Killzone Shadow Fall, el primer juego moviéndose en PS4

alejo

#89 Podría incluso no estar corriendo en ningún sistema, y tratarse de un corto rodado por Kathryn Bigelow.

3
B

oki, os lo voy a revelar, estuve en el programa de Jimmy Fallon y como somos colegas me dejo sacarle una foto a la consola a la que estaba conectada el proyector

hale, ya existe la consola, confirmado todo entonces :0

4 2 respuestas
choper

Joder.. y creía que Emotional era magufo....

A

Yo no digo que sea el caso, digo que simplemente nadie os asegura que sean honrados. No seria la primera vez ni la ultima vez que os la cuelan.

Me parece curioso que supuestamente vemos algo en tiempo real movido por una consola que no existe y tampoco esta ensamblada y os creeis a pies juntillas que han pillado un PC con las mismas caracteristicas y lo han jugado en tiempo real. Puede ser.

Link34

#92 Oh, ese es el famoso Final Fantasy RRRRRRR

B

#92
Consola confirmada por ser judía. Precio superior a 599 seguro.

1
Igneel

Las estrellas ahahaha.

Hivemind Keinart.

mrcroket

Es curioso pensar que ahora mismo existe una demo jugable del nuevo Killzone en PC xD ¿Os imagináis que se filtrase? Sería demasiado epic xDDDDDD

1 respuesta
Denian

#98 ¿Pero con que os pensais que hacen los juegos? ¿Pensais que los programan con consolas?

Que las demostraciones fuesen con un """"PC"""" no quiere decir que funcionasen bajo windows en cualquier maquina, serian devkits con la arquitectura de PS4.

No entiendo el revuelo que se ha montado en esta presentacion con eso de que los juegos no los movia una PS4, como si no hubiese sido asi toda la vida en todas las conferencias donde presentan juegos en una fase temprana de desarrollo, y con mucha mas razon en las conferencias donde presentan consolas.

1 respuesta
mrcroket

#99 Que yo sepa se suelen usar kits de desarrollo con las peculiaridades de los sistemas, pero teniendo en cuenta que la PS4 es un PC (usa un procesador y un chip gráfico de PC) y que incluso ubisoft confirmo que Watchdogs funcionaba en un PC no lo veo tan descabellado. Y Windows no será, pero creo recordar que el sistema operativo de PS3 estaba basado en linux, así que imagino que el de PS4 más de lo mismo...

1 respuesta
B

#100
Los devkits no son nada más que aparatos para conectar a un PC y emular a la consola. Todos los juegos desde el principio de los tiempos siempre se han programado en un PC y siempre se han hecho funcionar antes en un PC. La única diferencia con un juego de PC clásico es que se hace correr bajo las características de los devkits para ver que son compatibles.

Aunque quisieras, ese Killzone no funcionaría en un PC normal y corriente porque lo que tienen ellos ahora mismo no es nada más que una pequeña demo de prueba. Eso ni siquiera se puede instalar o hacer funcionar con Windows, se tiene que hacer funcionar bajo las propias herramientas del desarrollador.

B

#40 Que no.
Al estar encriptado consume mucho menos recursos lo que permite mas fluidez o mas calidad grafica. Cuando tu juegas, se hacen muchisimos calculos para todo, lo que consume recursos. La IA por ejemplo, tiene que "pensar" en que hacer segun lo que tu hagas. Aparte de la IA hay muchisimos mas calculos, como toda la fisica.
Si dichos recursos estan disponibles, pueden utilizarlos para mejorar lo que ya tienen, haciendo escenas que no podrian en un gamplay normal.

Seguramente habran juegos con mejores graficos que los de la primera fase, el hardware no se suele exprimir en los primeros titulos a excepcion de nintendo, asi que no me preocupo, pero eso, que "render en realtime" no quiere decir siempre que sean los mismos graficos que el gameplay.

1 respuesta
F

RUMOR:

Según comenta un developer la demo de Killzone SF solo uso 1,5 GB de RAM del DEVKIT.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1712366&postcount=111

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1712622&postcount=67

alejo

Este detalle me mola:

1 respuesta
B

#104
¿Los Helgast usan Adidas?

1 2 respuestas
F

#105 Usan Adidas, y van con capucha a lo Ezio Auditore.

alejo

#105

God rays through da body!!!
Impliying in tha night!

Lo de Adidas no me había fijado, que detallazo :O

Denian

Adidas es alemana... les pega xD

choper

#102 Es que en lo mostrado del video del juego, sólo son scripts.

Yo ahí no veo renders como decía el. Yo ahí veo todo real-time , con o sin railes.

Yo al menos no veo nada pre-renderizado. Me puedo equivocar, pero no veo el porqué no está todo "funcionando" al 100% durante todo lo visto en el juego. No veo nada que me haga pensar otra cosa, ni me parece extraño que así sea.

4 meses después
espikiller
Lincoln

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

2 nuevos videos gameplay del juego, creo que no estan puestos ni son los mismos que ya habia.

Quien pueda que los inserte plz... :)

1 respuesta
Bombsight

#111

1
1 mes después
alejo

Lukas Kellan, el protagonista del juego:

Usuarios habituales