Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

TRuBi

#720

spoiler
1
Don_Verde

¿Alguno sabe cómo lograr los papeles de la casa del inserte título bohemio en Rataje? Los que te piden robar. Llego a la zona pero las cajas muy difícil aún no las abro y no sé quién tiene o donde está la llave. A cambio, os dejo un consejo de equiparse con algún spoiler muy leve.

spoiler
Tandro

A ver si alguien me dice donde encontrar al tio de la mision porque ya me he dado 2000 vueltas xD

spoiler
1 respuesta
Longview

#723

1 respuesta
Tandro

#724 joder que 2 dias ingame mas tontos XD a mi no se me marcó en el mapa ~~ gracias!

1 respuesta
Longview

#725

spoiler
Perico97

Consejos para mejorar en el uso del arco? Porque es lo que más me cuesta del juego, antes de darle a un conejo necesito lanzar cerca de 5 flechas... y no sé si es por el sistema de apuntado (El cual ayuda 0, es realista pero hay que calcular a ojo la distancia, inclinación, distancia... y es muy complicado disparar) o que aún no domino el arco (Se mueve a los lados, bastante menos que al inicio pero aún así al disparar a veces se menea)
Las ganzúas ya os confirmo que son MUY fáciles una vez subes el nivel y consigues varias ganzúas.

1 respuesta
Longview

#727 Yo tampoco lo domino, disparó prácticamente a quemarropa y se me desvía

1 respuesta
Tandro

#728 Otra duda rapida XD las ganzuas que tipo de mercader las venden? Por ejemplo en Rataje juraria que nadie me las vendia

1 respuesta
Drhaegar

Con el arco se han pasado cuatro pueblos, vale que los arcos militares de la época requerían una potencia muscular elevada además ser capaz de aguantar la tensión muscular mientras apuntabas pero el arco no se movía tanto como hacen parecer en el juego.

Para apuntar el único truco es disparar un poco a la derechera y algo más alto que donde quieras dar, aparte de soltar cuanto antes. Si se empieza a mover el arco; click derecho para cancelar el disparo.

1
Elvisbal

Me he dado cuenta que los NPCS tienen un fondo de dinero, por lo que no siempre les puedes vender toda la mercancía que llevas...
Sabéis si se resetea esa cantidad de dinero al día siguiente o algo?
En que npc vendéis las movidas? Todas las ciudades que me encuentro tienen mercaderes con 300g o asi :\ no puedo vender y voy petao xD

1
MrMeji

Alguien ha llegado a la zona de los caballos?

spoiler
B

con el arco es practicar y practicar hasta cogerle el truco, como todo en juego y como la vida misma

y a medida que avanceis y mejore la habilidad + mejores arcos, las trayectorias seran mas planas y se hara mas facil

B

¡Atención que se viene DLC protagonizado por una mujer!

2
guillauME

Ahora os cuento mi aventura de ayer...todo empieza con la típica Activity secundaria que te quieres sacar de encima para que no te estorbe y al final termina desviandome por completo de la trama principal para terminar recorriendo una gran parte de bohemia agachado, sobrecargado y pasandolas canutas por no poder guardar. La historia da un giro sorprendente que me hizo saltar de la silla de alegría jajaja

Este juego es una auténtica joya, va a ser un juego épico.

1
N1Tr0s

Tengo una duda, este juego es online con más gente u offline?
Me interesaría más el offline

1 respuesta
iKarbOne

#736 offline

1
Io-

Son 25 páginas y no quiero leer nada porque me parece el típico juego que cuantas menos cosas sepas mejor pero cuáles son vuestras primeras impresiones? Sobre todo para los que hayáis jugado a rpg del estilo.

1 respuesta
verseker

#738 Diría que lo mejor de los últimos 12 años, pero no estoy seguro de si oblivion era mejor que esto. Y lo quiero distanciar de The Witcher 3, no los quiero comparar.

4 1 respuesta
ghost_kaos

Una duda tonta para robar te lo han de enseñar antes? Estoy por

spoiler

y no puedo. Más que nada porque voy a ser el master ladron xDD

1 respuesta
guillauME

NO LEER SI NO QUIERES SPOILERS
NO LEER SI NO QUIERES SPOILERS
NO LEER SI NO QUIERES SPOILERS
NO LEER SI NO QUIERES SPOILERS
NO LEER SI NO QUIERES SPOILERS

Aventuras en Bohemia: Quest secundarias(No trama principal) - Historia larga y con muchas capturas grandes

Un consejo:

Cuidado con los arcos bajos jajajaja

Este juego es GOTY para mi.

#740 Todavía no puedes. Tienes que aprender más adelante.

2
Tsukune

Le he echado ya mas de 30 horas y no me canso este juego es pura droga

3
markath

Viendo que me lo voy a pillar, son ortopédicos los controles con ratón y teclado?

1 respuesta
Tsukune

#743 Se controla mejor que con mando para mi gusto

Word-isBond

Madre mía vaya vicio le estáis metiendo, yo al final he aprendido cómo no romper ganzuas así que el avance ha sido notable por hoy.

Ahora a ver qué hago con el peso, porque en este juego lo de ir por ahi robandolo todo no va muy bien, te llenas el peso máximo en cero coma.

1 respuesta
verseker

#745 Con el caballo. Lo del peso digo, siempre que no te la líe al principio como me pasó a mí que se lo di todo y me quedé sin nada.


Le he metido una config de Reshade que se llama SIrardens que está en nexumods, eso y lo de quitar los videos de cuando inicias que me estaba poniendo malo.

La pérdida de fps es prácticamente nula ya que recomiendan quitar las sombras, el postprocesado y los shaders de la config del juego. Vamos, ponerlas en low.

Es la configuración que te da el Sirardens pero con el añadido de que yo le he activado el adaptativesharpen porque me parece que le da una definición de puta madre a todos los juegos.

1 respuesta
Imrahyl

#739 Anda que compararlo con la basura de Oblivion y encima dudar de si es mejor o no ><

1 respuesta
verseker

#747 Claro claro, oblivión en el año 2006 era un mal juego. Sí sí. Que edad tienes?

7 1 respuesta
Imrahyl

#748 La edad poco importa pero ya que preguntas, 31. Lo siento mucho pero Morrowind era infinitamente superior a Oblivion, y es algo que siempre defenderé. Que tenía sus cosas buenas? Si claro, de hecho introdujo conceptos realmente buenos. Pero en conjunto fue, en mi opinión, un enorme paso atrás.

1 1 respuesta
verseker

#749 Sí, era tan cojonudo como injugable. Algunos la nostalgia os ciega. Por tu comentario pensé que tendrías 15.

1 respuesta

Usuarios habituales