de PC te parece que tiene gráficos mierda ? Responde pls.,.,

#75 Gráficos de mierda tío.... Pero si nos hubiesen dicho que era Crysis 3, nos lo habriamos comido y medio mundo babeando ^^

#76 Y yo que sé tío

1 respuesta
Fdkn

#76 Joder las pillas al vuelo :<

B

Guerrilla redimiéndose y callando bocas. Ya no les pueden saltar ni con lo que era CG, ni con lo que todo es marrón.

1 1 respuesta
F

Yo sigo con lo mio..




StumKrav

Macho no se, yo debo de hacerme mayor, pero acabo de ver el vídeo en 1080 -que como bien indicáis es un gameplay ligeramente diferente y además con mejores manos en el mando, todo hay que decirlo xD-, pues considero que los graficos son brutales a más no poder. La ciudad, el dibujado, el diseño artístico de paso, los efectos de particulas, las fisicas...

Y estaban usando el dev kit con 4GDDr5, no se, pero yo esperaba incluso mucho menos de los primeros juegos, eh?

MaTrIx

y luego estara la potencia que la saquen que puede ser mucha

Uncharted 1

Uncharted 3

creo que hay una diferencia grafica notable y el que lo haya jugado a ambos la sabra decir.

pueden sacar mucha chicha y espero estar ahi para verlo :D

1 respuesta
darkblade60

Pues a mi no me da mucho hype que digamos... hype fue el trailer de killzone para ps3 que resulto ser fake, esto es un.. "bueno, esta bien"

choper

#81 Lo bueno es que ahora los desdarrolladores no tendrán dificultad en desarrollar para las nuevas consolas, partiendo de que la dificultad será la misma que en pc, incluso más sencillo diría porque no tienen que hacer el juego para que vaya bien con tropecientas mil apis distintas ni para 800 drivers.

Evolución habrá, pero por suerte no se verá ese salto en tiempo que había entre los primeros y los últimos títulos de ps3.

Digo por suerte porque desde un primer momento se le podrá sacar mucha chicha al sistema y llegar al 95% de rendimiento (por decir algo) será más rápido de alcanzar.

aridos

like

-Power

#78 Y ahora es naranja y azul?

1 respuesta
B

#85
Mejor eso que verde-púrpura

A

#73 Superado el punto 1? Nadie ha visto la maquina enchufada al proyector, podria ser pre renderizado igualmente. No os engañeis nadie os asegura que sea en tiempo real y con el hardware de ps4.

1 respuesta
B

#87 igual estaba conectado a un PC con características similares a un PS4 o sea a una PS4

1 respuesta
A

#88 Puede ser, pero no se puede descartar que sea pre renderizado por mucho que sea gameplay, lo podrian haber grabado en su casa con el hardware de la nasa.

Edit: No habia visto el otro gameplay nuevo, supongo que podria decirse que nadie nos asegura este corriendo bajo un hardware de ps4.

#90 Lo acabo de ver. Igualmente podria ser con otro hardware, no se.

2 respuestas
F

#89 ¿Has visto el vídeo de Jimmy Fallon?

1 respuesta

Usuarios habituales