Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MarqusWelvis

Yo no os traigo capturas, os traigo algo mejor, un tour de primera mano por Rataje en PS4. Es como volver al Minecraft.

1 respuesta
Krazze

Lamentable espectáculo acabo de vivir con la misión que vas de caza con el noble. Decidme que alguien más se ha ido super lejos del campamento, ha cazado a 2 ciervos y luego para volver se ha tirado 5 minutos literales con sobrecarga. Más luego sigue la misión. Pero por mi santos cojones no he soltado la carne y ha sido worth me he sacado casi 600 de pasta JAJAJA.

3 3 respuestas
_-Dereuda-_

Patada sacacorchos ninjeti!

1 3 respuestas
Don_Verde

#782 Si te sirve de consuelo, yo deje mi ciervo y no se cuantas liebres (que por cierto, ahora me piden a saco) en el cofre donde estaba el arco para "cogerlo después antes de irme del campamento"...EEEEEEEERROR

Menos mal que una vez que uno se convierte en "maestro" ladrón, el dinero te da un poco igual XD

2 respuestas
Word-isBond

#782 Eso está un poco descompensado, en un mundo en el que debería de costar conseguir dinero te encuentras que vendiendo carne te haces literalmente de oro.
Yo soy un mierdas y me encontré un cervatillo enano muerto en un lado del camino, espanté al furtivo y me quedé la carne, 17 de carne random, que cociné y vendí después por 100 y pico monedas.
O el cofre con 200 monedas que se habre en fácil y está al lado del molinero... No sé, no le veo mucho sentido a que en un juego que se supone realista un flojo como yo tenga ya 1500 de oro y 25 ganzuas.

1
DiAbLo0o

Podíais abrir un hilo de rendimiento en PC y dejar este hilo para hablar del juego en sí, plis.

_-Dereuda-_

#784 me pasó lo mismo antes de

spoiler
1 respuesta
Don_Verde

#787 Yo he aprendido que cofre donde guardar solo hay uno: el tuyo donde duermes. Todos los demás, corres riesgo de perder lo que guardes como un subnormal XD

Edit: Bueno, y mi caballo cargado hasta que no puede más, claro.

B
4
Turkit0

Ayer parche de 12GB en PS4, este junto a los 30GB del primer parche... en menos d una semana meten el mismo peso del juego en parched xddd

josej123

¿Merece la pena comprar ahora mismo el juego para PC o recomendáis esperar a que salgan unos cuantos parches?

2 respuestas
Longview

#791 En mi caso tengo un PC bastante nornalito y no tengo problemas para jugar. En cuanto a los bugs alguno me he encontrado pero ninguno que frustre la experiencia de juego.

1
Don_Verde

Me auto-resuelvo la duda en #722 por si alguno más se ha atascado en esa misión de las narices...cuando lo he visto me he quedado de piedra, que tonto soy...

spoiler
1 respuesta
verseker

#782 yo hice lo mismo. Cacé putos ciervos y llegué con sobrecarga al campamento para que luego no sirviese la na..
#793 pues menos mal porque yo estaba ya para ir a abrir los cofres de muy difícil de allí saes xdddddddd

Cryoned

#781
autoexec.cfg

r_picmip 1
noclip 0

1 respuesta
DonPeyote

#783

2
Tritoman

#791 Yo estoy jugando con 4 gb de ram con una gtx 950m, portátil, y me va guay 30-50 fps, la putada es que al jugar mucho rato me va un poco lento, pero esta bien xD píllalo!

1 respuesta
Zentakki

Lo he estado probando despues de leeros hablar tan bien de el y me esta gustando mucho. He ido a comprarlo y esta agotado en instant-gaming, la primera vez que me pasa.

Debe estar teniendo mucho mas tiron del que esperaban :D

verseker

#795 Ou yeah voy a probar el noclip con el reshade puesto y hago unas capturas wapas. En pc este juego está a otro nivel.

dambala

#783 es lee sin xDDD

B

la que he liado en el poblado inicial, estoy cargandome a todos los guardas xD

quien quiera stream por las risas, aunq no se como irá

NSFW
Mega-Ninja

Sabeis donde estan los mapas del tesoro? osea, los tesoros xd





1 respuesta
shisko90

En PS4 normal como va de rendimiento? He escuchado cosas bastante negativas.

2 respuestas
aLeoLo

#783 le falta un john cena

Perico97

#803 De fps en general va bastante bien, lo dicho, sólo se nota algo (mínimo) cuando entras en la ciudad a caballo (Ya que tiene que cargar la ciudad, que son 2 segundos escasos, pero pierde rendimiento)
Una cosilla que puede que moleste a alguna gente es que las texturas (Casas, paredes) tarden en cargar unos 2 segundos si entras en una ciudad ''grande'', ya te digo que es meramente anecdótico ya que fallos de texturas no he visto ninguno, simplemente la carga de los edificios al salir del viaje rápido, que no molesta para nada ya que sólo requiere una carga escasa.
Además sólo he experimentado en unas 20 horas de juego 1 crasheo y fue al inicio del juego, por lo que con el último parche de 12 GB debe de haberse resuelto, gráficamente el juego me parece espectacular y tiene cientos de detalles que dejan a uno sorprendido (Cada pieza de armadura cuando se daña cambia su estética, y hay decenas de prendas con sus propios patrones de daño, igual con la suciedad o la sangre, puede parecer una tontería pero tiene un curro detrás importante), en general tiene más calidad que varios triple AAA que pululan por ahí, y la verdad que se agradecen ciertas mecánicas ^^

1
_PimPollo_

#780 31 y pico con un codigo de descuento. Cdkeys... Comprado el día antes de la salida. No se como andará ahora.

EDIT: Lo han subido a 36 y pico en Cdkeys.

MarqusWelvis

#803 Mira el vídeo que he puesto en el primer mensaje de esta página.

1 1 respuesta
shisko90

#807 joder, que desalentador

ZikoGraff

Buenas, alguien sabe donde encontrar ganzúas en Rataje? a parte de el molinero, claro esta.

1 respuesta
Cl0ud7

#797 si pero a que graficos? Comparados con los de una ps4 mejor o peor?

1 respuesta

Usuarios habituales